Los haitianos estan de suerte, los religiosos estaunidenses les están enviando miles de biblias audibles (¡te la recitan en el idioma que quieras!)
http://www.publico.es/internacional/286 ... /terremoto
Dicen que es para que sepan que "Dios no los ha olvidado". Lo que yo me pregunto es: ¿tampoco se olvidó de ellos cuando ocurrió el terremoto? Bueno, para ser justos, quizá le pilló tomándose un piscolabis en un Bar Manolo celestial mientras discutía con Zeus sobre cuestiones divinas (siempre será mejor hacerlo con Zeus que con Thor, ¿os lo imagináis cabreado con su martillo? ) Claro que por otro lado, quizá los terremotos sean cosa de Satán, por lo que deduzco que: o bien Satanás es más poderoso que Dios (y Jehová no puede evitar sus travesuras por muy "de los ejércitos" que sea), o Dios pasa de Haití porque éstos hacen más caso al vudú que al cristianismo (¡Si al final habrá que darle la razón a Pat Robertson y todo!)
En fin, indignante...
Biblias parlantes para Haití
- La Gallina Omnipotente
- Participante
Biblias parlantes para Haití
Si Jesús levantara cabeza...
Re: Biblias parlantes para Haití
Puro sadomasoquismo.
Los altos prelados y su santidad en el papel de sádicos.
Los pobres haitianos en el de masoquistas.
Si a pesar de esto siguen rezando, habrá que esperar (y trabajar para) que las nuevas generaciones aún estén a tiempo de escapar de lo que, a todas luces, es una grave enfermedad mental colectiva.
Los altos prelados y su santidad en el papel de sádicos.
Los pobres haitianos en el de masoquistas.
Si a pesar de esto siguen rezando, habrá que esperar (y trabajar para) que las nuevas generaciones aún estén a tiempo de escapar de lo que, a todas luces, es una grave enfermedad mental colectiva.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
¿biblias audibles?
y eso para que sirve? les quita el hambre? la sed? les devuelve sus casas y a sus familiares?
y eso para que sirve? les quita el hambre? la sed? les devuelve sus casas y a sus familiares?
puede que sí........puede que no......
da igual si no paga mis cuentas
da igual si no paga mis cuentas
Y son altamente nutritivas.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)