Una tiquismiquis historia; entro a partir de la decimoquinta replica del resto de los intervinientes y me ciño exclusivamente a lo que y algunos compañeros habían apuntado como “ramalazo agnóstico”. Tras ello el compañero Seijuro replica y se entabla un debate en el cuál hay un intercambio de tres post cada uno y aquí se acabo la historia. Bueno, no es así del todo, ya que en el ínterin apareces con que el total de los intervinientes somos tiquismiquis (Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia), no pongo las otras acepciones porque no creo que te refieras a ellas. Primero no entiendo donde está el problema y no me digas que es por una cuestión de orden, que se me va la mano a la cartuchera (es broma), porque no creo que sea esta la razón, entenderás que este requetetiquismiquis, ve en ti, a un saludable competidor. Naturalmente que no dudo para nada que el buen rollo está por encima de estas chorradas, faltaría plus.estintobasico escribió:COLLONS TONXU!
Tío, cómo te lo tomas...
¿Y me pides que me explique y que en qué me fundamento? Pues coño, lee tú tambien el hilo... Un hilo de presentación y bienvenida, nada más, pero hasta ahora ha originado 52 comentarios y 345 visitas. Todo porque el nuevo forero no "precisó" adecuadamente su pedigrí (¿o pedigree?) ateo... ¡Pero si hasta Shé sacó la artillería pesada; nada menos que la Enciclopaedia Britannica... qué bruta! ¿Y no sabes por qué os (que no te) tildo de tiquismiquis? Te molestan las generalizaciones, lo entiendo, pero es que en esta ocasión es así de general. Bueno, generalizo lo de tiquismiquis pero exceptuándote a ti que no eres un tiquismiquis sino un requetetiquistiquistismiquis... Y ésto tómatelo como consideres oportuno pero que sepas que tanto ahora como antes te lo digo con todo cariño, como suelen ser las puyas a los amigos, amigos que considero que somos pues compartimos una buena parte de ideología y otras experiencias... A parte de esto, tú eres el miembro del foro a quien más respeto y quien considero que aporta las opiniones más sólidas, pero no eres perfecto, si lo fueras no me gustarías. Dicen que hubo un hombre perfecto hace tiempo y por ello le crucificaron. No me extraña.
Mis comentarios aquí tienen el tono de tertulia y no de serio debate, pero a tenor de lo que leo habré de solicitarte un tiempo para preparar debidamente una respuesta adecuada (ésta no cuenta) tal como me instas. Me armaré de diccionarios (¿El Pompeu Fabra sirve?) enciclopedias, tratados de gramática, fundamentos de filosofía, etc., y elaboraré una respuesta seria, fundamentada y minuciosa como es requerida, aquí, en este hilo de Bienvenida..
Ahora perdóname pero es que tengo una vida más allá de este foro, inclusive más allá del ordenador.
Osasuna
P.S.: La próxima vez que entre en el foro lo haré calzando zapatillas de bailarina dejando mis rústicas botas fuera.
Magnífica universidad la de Pompeu Fabra, sobre todo (es lo que más conozco) en filosofía, me trago todo lo que escribe Fernández Buey (Marx, sin ismos, léelo sin tienes ocasión), toda un figura. No sabía que tenían un diccionario, escudriñare la red para pillarlo. Donde esté un diccionario del país que nos quiten lo bailao.
Bueno estimado compañero aprendiz de tiquismiquis, me despido bastante enfadado por lo que ayer le hicieron a mi Osasuna del alma, no vale abusar y menos en campo propio, que los navarros tienen muy mala hostia. A propósito, ni se te ocurra ponerte la cursilada esa de las zapatillas de bailarina, que vas a parecer lo que no eres. Salut.