Siempre es un placer
- isimac
- Participante
- Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.
Siempre es un placer
POR SI NO LO SABÍAS...
Hacerlo De Pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es lindo, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el sofá
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica...
... Leer siempre es un placer
MAL PENSADO...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN
SALUDOS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA!!!!!
Hacerlo De Pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es lindo, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el sofá
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica...
... Leer siempre es un placer
MAL PENSADO...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN
SALUDOS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA!!!!!
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.
Re: Siempre es un placer
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
¡GENIAL, Krahe!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Mr. P Mosh
- Nuevo participante
- Contactar:
Claro que siempre será un placer, aunque hacerlo en grupo no es que sea de mi agrado.
You know I'm not Maria, I'm not Houdini, I'm not a CIA agent
but I know, by the way that you look at me
when you are angry or when you are hot, so...
I don't want to hear more bullshit!
but I know, by the way that you look at me
when you are angry or when you are hot, so...
I don't want to hear more bullshit!
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
en gustos no hay nada escrito
pero confieso que soy algo egoísta no me gusta la idea de compartir xD
pero confieso que soy algo egoísta no me gusta la idea de compartir xD
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre
- Vitriólico
- Participante veterano
¡Todo lo contrario!. La mayoría de cosas escritas versan sobre gustos. Objetivas, muy pocas.unwncualquiera escribió:en gustos no hay nada escrito
...
(Nunca he entendido porqué se repite una y otra vez ad infinitum esa frase hecha tan evidentemente falsa).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
para mi que te lo tomas en un sentido excesivamente literal.Vitriólico escribió:(Nunca he entendido porqué se repite una y otra vez ad infinitum esa frase hecha tan evidentemente falsa).
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
No... si quieres apelamos a la exégesis aquí también.... ¡plátano zumbón!.Hagamenon escribió:para mi que te lo tomas en un sentido excesivamente literal.Vitriólico escribió:(Nunca he entendido porqué se repite una y otra vez ad infinitum esa frase hecha tan evidentemente falsa).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
vale. yo creo que se trata de una metonimia metafórica hiperboloide. vamos, que a cada uno le gusta una cosa diferente. tiene una gran dosis de verdad, aunque seguro que hay por ahí algún refrán que dice lo contrario. para asegurar el tiro, ya sabes.Vitriólico escribió:No... si quieres apelamos a la exégesis aquí también.... ¡plátano zumbón!.Hagamenon escribió:para mi que te lo tomas en un sentido excesivamente literal.Vitriólico escribió:(Nunca he entendido porqué se repite una y otra vez ad infinitum esa frase hecha tan evidentemente falsa).
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Tal vez la frasecilla es antigua, de esas del refranero popular en tiempos en los que lo único escrito que veían nuestros ancestros eran las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Y algún pregón del ayuntamiento. Aunque alguno (de los pregones) seguro que diría que la fuente nueva iba a ser más bonita que la vieja.
Los refranes populares suelen tener algún sentido. A esta frase nunca se le ha visto ninguno.
Tema importante y principal, sin duda, puesto que tanta atención merece de una araña irritante y un plátano.
Y algún pregón del ayuntamiento. Aunque alguno (de los pregones) seguro que diría que la fuente nueva iba a ser más bonita que la vieja.
Los refranes populares suelen tener algún sentido. A esta frase nunca se le ha visto ninguno.
Tema importante y principal, sin duda, puesto que tanta atención merece de una araña irritante y un plátano.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Por cierto, a mí la lectura en grupo tampoco me gusta. Se pierde el hilo bastante.
Pero si hay merienda y discusión, entonces la cosa cambia.
Pero si hay merienda y discusión, entonces la cosa cambia.
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
claramente el dicho fue una hipérbole de la diversidad, algunas veces son muy literales
Tienes toda la razón.
Somos unos tiquismiquis.
Somos unos tiquismiquis.
- p pinky sa
- Participante
Aquí en este foro hay que ponerle atención a todo lo que se escriba, porque son como víboras.
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
nunca uso dichos, y la primera vez que ocupo uno pasa esto
jajajajajaa
jajajajajaa
- Vitriólico
- Participante veterano
Como víboras, culebras y tarántulas irritantes. ¡Qué asco de gente!, ¡por dioossssss!.p pinky sa escribió:Aquí en este foro hay que ponerle atención a todo lo que se escriba, porque son como víboras.
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Tiquismiquis
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
2. m. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.
3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis
Curioso origen de esta palabra. Está formada por una locución inglesa y una griega. En efecto, “teakeys” (literalmente “llaves del té”), designaba en el siglo XVIII a los que detentaban el monopolio de Aduanas para la importación de tan imprescindible brebaje para los británicos ( y para los chilenos, si hemos de creer a Ricardo Neftalí Reyes en su libro “Confieso que he vivido”, capítulo 8). Al parecer tales personajes eran unos petulantes petimetres excesivamente amanerados, por lo que la palabra “teakeys” (pronúnciese “tikis”) pasó a designar a alguien atildado en exceso o afectado, como bien dice la Real Academia.
Y en griego, el sufijo Mikis (que también se usa como nombre, recuérdese el famoso autor Mikis Theodorakis) significaría –aunque es de difícil traducción- algo así como “escrupuloso” o “concienzudo”. Así pues, de dos lenguas tan dispares, tenemos una palabra muy evocadora en nuestra parla castellana.
P.S.: Antes de lanzaros al DRAE y ponerme verde, sabed que todo esto acabo de inventármelo. Crear etimologías falsas es uno de mis absurdos entretenimientos
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
2. m. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.
3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis
Curioso origen de esta palabra. Está formada por una locución inglesa y una griega. En efecto, “teakeys” (literalmente “llaves del té”), designaba en el siglo XVIII a los que detentaban el monopolio de Aduanas para la importación de tan imprescindible brebaje para los británicos ( y para los chilenos, si hemos de creer a Ricardo Neftalí Reyes en su libro “Confieso que he vivido”, capítulo 8). Al parecer tales personajes eran unos petulantes petimetres excesivamente amanerados, por lo que la palabra “teakeys” (pronúnciese “tikis”) pasó a designar a alguien atildado en exceso o afectado, como bien dice la Real Academia.
Y en griego, el sufijo Mikis (que también se usa como nombre, recuérdese el famoso autor Mikis Theodorakis) significaría –aunque es de difícil traducción- algo así como “escrupuloso” o “concienzudo”. Así pues, de dos lenguas tan dispares, tenemos una palabra muy evocadora en nuestra parla castellana.
P.S.: Antes de lanzaros al DRAE y ponerme verde, sabed que todo esto acabo de inventármelo. Crear etimologías falsas es uno de mis absurdos entretenimientos
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
Muy irritante la tarántula, sobre todo con esos calcetines de rayas.Vitriólico escribió:Como víboras, culebras y tarántulas irritantes. ¡Qué asco de gente!, ¡por dioossssss!.p pinky sa escribió:Aquí en este foro hay que ponerle atención a todo lo que se escriba, porque son como víboras.
-
- Nuevo participante
Bastante ingenioso, es muy parecida a la publicidad que ha utilizado últimamente la librería gandhi por medio de televisión en México.
Creo que yo prefiero recostado y boca arriba.
Creo que yo prefiero recostado y boca arriba.
- p pinky sa
- Participante
Pues si vamos a empezar a nombrar posiciones favoritas:
Sentado con los pies cruzados
Sentado con los pies cruzados
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión