Ignoro de donde provino este mensaje que llegó a mi casilla de mail... ¿Será "dios" su autor...? Y si... es muy posible... Por lo sádico.
1:1 A vosotros Haitianos que no habéis escuchado la voz de Jehová tú Dios, hoy te ha alcanzado el quebranto de mi eterna justicia. Servid pues de refrán y de advertencia a todos los pueblos del mundo para que cumplan todos mis estatutos. Y vosotros que habéis sobrevivido, enloqueced a causa de lo que ven tus ojos por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.
1:2 Por obedecer a dioses ajenos de piedra y de leño, vosotros que habéis sobrevivido, viviréis temerosos de día y de noche y vuestra alma nunca tendrá reposo.
1:3 Bajo vuestros pies he estremecido tus ciudades, hasta que cayeron tus muros altos y fortificados en que tú confiabas y toda la tierra que yo Jehová tu Dios te había concedido, ahora escurre con la sangre de vuestros hijos.
1:4 La piedad no se posara sobre vuestra merecida desgracia, y que los pueblos del mundo no alcen su mano para ayudarte, porque mi voluntad ha sido justa.
1: 5 Servid pues de algo, que vuestros cadáveres alimenten a toda ave del cielo y fiera de la tierra.
1:6 Vosotros haitianos que habéis sobrevivido por mí voluntad, viviréis con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; hoy pongo yugo de hierro sobre tu cuello, hasta quebrantar el último aliento de tu inmunda existencia.
1:7 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio.
1:8 Haitianos, inmunda peste de hechiceros, vosotros habéis encendido la furia de Jehová. Malditos practicantes de adivinaciones, cobrad vuestra paga.
1:9 Y por cuanto vosotros que seguisteis el ejemplo de vuestros ancestros, despreciando la bendita sangre de mi único hijo que envié al mundo para perdonar vuestros pecados, ahora he venido a quebrantar tu espíritu, y al igual que ellos castigare vuestra iniquidad en vuestros hijos hasta la tercera y cuarta generación
1:10 A mis hijos, a vosotros, a los hijos del único y verdadero Dios os ordeno, no ayudareis a los sobrevivientes de este pueblo maldito, porque esa es mi voluntad. Porque de cierto os digo que aquel que levante un dedo para ayudar a alguno de estos impíos sufrirá la misma suerte.
1:11 Y el cuerpo del reverendo cayo tendido en el suelo, empapado en sudor, con el rostro transfigurado y los ojos desorbitados de éxtasis.Ahora con su voz usual dijo: debo ir y dar las buenas nuevas al mundo.
Espero que lo hayan "disfrutado..."
Haití castigada por Jehová. (Ignoro quien es el autor)
Re: Haití castigada por Jehová. (Ignoro quien es el autor)
Como no creo que lo haya escrito Pat Robertson, este texto tiene toda la pinta de haber sido escrito por un ateo para provocar a los creyentes.
No creo que nadie, con excepción de algún pirado (incapaz de redactar con un mínimo de corrección) haya escrito esto en serio.
No creo que nadie, con excepción de algún pirado (incapaz de redactar con un mínimo de corrección) haya escrito esto en serio.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- p pinky sa
- Participante
- Mensajes: 94
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am
Re: Haití castigada por Jehová. (Ignoro quien es el autor)
Por favor Shé, estas subestimando la estupidez de los creyentes. Esto bien pudo ser escrito para infundir miedo, aunque sea poco probable, por la forma exagerada en que fue escrito creo que tu teoría es mas plausible. Pero no descarto la primera posibilidad.
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión
- DrSagan
- Participante veterano
- Mensajes: 1910
- Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Re: Haití castigada por Jehová. (Ignoro quien es el autor)
Creo que la clave está en el punto 1:11...
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan