Biblia Atea

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por Shé »

Digo que no pinta mal, no que lo haya probado y menos que beba huevos y vino dulce.

En cualquier caso tiene mejor aspecto a priori que el grog pirata.

De momento prefiero un buen vino (no dulce precisamente)

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por helmher »

JesusV escribió:estoy en la pretension de escribir una autentica Biblia alternativa a la cristiana y judia, una biblia atea.
"Auténtica????? Biblia Alternativa a la cristiana y judia dices??? :nono:

Biblia atea? la intención me parece buena, pero si quieres ponerle el titulo de "biblia atea", desde mi punto de vista, es contraproducente para el ateismo.
Es mejor darle un poco de originalidad al Titulo de tu Libro, algo asi como :think: :think:

ahhhhhhh ya sé. :thumbup: .

jshdjkvskdbvpqiruhgu9qbryigbqyilrbfiqurhfg97qbrvyqbd9fbqp9ryfgbq9rubfg9pqerbg9qeior7bvgq89
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por Reficul »

helmher escribió:Es mejor darle un poco de originalidad al Titulo de tu Libro, algo asi como :think: :think:

ahhhhhhh ya sé. :thumbup: .

jshdjkvskdbvpqiruhgu9qbryigbqyilrbfiqurhfg97qbrvyqbd9fbqp9ryfgbq9rubfg9pqerbg9qeior7bvgq89
Lo siento, pero tendrás que pensar otra cosa; este es el nombre que le puso Stephen Hawking a su perro. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por Reficul »

DrSagan escribió:Bebes huevo y vino dulce????????????????????????? Nada, yo me pediré una birra cuando hagamos la kedada :lol:
No me lo puedo creer. ¿Es que a vosotros de pequeños no os daban Quina San Clemte con huevo?

Jo, que tiempos aquellos en los que era políticamente correcto iniciar a los niños en el alcoholismo desde la más tierna infancia. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por Shé »

Reficul escribió: No me lo puedo creer.
Vaya frase poco comprometida para un foro de ateos. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Luis123jp5
Participante
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:52 pm
Contactar:

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

Shé escribió:
Luis123jp5 escribió:No veo la nesecidad de llamarla biblia, si seria solo un libro sobre ateismo. La palabra biblia significa libro sagrado,
los ateos no podemos creer en un libro tal.
La palabra biblia no significa libro sagrado en absoluto. Biblia es el plural de libro en latín, o sea libros.

Otra cosa distinta es que la biblia (conjunto de libros desde el génesis hasta el NT) más conocida resulte ser el libro sagrado original de los monoteístas.

Gracias por la correción, reconosco que no lo se todo, y suelo equivocarme.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Biblia Atea

Mensaje sin leer por ignition »

[quote=[/quote]


Gracias por la correción, reconosco que no lo se todo, y suelo equivocarme.[/quote]


Eso si que es una verdad como un templo (con perdón) Ya quisiera Darwin, con su evolución, tener tu clarividencia.

Responder