La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:Esto me recuerda una escena de la maravillosa película de los inicios de los 80 llamada "La piel", de Liliana Cavani (que aprovecho para recomendar a los de "la Guardería". ¡Id a verla, coño!.. ¡que es en color!).
Genial película. Pero temo que lo de apreciar el cine si no es en color no es cuestión de la edad:
DrSagan escribió:¿Es que había pinículas que no eran en colorines? ¡Cosas que se entera uno!
Y encima fardan... :nono:

Había y hay. Te has pasao de ateo. ¡Hombre, por dios! :lol:
Dead Man, 1995
El Hombre Elefante, 1980
El Jovencito Frankenstein, 1974
La Lista de Schindler, 1993
Ed Wood 1994
Manhatan 1979

y suma y sigue con un montón de Woody Allen, sin ir más lejos.


:nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por Tontxu »

Para el que no la haya visto, es impactante en todos los sentidos.

Argumento de "Piel de Serpiente"

La trama de la historia nos cuenta la vida de un músico sureño y vagabundo llamado Val Xavier (Marlon Brando), que con su viejo coche se detiene en Two Rivers cerca de Mississippi, consiguiendo un trabajo en la tienda de Lady (Anna Magnani), una mujer de origen italiano con quien mantendrá una relación. Aunque Xavier también estará interesado en Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcohólica que también desea seducir a Val. Todo esto hará que estas relaciones sean complicadas y tormentosas. Un drama humano en su más pura esencia. Claramente una joya necesaria de ver una y otra vez. Sorprendente y magnífico trabajo del gran Lumet, un film con gran fuerza visual y emocional que nos atrapa desde el principio hasta el final. El guión está escrito por el excepcional autor Tennesse Williams, basado en uno de sus textos… con unos diálogos duros, terribles y creíbles que demuestra enorme soltura narrativa y psicológica de los personajes además del buen desarrollo de los acontecimientos que van marcando la historia...
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por DrSagan »

Ottia, ahora que recuerdo La lista de Schindler, una de mis pinículas favoritas tampoco tiene colorines!! Jo!! Cuando empieza se ve una vela de colores, pero después se vuelve en blanco y negro. Yo creí que tenía el videocassette mal, hasta que me explicó mi mamá que era una metáfora. Y Casablanca también era en blanco y negro, yo le echo en menos efectos especiales, como una lucha con sables láser entre Rick Blaine y el nazi... :snorting:

P.S.: Si siguen tomando en serio estas chorradas, desistiré de intentar entender el sentido de la ironía de los españoles... :sad4:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Eh, eh, que La Lista de Schindler sí tiene colorines, la niña del vestido rojo en el guetto U_U

xD
Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por DrSagan »

Cierto, la niña...que luego aparece fugazmente cuando estan desenterrando los cadáveres para quemarlos... :cry:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: La mayoría quiere padrón y servicios para los sin papeles

Mensaje sin leer por beltzean »

No digo yo que los inmigrantes sin papeles no le supongan al estado, y por tanto a todos nosotros , un gasto extra difícil de asumir en estos tiempos. No voy a negar que los empresarios se aprovechan de esta situación para esclavizar al trabajador y ahorrarse una pasta en seguridad social , vacaciones, horas extras, descansos semanales...etc.
Es un problema que se debe estudiar y una práctica que se debe perseguir.
Pero lo cierto es que se está culpando a un sector , los inmigrantes, de estar arramplando con los fondos públicos a cambio de nada.
Para ser una sociedad de caraduras, envidiosos y tramposos, tenemos un cuajo de la hostia.
Aquí, que en cuanto se puede, nos agarramos a la teta del paro para cobrar la prestación con acuerdos entre trabajadores muy españoles y empresarios españolisimos.
Currelas que lejos de asociarse para mantener sus derechos, se tiran los trastos a la cabeza para ver quien se la chupa mejor al encargado, mientras los empresarios se frotan las manos.
Empresarios que mantienen trabajando a personas que están cobrando del Inem.
Aquí, que nos encanta la pasta en negro y los tratos bajo cuerda.
Me voy a reir porque si empiezo a llorar, no paro.
esto es un sindios

Responder