Saludos Hermanos..

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Mau-Arroyo
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:24 pm

Saludos Hermanos..

Mensaje sin leer por Mau-Arroyo »

Holaaa...Soy Mau de México, esperando encontar cada dia una nueva razon para continuar y entender el camino llegue aqui, soy Ateo desde hace años y de closet creo que desde mi niñes...es bueno saber que existen lugares en donde el respeto es la base de la buena comunicacion, les mando un mega abrazote a todos y les deseo mucha suerte y exito en su camino....que Dios los bendiga....jajajajaja.....no es broma......
Jaque Mate.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos Hermanos..

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Mau.

Te doy mis bendiciones (que valen mas que las de un ser imaginario) :occasion14:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Saludos Hermanos..

Mensaje sin leer por Hagamenon »

bienvenido hermano


que el amor te inunde y sea la luz que guie tus pasos
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Saludos Hermanos..

Mensaje sin leer por ignition »

Todos se acuerdan de Dios (pelotilleros) y nadie de la Virgen de Guadalupe. Qué la virgen santisima te cubra con su manto.Bien venido a esta santa casa. Cuéntanos algo más de tu vida (la presente, no la pasada). Salud.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Saludos Hermanos..

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Esto que es? ¿El hilo donde todos caen como moscas en el lenguaje evangelista? xD

Pues yo soy hijo único, o sea que de hermanos nada, que mi padre y mi madre son muy fieles el uno al otro U_U

Bienvenido, igualmente :mrgreen:
Imagen

Responder