Concilio Ateo de Toledo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Vicente Jurado
Nuevo participante
Contactar:

Re: Concilio Ateo de Toledo

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

A ver, seamos sensatos.

Independientemente de las maneras o de si visitante es creyente o no, lo que pregunta es que paso tras el concilio, que repercusiones ha tenido tal y cual. Yo no estuve, y de hecho soy miembro reciente de foroateo asi que de ese tema no puedo hablar.

Mi consejo es que no le deis mas cuerda, esta claro que visitante esta molesto por como se organizo el evento, o por lo que fuera (no conozco la historia). Puede que tenga motivos, puede que no. El asunto es que YA nos hemos enterado que esta molesto. Asi que creo que, salvo que alguno de los asistentes al concilio pueda dar algo de luz a las consecuencias del mismo, el tema esta zanjado.

Por supuesto, que si visitante insiste en despotricar contra los asistentes del concilio, que lo hicieron mal o peor o fatal o lo que sea, cuando ya lo ha dicho y ha quedado clara su postura y opinion, sinceramente, quedar claro que en el fondo lo que busca (espero que no sea el caso) es practicar uno de los mas feos deportes de Internet:

Trollear en un foro.

Conste que no estoy acusando, aun.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

V1S1T4NT3

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Vicente Jurado escribió:A ver, seamos sensatos.

Independientemente de las maneras o de si visitante es creyente o no, lo que pregunta es que paso tras el concilio, que repercusiones ha tenido tal y cual. Yo no estuve, y de hecho soy miembro reciente de foroateo asi que de ese tema no puedo hablar.

Mi consejo es que no le deis mas cuerda, esta claro que visitante esta molesto por como se organizo el evento, o por lo que fuera (no conozco la historia). Puede que tenga motivos, puede que no. El asunto es que YA nos hemos enterado que esta molesto. Asi que creo que, salvo que alguno de los asistentes al concilio pueda dar algo de luz a las consecuencias del mismo, el tema esta zanjado.

Por supuesto, que si visitante insiste en despotricar contra los asistentes del concilio, que lo hicieron mal o peor o fatal o lo que sea, cuando ya lo ha dicho y ha quedado clara su postura y opinion, sinceramente, quedar claro que en el fondo lo que busca (espero que no sea el caso) es practicar uno de los mas feos deportes de Internet:

Trollear en un foro.

Conste que no estoy acusando, aun.
Dejen las adivinanzas..... a mí no me molesta en lo absoluto ni las burlas a curas, ni la organización, ni nada.

YO lo que quiero es que me actualicen de los logros del concilio. Hasta el momento lo único que he obtenido hasta ahora son las especulaciones y creencias de lo que se logró de parte de un forista que ni siquiera asistió porque le quedaba muy lejos.

Por lo pronto Paquitín confesó que se burlaron de los curas, mi pregunta sería respecto del concilio......... que repercusiones tuvieron esas burlas? había que hacer un concilio para burlarse? Todo el mundo se burla.

MENTE LIBRE
Participante

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

V1S1T4NT3 escribió:
MENTE LIBRE escribió:Visitante: ¿eres creyente en el catolicismo u otra religión?
Que tal si te respondo que sí?
Que tal si te respondo que no?

supongo que para cada una de las preguntas tendrás respuesta diferente.

Lo cierto es que en lo que no soy creyente es en que eres más inteligente que los creyentes. Y no lo soy ante las evidencias
No se trata de que no seas "creyente" en que soy más inteligente que los creyentes. Yo me conozco a mi mismo y conozco la estructura mental de los creyentes católicos y testigos de jehová (fundamentalmente y (que es diferente a creer) que soy muchísimo más inteligente que los creyentes. Un creyente es prácticamente un IDIOTA como lo era Jesús (en el caso de que existiese). Sobre la estructura mental de un IDIOTA como Jesús se cuelga la estructura mental de los idiotas creyentes. Del idiotismo surge el idiotismo. Y llevamos más de 2000 años de una estructura social idiotizada por el cristianismo católico. Dejarse engañar es de IDIOTAS y se dejan engañar tan tranquilamente; no piensan, no deducen, no tienen cultura superior (Bildung), son un mero rebaño de zombis idiotizados por el instrumento de la iglesia: Jesús el cual no era más que un simplón bobalicón, un idiota entre los idiotas.

V1S1T4NT3

MENTE LIBRE escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
MENTE LIBRE escribió:Visitante: ¿eres creyente en el catolicismo u otra religión?

Lo cierto es que en lo que no soy creyente es en que eres más inteligente que los creyentes. Y no lo soy ante las evidencias
No se trata de que no seas "creyente" en que soy más inteligente que los creyentes. Yo me conozco a mi mismo y conozco la estructura mental de los creyentes católicos y testigos de jehová (fundamentalmente y (que es diferente a creer) que soy muchísimo más inteligente que los creyentes. Un creyente es prácticamente un IDIOTA como lo era Jesús (en el caso de que existiese). Sobre la estructura mental de un IDIOTA como Jesús se cuelga la estructura mental de los idiotas creyentes. Del idiotismo surge el idiotismo. Y llevamos más de 2000 años de una estructura social idiotizada por el cristianismo católico. Dejarse engañar es de IDIOTAS y se dejan engañar tan tranquilamente; no piensan, no deducen, no tienen cultura superior (Bildung), son un mero rebaño de zombis idiotizados por el instrumento de la iglesia: Jesús el cual no era más que un simplón bobalicón, un idiota entre los idiotas.
YO no puedo hacer nada respcto a que creas que lo que crees es conocimiento.

Lo único que te digo es que es risible tu fundamentalismo ateo.

Kewois
Participante habitual

Mensaje sin leer por Kewois »

Coincido que responderle a visitante es una perdida de tiempo.

El YA decidio que el concilio no sirvio para nada.

No se que interpreta este señor como exito de una reunion, con que estaria conforme ya que todo lo que digamos segun su optica no sirve.

Pero eso quedo claro de casi todos sus "aportes" (que generalmente no aportan absolutamente nada) ya que solo buscan generar malestar.

EL OBJETIVO de este señor es provocar una reaccion para que se lo expulse del foro y el vuelva a su foro a clamar que los malos malo ateos lo expulsaron...

Es mas no me extrañaria que fuese el webmaster o un participante del foro cristiano que nos hablo AW.

Lo unico que lamento es que este señor debe tener problemas sociales ya que toda reunion le debe parecer igualmente improductiva, que se obtuvo de la ultima cena navideña???
Que se logro con la pasada cena de camaraderia de simpatizantes del Real Madrid??
Cuales fueron los logros de la concentracionm pro familia???

en fin...

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Luisa Serrano

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Pero ...., ¡Cómo!, ¿Se celebró un Concilio Ateo aquí en mi ciudad, en Toledo? ....

¡Me cachis!, y yo sin enterarme.

8-)

Luisa Serrano

Kewois
Participante habitual

Y quizas el logro mayor es que gente como tu Visitante este molesta.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

V1S1T4NT3

Kewois escribió:Y quizas el logro mayor es que gente como tu Visitante este molesta.

Kewois
quizas, tal vez, pienso , creo........... buen ateo eres kewois.

fíjate que yo creo que el mayor logro es que creas que yo creo que me molesta.

Alguien podría informarme del alcance del concilio por favor,

Kewois
Participante habitual

quizas, tal vez, pienso , creo........... buen ateo eres kewois.
Se ve que te gustan los argumentos basados en autoridad :D

Y que tiene que ver eso con se un "buen" o "mal" ateo?????

fíjate que yo creo que el mayor logro es que creas que yo creo que me molesta.
yo creo que si.

Alguien podría informarme del alcance del concilio por favor,
Es sin dudarlo el primer paso en la decadencia y caida del cristianismo en españa, europa y el resto del sistema solar.

Y sin duda, absolutamete, te jode. :D

Kewois

MENTE LIBRE
Participante

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

V1S1T4NT3 escribió:
MENTE LIBRE escribió:
V1S1T4NT3 escribió:

Lo único que te digo es que es risible tu fundamentalismo ateo
.

Yo no creo, yo sé, que es diferente. Y además tengo conocimiento porque soy Doctor en filosofía, sociólogo, antropólogo social y cultural y máster en historia de las ciencias y las técnicas.

No hay ningún fundamentalismo ateo. Un ateo es un no-creyente que en mi caso ha llegado a ser no-creyente a través de dos cuestiones fundamentales: 1) la capacidad lógica del cerebro y 2) una gran cultura y conocimiento. Sólo con estas dos herramientas se puede ser un auténtico no-creyente (salvo que nunca hayas sido programado por una religión, cosa bastante difícil porque la religión es un subsistema esencial dentro del sistema social y que mantiene estrchos vínculos con los demas subsistemas).

V1S1T4NT3

Kewois escribió: Es sin dudarlo el primer paso en la decadencia y caida del cristianismo en españa, europa y el resto del sistema solar.

Y sin duda, absolutamete, te jode. :D

Kewois
no se si fue el primero....... pero si fue un paso decadente.
:D

V1S1T4NT3

MENTE LIBRE escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
MENTE LIBRE escribió:
V1S1T4NT3 escribió:

.

Yo no creo, yo sé, que es diferente. Y además tengo conocimiento porque soy Doctor en filosofía, sociólogo, antropólogo social y cultural y máster en historia de las ciencias y las técnicas.

No hay ningún fundamentalismo ateo. Un ateo es un no-creyente que en mi caso ha llegado a ser no-creyente a través de dos cuestiones fundamentales: 1) la capacidad lógica del cerebro y 2) una gran cultura y conocimiento. Sólo con estas dos herramientas se puede ser un auténtico no-creyente (salvo que nunca hayas sido programado por una religión, cosa bastante difícil porque la religión es un subsistema esencial dentro del sistema social y que mantiene estrchos vínculos con los demas subsistemas).

.[/quote]

Romu
Participante

Mensaje sin leer por Romu »

Algunos dicen que el concilio ateo fue un pequeño paso para el hombre , y un gran paso para la humanidad (valga la analogia de Armstrong) ...
Otros dicen que que fue el primer paso para la conquista del mundo ... :P
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

V1S1T4NT3

Romu escribió:Algunos dicen que el concilio ateo fue un pequeño paso para el hombre , y un gran paso para la humanidad (valga la analogia de Armstrong) ...
Otros dicen que que fue el primer paso para la conquista del mundo ... :P
jeje........

la huella de amstrong repercute casi cuarenta años despues....... si yo no pregunto por los logros del Concilio a seis meses del nadie se acuerda de él....

Kewois
Participante habitual

Google
La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 10.500 de "concilio ateo". (0,18 segundos)

8-) 8-)

Comparamos con????

Kewois

PD: Por tu alto nivel de resentimiento veo que el exito del Concilio fue extraordinario

V1S1T4NT3

Kewois escribió:Google
La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 10.500 de "concilio ateo". (0,18 segundos)

8-) 8-)

Comparamos con????

Kewois

PD: Por tu alto nivel de resentimiento veo que el exito del Concilio fue extraordinario
jeje

que tal si lo comparamos con los logros del concilio ateo?

tu nivel de frustración solo se compara con el fracaso que muestra el que nadie me ha podido traer un solo logro del concilio.

TODOS LOS RESULTADOS SON PRE-CONCILIARES............ !!

tartalo

Mensaje sin leer por tartalo »

Os voy a contar mi historieta.

- Soy ateo
- No fui a Toledo
- No soy de ningún "bando".
- Estoy pasando mucha vergüenza ajena.

Ya para empezar (Antes de Toledo) tras poner en entredicho a cierto personaje con cuenta de moderador en éste foro decidieron que yo era un alter-ego de algún creyente que había pasado antes por aquí y fui expulsado, luego empecé a recibir avisos importantiiiiisimos en mi cuenta de correo y volví, para mi sorpresa había sido readmitido. Los preparativos para lo de Toledo se aireaban aquí y me quedé un rato, al final no pude ir. Al de nada mas mensajes importantiiisimos en mi buzón "¡Cisma¡ ¡Cisma! no os cuento los detalles, pero vosotros conmigo". Creo que llamé infantil o algo parecido a Luisa y me fui.

Ahora recibo otros dos mensajes en mi buzón: ¡Fusion! ¡Fusion! y me digo, hombre por fin algo en la dirección correcta, entro y empiezo a aportar "que se vea movimiento, si señor", pero me temo que he cometido un error, a la que empiezo a leer mensajes antiguos me encuentro cosas como un extracto de un chat, que no se con que objetivo se ha publicado aquí, y éste hilo vergonzoso.

Alguien pregunta por los logros de Toledo y se le recibe con suspicacia, pone en entredicho la relevancia del evento y se le acusa de (redoble de tambores) creyente, eso me suena familiar.

Por favor os lo pido, no hay muchos sitios donde uno pueda hablar con otros ateos en castellano, así que dejad de joder éste, aprended a capear con la diferencia de opiniones, no confundáis el foro de discusión que habéis creado con vuestra palestra (para eso mejor un blog) y sobre todo no caigáis en el error de creer que esos 2000 usuarios respaldan vuestra opinión, yo por ejemplo casi nunca estoy de acuerdo con Luisa, vengo por que hay otros usuarios de a pie que dicen cosas interesantes.

Lo peor es que el infantiloide que en su día me expulsó de éste foro parece que ahora pertenece al otro "bando" ¡Dios!

V1S1T4NT3

Kewois escribió:
Es mas no me extrañaria que fuese el webmaster o un participante del foro cristiano que nos hablo AW.
bu!

Imagen

Es que la inteligencia! jeje

Entre el Opus Dei y el moderador del forocristiano ........ vamos a terminar con esta peligrosisima banda de 2000 ateos que data de 1998...

;)

V1S1T4NT3

tartalo escribió:Os voy a contar mi historieta.

- Soy ateo
- No fui a Toledo
- No soy de ningún "bando".
- Estoy pasando mucha vergüenza ajena.

Ya para empezar (Antes de Toledo) tras poner en entredicho a cierto personaje con cuenta de moderador en éste foro decidieron que yo era un alter-ego de algún creyente que había pasado antes por aquí y fui expulsado, luego empecé a recibir avisos importantiiiiisimos en mi cuenta de correo y volví, para mi sorpresa había sido readmitido. Los preparativos para lo de Toledo se aireaban aquí y me quedé un rato, al final no pude ir. Al de nada mas mensajes importantiiisimos en mi buzón "¡Cisma¡ ¡Cisma! no os cuento los detalles, pero vosotros conmigo". Creo que llamé infantil o algo parecido a Luisa y me fui.

Ahora recibo otros dos mensajes en mi buzón: ¡Fusion! ¡Fusion! y me digo, hombre por fin algo en la dirección correcta, entro y empiezo a aportar "que se vea movimiento, si señor", pero me temo que he cometido un error, a la que empiezo a leer mensajes antiguos me encuentro cosas como un extracto de un chat, que no se con que objetivo se ha publicado aquí, y éste hilo vergonzoso.

Alguien pregunta por los logros de Toledo y se le recibe con suspicacia, pone en entredicho la relevancia del evento y se le acusa de (redoble de tambores) creyente, eso me suena familiar.

Por favor os lo pido, no hay muchos sitios donde uno pueda hablar con otros ateos en castellano, así que dejad de joder éste, aprended a capear con la diferencia de opiniones, no confundáis el foro de discusión que habéis creado con vuestra palestra (para eso mejor un blog) y sobre todo no caigáis en el error de creer que esos 2000 usuarios respaldan vuestra opinión, yo por ejemplo casi nunca estoy de acuerdo con Luisa, vengo por que hay otros usuarios de a pie que dicen cosas interesantes.

Lo peor es que el infantiloide que en su día me expulsó de éste foro parece que ahora pertenece al otro "bando" ¡Dios!
tartalo:

no estás de acuerdo con Luisa? Hereje!

Te invito a "mi bando" ......... el de moderador de forocristiano que viene a destruir este foro......... buaaaaaajajajajaja..........

V1S1T4NT3

Por error involuntario, en vez de "CITAR" he pulsado "EDITAR", borrando el comentario que aquí había.

Lo siento, pues no era esa mi intención.

Luisa Serrano.

Responder