debakan_buda escribió: Repito para los demas, en la escuela de pensamiento budista (palabra inventada por ustedes) de las cosas no existe ni nunca ha existido algo parecido a dios o dioses,...
Claro que entre los budistas no le llaman dios o dioses, le llaman de otra manera como karmas, nirvanas, trasmigraciones, verdades supremas, etc. etc. que finalmente hacen la misma funcion de dios o dioses.
debakan_buda escribió: ... desde la definicion que se da en este foro sobre esta ausencia o incluso como lo dice el diccionaro, eso seria ser ateo, bien pues para poder convivir y charlar en estos foros uso la etiqueta ateo por que les permite a los demas comprender que no creo en dioses, pero insisto que no deja de ser una simple convencion dado que no se trata de negar algo que ni siquiera forma parte de mi esquema de pensamiento, ni por resentimiento, ni por llevar la contra, ni nada (lo mismo aplica a energias, y otras yerbas), simplemente al figura no existe ni tiene necesidad de exisitir para que yo pueda explicar las cosas que me atañen.
Supongo que este payaso se difraza del convencionalismo de creyente para navegar en los foros de creyentes.
debakan_buda escribió:Que no se necesita ser budista para creer lo que sostengo creer,
Cuando menos aceptas ser CREYENTE como cualquier otro creyente en divinidades, deidades, verdades supremas, etc, etc.
debakan_buda escribió: y quien rayos dice que existe el budismo , esa es otra palabra inventada por ustedes para referirse al buddha damma, y que nosotros nos permitimos usar por mero convencionalismo cuando en realidad no existe tal cosa, el buddha damma es una practica de vida de investigacion de las cosas, de libertad, de ser libres y soberanos de nosotros mismos, y no una escuela de creencias y dogmas, pero imagino que no estas en condiciones de entender lo que te he intentado decir, o lo que es lo mismo no he logrado hacerme comprender por ti.
Este budista Debakan_
BUDA sí que resultó todo un payaso y que se disfraza segun la conveniencia de la convención.
Entonces para los budistas el budismo no existe. y TODO es puro convencionalismo menos lo que dicen los creyentes en el buddha damma
Lo peor de todo es que el pobre Debakan no se da cuenta de sus insensateces.
Saludos cordiales.