Saludos, compañeros.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Edgar09
Nuevo participante
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 15, 2010 8:22 pm

Saludos, compañeros.

Mensaje sin leer por Edgar09 »

Hola, me presento, me llamo Edgar y soy ateo desde más o menos los 13 años. Ahora mismo tengo 20, por lo que en estos casi ya 8 años he aprendido bastantes cosas, pero aun deseo conocer mucho más. Me declaro un ateo combatiente o militante, pero siempre desde el máximo respeto a cualquier opción religiosa o moral. Me encanta discutir sobre el tema (en general, me encanta discutir sobre lo que sea), pero siempre escuchando los argumentos de todos y sin caer en la descalificación personal.

También soy un apasionado de la ciencia en todas sus vertientes y aplicaciones, la historia, las artes y la literatura, todo aquello que esté relacionado con la adquisición y expansión del conocimiento humano. Ferviente escéptico y enemigo de lo "paranormal" u "oculto".

Estoy iniciando la aventura de un blog en el que intentar exponer mis propias opiniones sobre los temas anteriormente citados, pero aun está muy verde. De todas formas, pretendo llevar la lucha a todos los ámbitos, y ese es el objetivo de mi blog.

Sin más, un saludo a todos. Espero poder aportar mucho, y aprender de todos vosotros.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich W. Nietzsche

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos, compañeros.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Edgar.

Siempre es motivo de alegria el ingreso de un nuevo forista, pero mucho mas si se trata de un ateo militante. Y ya ni te cuento, si ademas de elaborar su propio blog decide sumar sus esfuerzos a los nuestros y se asocia.
:love:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Saludos, compañeros.

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola Edgar, buena presentación. ¡Bienvenido!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos, compañeros.

Mensaje sin leer por Shé »

¡Bienvenido Edgar!

Será un placer debatir contigo en el foro.


:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Edgar09
Nuevo participante
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 15, 2010 8:22 pm

Re: Saludos, compañeros.

Mensaje sin leer por Edgar09 »

Gracias por vuestra bienvenida. La verdad es que ahora mismo mis ojos están brillando, veo tantos temas interesantes que no paro de abrir páginas. Me tomará tiempo descubrir todos los entresijos del foro, y eso, la verdad, me encanta. Como decía Edgar Allan Poe "la felicidad no está en la ciencia, sino en su adquisición".
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich W. Nietzsche

Responder