Saludos desde Brasil
Saludos desde Brasil
De onde son uds.?
- Científico
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Saludos desde Brasil
Yo vivo en Porto Alegre - Brasil, ¿y tu?
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar. Schopenhauer
SalvadorCientífico escribió:Yo vivo en Porto Alegre - Brasil, ¿y tu?
Saludos desde Argentina ... Conozco ambos lugares de brasil , Porto Alegre y Salvador (Bahia) , uno muy portuario , y otro muy turistico y colonial , bellos lugares ambos , pero igual yo me quedo con Florianopolis
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Che,pibe! Como esta el proceso contra el saCERDOTE Von Wernich? Yo se ke los saCERDOTES ayudaran mucho Videla.Romu escribió:Saludos desde Argentina ... Conozco ambos lugares de brasil , Porto Alegre y Salvador (Bahia) , uno muy portuario , y otro muy turistico y colonial , bellos lugares ambos , pero igual yo me quedo con Florianopolis
Te soy sincero , son temas que no me interesan ni leerlos , realmente no quiero amargarme.
En Argentina no hay justicia.
Que es mi barco mi tesoro,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
tampoco en Brasil....Romu escribió:Te soy sincero , son temas que no me interesan ni leerlos , realmente no quiero amargarme.
- rockandroll
- Nuevo participante
- Contactar:
holaaaaaaaaaaaaa
pues yo en madrid, españa.....
saludos a todos y todas....se pone así???.......tod@s.....no se....
- Científico
- Nuevo participante
- Contactar:
.
Unos de los mayores problemas en países de tercer mundo, como los de latino américa, es una "justicia" podrida y viciada, donde solo van para la cárcel los pobres, ladronones de un pan, y que no tienen plata para pagar un abogado. Acá, hoy, ningún de corbata que mate a sangre frió o robe el estado entero paga pena en el cárcel. Si mucho ganan unos meses en prisión especial y uno dos años en prisión domestica.
Este estado de impunidad subvierte toda la nación, pues el hombre deja de creer el el mismo, a través del gobierno corrupto. Algo que termina por destruir todo el tejido social. Una llaga abierta.
Y las leyes son hechas por la casta misma, que siempre deja abiertos agujeros por donde huir, caso sean agarrados.
Unos de los mayores problemas en países de tercer mundo, como los de latino américa, es una "justicia" podrida y viciada, donde solo van para la cárcel los pobres, ladronones de un pan, y que no tienen plata para pagar un abogado. Acá, hoy, ningún de corbata que mate a sangre frió o robe el estado entero paga pena en el cárcel. Si mucho ganan unos meses en prisión especial y uno dos años en prisión domestica.
Este estado de impunidad subvierte toda la nación, pues el hombre deja de creer el el mismo, a través del gobierno corrupto. Algo que termina por destruir todo el tejido social. Una llaga abierta.
Y las leyes son hechas por la casta misma, que siempre deja abiertos agujeros por donde huir, caso sean agarrados.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar. Schopenhauer
Es verdad ke Zapatero jodio los intere$e$ de los sacerdotes?rockandroll escribió:holaaaaaaaaaaaaa