Un catoliquillo de buén rollo.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por Hipatio »

Don Fulgencio escribió:
Hipatio escribió:
Don Fulgencio escribió:
Hipatio escribió:Hola Don Fulgen. Primero me gustaría decir que este es un lugar tan serio como lo puede ser otro cualquiera. Pero si de lo que se trata como dices, es de reírnos, pues bienvenido seas. Saludos.

:occasion14:

Gracias por la bienvenida, Hipatio.

Una pregunta: ¿ Tu no tendras una hermana,verdad?
Una hermana, tengo, sí. Y dos hijos: "Satanín" y "Sotanín". El primero, mi ojito derecho, se fué hace tiempo y me consta que le va bien. Al otro lo eché yo mismo de casa.

:leer:
Y tu hermana, no se llamará Hipatia, por un casual...
Pues no, se llama Marga y no tiene nada que ver con este foro ni con otros foreros de por aquí. En su juventud fué hippye y aún va de Hare Krishna y cosas de ésas. Pero si es feliz, yo encantado
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por Daosorios »

Estoy con Vitriólico y Agustín.

Bienvenido al foro.

Esperamos tus "perlas" de aportes.
Don Fulgencio escribió:he advertido que en este foro la gente goza de un excelente sentido del humor
¿O sea que de todos los foros en español de toda la red (inluyendo los foros de humor) este es el mejor? :think:
Don Fulgencio escribió:esa tarea estan vuestras familias y si ellos no os han hecho entrar en verdad
Mi familia me proporcionó la libertad de leer lo que quisiera y suscribirme al culto que quisiera (por mafioso que fuera) o no hacerlo en absoluto.
Ahora pasemos al otro asunto ¿cuál es la verdad? ¿Que dios existe? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

erparom
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 28, 2010 8:12 am

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por erparom »

Solo puedo hacerte una pequeña recomendación. ESTUDIA en vez de jugar MMORPG's o perder tiempo en internet. Mientras mas estudies tendrás mas oportunidades de:
A)-Un mejor trabajo
B)-Postear en este foro como un ateo en vez de un católico

Y en mi humilde opinión, ambas cosas te convienen bastante =)

Saludos

seijuro
Nuevo participante
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:41 pm

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por seijuro »

Hola Fulgen. Recibe la bienvenida de un nuevo en este foro. Me refiero a mi y lo aclaro porque desde que llegue he sido blanco de malas interpretaciones. Soy ateo, pero encantado te acompañaría a misa los domingos. Parece divertido. ;) Saludos.

SawenATEO
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 13, 2010 1:49 am

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por SawenATEO »

Don Fulgencio escribió: Lo de misa y comunión diaria es un decir, efectivamente. Y como buén católico habria de participar en bodas , bautizos y comuniones. Pero parece que no soy tan buén católico y me pillo todas las misas dominicales y las de guardar y qué le vamos a hacer si a mi esos ritos me gustan. Además, es como una costumbre. Un domingo sin misa es un domingo raro, como si me faltara algo. Ir primero a misa, luego a tomar el vermú y luego a comer con la familia es algo que si me falta lo notaría en falta demasiado.

En mi descargo diré que no me gusta el fútbol con lo que a mi esposa le ahorro multitud de disgustos así que salgo ganando con el cambio. Pienso yo.
A mi me pasa lo mismo pero al reves, jejejeje, para mi un domingo sin futbol es un domingo imcompleto, sobre todo si no juega mi Betis, jejejeje, a mi novia le encanta el futbol, pero como es cristiana evangelica, se pierde muchos partidos por culpa de ir al culto como le llaman ellos, sobre todo ahora, que como está en segunda, juega muchos domingos por la mañana :risa: . Sin más, un saludo.
Imagen

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por Elena »

Hola Fulgencio.
Me gustaria saber cuál es tu punto de vista acerca de los sacerdotes pederastas, si si de esos que tienen relaciones sexuales con niños y niñas, de 7,8,9 o 10 años.

También me gustaria saber que opinas de esa organización llamada Opus Dei, que se dedican a lavar el cerebro a sus agremiados y a esclavizarlos de por vida.

O de esa organización gansteril fundada por el padre Marcial Maciel, quien tenia excelentes relaciones con el Vaticano, y que fundó la organización llamada Los Legionarios de Cristo, en la cual se hicieron de muchas Universidades en casi todo el mundo, pero lo interesante de este señor es que era sacerdote, manejaba miles de millones de dólares, tenia excelentes relaciones con la clase politica de México,España, y Italiana, en USA. también, por mencionar algunos, además que fue fundador de muchas Universidades, en algunas partes del Mundo. Pero, pero, pero, era casado con una mujer mexicana, y tenia tres hijos. a parte se caso o vivio en unión libre con otra mujer mexicana también y tuvo una hija, las cuales están viviendo en Madrid, pero lo triste del caso, es que este individuo,

tenia relaciones sexuales con los monaguillos, con los estudiantes y además abusó sexualmente de sus dos hijos con la mujer que se caso en Baja California Mex., por otro lado :violent1:

Marcial Maciel era un hombre adicto a las drogas, y adicto al dinero,
se sabia mover en el circulo de los empresarios, los cuales de donaban inmensar fortunas las cuales iban a parar al Vaticano, por esa razón cuando fue denunciado ante Juan Pablo II este no hizo caso de las denuncias, y archivo el expediente. :violent1:

Bueno a grandes razgos que opinas de esto don fulge. Bienvenido al Foro.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Un catoliquillo de buén rollo.

Mensaje sin leer por ignition »

Compañeros: Creo que don Fulgencio se retiró de entrar en este foro hace ya bastantes meses, y que tiene demostrada su intención de no dar respuestas en su hilo de presentación.
Don Ful, como yo le llamé, ha demostrado ser sincero, bien humorado y esplícito en sus creencias, así es que considero de mal gusto e índole el seguir cargando en su contra, a sabiendas de que el hombre no vá a contestar nuestros exabruptos.
Salud a todos: Ignition.

Responder