Como para meditarlo...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

EL ISLAM
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas musulmanas en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos “halal” (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de ésta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos “halal” en sus estanterías, junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la “Sharia”, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.
Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes
Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias:
Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes
Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes, de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la “Jizya”, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes
A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y Jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos “infieles” que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un “Estado Musulmán”, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistán: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes
Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes
Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones, especialmente su formación basada en el odio:
“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi padre y mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo; y todos juntos contra los infieles”
León Uris “El Peregrinaje"
Es importante entender que en algunos países, con bastante menos porcentaje de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia.
La policía no osa entrar en esos ghettos.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduistas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
¿Preocupante, no? Las religiones no me gustan, pero esta, además me asusta...

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Sí, es la pega que tiene permitir a los locos que tengan sus creencias y las extiendan. Y verás cuando otra parte de ellos, los cristianos, contraataquen, Europa se podrá convertir nuevamente en el campo de batalla del cristianismo contra el islam.

Pero oye, son nuestras democracias europeas las que dicen que hay que tener una Ley de Libertad de Locura para que todo el mundo se pueda arrodillar ante su amigo imaginario preferido... pues esto es lo que pasa cuando dejas campar a los locos libremente por tus ciudades y países.

Aunque también es verdad que no hay solución ninguna, pues quienes controlan el gobierno y promueven las leyes están tan locos como los otros, o sea que...

A comprar palomitas, varias escopetas y munición de sobra, unas buenas verjas en tu casa (alta y bunkerizada, a ser posible) y listo, a disfrutar del espectáculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Wilalgar escribió:A comprar palomitas, varias escopetas y munición de sobra, unas buenas verjas en tu casa (alta y bunkerizada, a ser posible) y listo, a disfrutar del espectáculo.
coño, ¡¡¡¡¡¡¡¡cómo en eeuu!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Si, casi, aunque lo nuestro será un espectáculo aún mayor.

Allí es violencia generada por la pobreza y el racismo, aquí será violencia generada por los conflictos religiosos... nada que ver, por favor. Digamos que allí la sangre salpica las calles y aquí las calles serán los caudales de los ríos de sangre.

Como siempre digo... menos mal que no estaré aquí para cuando suceda. Que a este paso terminará sucediendo algo así, somos tan burros que lo permitiremos, e incluso ansiaremos que llegue ese día (hablo en general, por supuesto que habrá casos particulares horrorizados que trabajarán para que no ocurra... lo más seguro en vano).

Bueno, yo vivo en un cuarto piso y tengo acceso a las armas. Solo me faltan las palomitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

qué exagerado.

una invasión de vez en cuando es una experiencia refrescante. ya huele siempre lo mismo. :nono: :nono: :nono:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Hombre, yo creía que lo que refrescaba a una sociedad era una revolución, no una invasión xD

No es lo mismo querer cambiar tu sistema por otro diferente a tu elección, que el que vengan otros a imponerte su sistema, te guste o no. Por algo será que ni la democracia funciona por imposición (hay claros ejemplos por ahí danzando).

¿Pero sabes lo peor de todo? Lo peor es que si Europa lucha contra la islamización, luchará a su vez contra los valores que la han hecho ser como es, contra los Derechos Humanos y contra la democracia, y los perderá. Y si no lucha y es fiel a dichos valores, los perderá igualmente pues se impondrá una mayoría que no los quiere.

Así que, conociendo la idiosincrasia del humano medio, Europa luchará, y en dicha lucha, de forma más o menos estrepitosa, perderá los valores que la han hecho la cúspide social de nuestra civilización.

Y una de dos, o aparecerá una nueva forma de hipocresía (nuestros valores, para algunos solamente), o se derrumbará y se formará... otra cosa. Ya veremos a ver qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

no estoy de acuerdo. todo esto es puro alarmismo.

ocurrirá todo lo contrario.

ellos se volverán "como nosotros", aunque siempre habrá por ahí algún radical, claro.

tú deja que la gente tenga libertad y garantiza sus derechos, y en 1 ó 2 generaciones. PUM!!!!! done.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por xasto »

Yo estoy con Hagamenón. O al menos espero que tenga razón. Creo que las creencias, para que se transmitan, no sólo hace falta que se hagan en la infancia, sino que tiene que existir lo que yo llamo "coherencia social". Es decir, que toda la sociedad esté impregnada de la misma creencia, que es lo que aquí pasaba con el nacional-catolicismo. Pero, desde el momento en que el adolescente -en ese caso, el islámico- pone un pie en la calle y se encuentra una sociedad democrática que no secunda ni siquiera las propias creencias de "su religión" como sería el catolicismo, y que en la calle se hace lo contrario a lo que te enseñan en la familia, es muy difícil que esa creencia llegue a arraigar como sí lo haría en el caso de que se produjera en un país islámico no democrático, como son la mayóría.

El adolescente, en un país donde se mezcla con una mentalidad democrática y laica, no podrá mantener su creencia por mucho tiempo. Siempre habrá alguno que se mantenga fiel, como sucede aquí, que siempre habrá una pequeña parte de juventud que se hace del Opus, que se hace cura, o que sigue en una organización religiosa católica, pero son los menos.

Y, por otro lado, espero que los que sigan enganchados a su religión islámica lo hagan desde los valores democráticos, como sucede -por suerte- con los jóvenes católicos que espero que no quieran volver a una dictadura teocrática como en tiempos de Franco.

La mayoría de católicos han entendido y entienden -una vez que han experimentado la democracia- que sus ideas no se pueden imponer y que se deben respetar todas las ideas tanto creyentes, laicas como ateas, ya que esa es la fuente de un mundo plural.

En fin, lo dicho. Espero que ni Hagamenón ni yo nos equivoquemos.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Shé »

Estamos confundiendo las reivindicaciones absurdas para mantener ellos una forma de vida anacrónica (y en ciertos casos ilegal) en el mundo occidental y que esta sea respetada, con que ellos quieran imponer esa forma de vida a los demás, algo que no ocurre.

Los musulmanes no van por ahí pidiendo que la gente rece mirando a la Meca, ni que las mujeres occidentales nos pongamos un velo.

Solo piden que no se les impongan a ellos nuestras costumbres, algo a lo que tienen derecho, y que se les permita manejar su vida social y familiar fuera de las leyes occidentales, oprimiendo a sus mujeres por ejemplo, algo a lo que no tienen derecho.

Por favor, no magnifiquemos su influencia en nuestras sociedades ni neguemos que la gran mayoría de ellos renunciarían a sus absurdas y atávicas tradiciones si se consiguiera una integración razonable, algo que está en nuestras manos, en mi opinión, en mayor medida que en las suyas.

La lacra de nuestras sociedades europeas está anclada en el cristianismo mucho más que en el islam. Y es además el cristianismo el que lucha por el respeto a las religiones (todas las religiones, en un intento absurdo de parecer democráticos) y el culpable de que las manifestaciones religiosas (en este caso las suyas, claro) invadan los espacios públicos.

Si acabamos con esta invasión, si se recluye la religión a los espacios privados correspondientes, si se potencia una sociedad auténticamente laica, será mucho más sencillo conseguir que todos, cristianos, musulmanes y zenbudistas se vean obligados a y conformes con cumplir las mismas leyes. Y se acabarán problemas como la disputa por la hegemonía de la Mezquita de Córdoba sin ir más lejos.

Pero mientras los crucifijos campen por sus respetos por todas partes, las campanas sigan llamando a misa, y las procesiones de cientos de vírgenes, cristos y santos paren el tráfico y sean espectáculos lamentablemente frecuentes, los musulmanes se sentirán con derecho a reivindicar los mismos derechos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por ignition »

Las religiones: Islamismo, Cristianismo, etc.aparecieron, han estado y estan sujetas a evolucionar de acuerdo con los intereses materialistas en sus zonas de influencia: Oriente Medio, Pacífico, Norte de Africa, SO Asiático, para el islamismo, Europa, América y otros enclaves para el Cristianismo.

Lo que hemos visto hasta ahora ha sido la expansión colonialista europea, y, por ende, del cristianismo y veremos en un futuro no muy lejano la ascensión del islamismo, aunque, para destruir el mantenimiento de esos intereses materialistas y nacionales se intuye ya un ascenso rápido e incontrolado de los intereses asiáticos (China, India, etc.) que impondrán unos nuevos tiempos muy dificiles de predecir o analizar en estos momentos.

Me atrevo a predecir que ante esa lucha de supergigantes el cristianismo y el islamismo, basándose en sus comunes orígenes así como otras afinidades culturales e históricas, formarán cáusa común, si no al tiempo. Salud: Ignition

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Reficul »

Hagamenon escribió:no estoy de acuerdo. todo esto es puro alarmismo.

ocurrirá todo lo contrario.

ellos se volverán "como nosotros", aunque siempre habrá por ahí algún radical, claro.

tú deja que la gente tenga libertad y garantiza sus derechos, y en 1 ó 2 generaciones. PUM!!!!! done.
Claro, de hecho, lo que está ocurriendo en Europa es fruto de la explotación y el racismo. Algunos se han forrado ilegalmente con mano de obra muy barata mientras las autoridades miraban para otro lado. Pero esa mano de obra y su familia acaba instalándose donde le permite su capacidad adquisitiva; es decir, en guetos. Y las autoridades y los racistas encantados por no tener a esa gente "afeándoles" las calles.

Ahora tenemos a sus descendientes con nacionalidad, pero cociéndose en su propia salsa religiosa, cultural y política. Además, muchos europeos entienden por integración que los extranjeros y sus descendientes deben renunciar a todo lo que son sus señas de identidad y disfrazarse mimetizándose con el entorno. Aun no hemos podido erradicar los crucifijos de las aulas, pero es intolerable que una alumna aparezca con velo. Eso sí, si te cubres la cabeza con una gorra hortera que diga I LOVE NEW YORK o llevas los pantalones por las rodillas enseñando hasta la partida de nacimiento, no pasa nada. Ante esos desplantes de la "inegradora" Europa, no es de extrañar que se enroquen. Y no es porque los musulmanes sean unos autómas programados para consquistar el mundo. Por favor, esto suena a la conspiración judeo-masónica. Demonizar a todos los musulmanes no mejorará su respuesta.

Sí es cierto que hay fanáticos organizados que actuan como comisarios políticos presionando a los musulmanes para que cumplan la interpretación más estricta del islam. Contra ellos habría que actuar; contra ellos, contra los guetos y contra los racistas. Para luchar contra el velo IMPUESTO ya tenemos el 016.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por DrSagan »

Cuidado con esto, gente. Haced la prueba: copiad un cacho sustancial de este texto, ponedlo entre comillas, y buscad en Google. No he logrado determinar quién es el autor, pero circula como la pólvora en todos los blogs y webs racistas, neonazis y de ultraderecha. Ojo al dato.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

si yo veo a alguien como mi enemigo, automáticamente ES mi enemigo.
porque si voy a donde sea y hay alguien que me mira y me trata como si yo fuese su enemigo, yo también lo trataré como a tal.
y al contrario también funciona. así de simples somos, y ahí está el motivo de este tipo de "campañas".

lo que tengo claro es que por lo menos los de mi pueblo no se van a hacer musulmanes. les gusta demasiado el vinillo. por lo tanto la única forma de que aumenten es mediante la inmigración. y la única forma de mantenimiento es mediante los guetos. los guetos se mantienen por rechazo social de una parte o de la otra (aquí juega un papel importante la propaganda; como el agua repele el aceite se forman esos grumos, no es nuevo).

pero también hay fuerzas que tienden a deshacerlos. las políticas de integración, el jamón ibérico, el buen vino, los libros, el teatro, unos buenos caparrones puestos con fundamento, y creo yo que también afecta mucho el que estemos en la era de la información. cuanto más aislamiento mejor (para los guetos), y esto no es sencillo en estos tiempos.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió: pero también hay fuerzas que tienden a deshacerlos. las políticas de integración, el jamón ibérico, el buen vino, los libros, el teatro, unos buenos caparrones puestos con fundamento, y creo yo que también afecta mucho el que estemos en la era de la información. cuanto más aislamiento mejor (para los guetos), y esto no es sencillo en estos tiempos.
Sí señor. Si ellos se acercan a nosotros o nosotros a ellos sin miedos, recelos ni paternalismos estúpidos, será raro el que rechace una conversación y una ración de jabugo con un buen vino. Sólo si hay otros musulmanes alrededor, lo que demuestra que su aparente cohesión interna es forzada y están sometidos a algo con lo que no comulgan necesariamente excepto por miedo a las represalias. En los guettos se sienten seguros porque es lo que conocen.

Pero salir de la opresión en la que viven es algo que les gustaría tanto como a los españoles ligar con las suecas en los sesenta.

He tenido un montón de conocidos e incluso algunos amigos y amigas musulmanes, sobre todo en Argelia, hace mucho. Aceptaban encantados nuestra amistad y costumbres pero se cortaban cuando algún musulman más estaba con nosotros. Ofrecer jamón a dos musulmanes y que lo aceptasen implicaba que debía haber mucha confianza entre ellos. Y yo siempre fui aceptada por ellos con mi ateísmo, diría que mejor que entre los católicos de aquí.

Apuesto a que aquí pasa lo mismo. Si no estuvieran vigilándose y con miedo a los imanes, serían más abiertos. Y si la sociedad no les mirase con tanto recelo, probablemente descubriríamos que no son marcianos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

exacto. la gente es simplemente gente. la gente es desagradable por naturaleza, no por religión.

en mi pueblo todavía no se ha vuelto nadie musulmán, pero los paquis (que hay unos cuantos) bien que se fuman sus porritos y se toman sus cervecitas.








cervezas y porros. :heavy:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Es que estáis hablando como si la religión fuese una preferencia, estilo "la peli que más me gusta". No eligen ser musulmanes o católicos (o lo que sea) porque les caiga bien el protagonista de la religión, ni siguen sus dictados porque han razonado que es la vida más feliz que puedan tener.

Lo siguen porque están locos, sufren un total alejamiento de la realidad y lo toman como cierto. En su locura puede llegar a ser perfectamente moral matar a otro con una versión diferente de locura (de hecho ha sucedido innumerables veces a lo largo de la Historia), puede ser perfectamente normal supeditar todos sus actos a las decisiones de unos pocos individuos (lo mismo, ya ha sucedido innumerables veces por todo el globo), puede ser perfectamente normal cualquier cosa que ahora mismo dicen que es una abominación, pues pueden cambiar rápidamente de bando si peligra su religión o si sus líderes comienzan a comerles la cabeza.

Por muchas costumbres "buenas" que tengamos ahora en occidente, la cosa puede cambiar en menos de lo que canta un gallo.

Ojo, no digo que vengan los musulmanes a montar follón, digo que los religiosos lo montarán, adoren a quien adoren, y todo empezará por alguna razón estúpida propia de los locos.

Al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
La_Cosa_Invisible
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 04, 2010 8:01 am

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por La_Cosa_Invisible »

No recuerdo quién lo dijo, pero es una verdad como un piano: «Con religión o sin religión, habría gente buena haciendo cosas buenas, y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que una persona buena haga una cosa mala, hace falta la religión». :rolleyes:
“When any government, or church for that matter, undertakes to say to its subjects, this you may not read, this you must not see, this you are forbidden to know, the end result is tyranny and oppression, no matter how holy the motive.”
Robert Heinlein

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Pastranec »

Eso pasa por que algunos laicistas son más anticatólicos que otra cosa, y consideran que todo lo que le vaya mal a la Iglesia católica es bueno, aunque eso implique ceder ante grupos tan fanáticos y religiosos como ellos.

Debemos promover todo lo posible los principios laicos en la sociedad, y relegar la religión al ámbito privado, y si es posible al ámbito de lo personal, y desde el ateísmo, hacer todo lo posible por que la gente se libere del pensamiento mágico-religioso; que es el más común.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:Es que estáis hablando como si la religión fuese una preferencia, estilo "la peli que más me gusta". No eligen ser musulmanes o católicos (o lo que sea) porque les caiga bien el protagonista de la religión, ni siguen sus dictados porque han razonado que es la vida más feliz que puedan tener.

Lo siguen porque están locos, sufren un total alejamiento de la realidad y lo toman como cierto. En su locura puede llegar a ser perfectamente moral matar a otro con una versión diferente de locura (de hecho ha sucedido innumerables veces a lo largo de la Historia), puede ser perfectamente normal supeditar todos sus actos a las decisiones de unos pocos individuos (lo mismo, ya ha sucedido innumerables veces por todo el globo), puede ser perfectamente normal cualquier cosa que ahora mismo dicen que es una abominación, pues pueden cambiar rápidamente de bando si peligra su religión o si sus líderes comienzan a comerles la cabeza.

Por muchas costumbres "buenas" que tengamos ahora en occidente, la cosa puede cambiar en menos de lo que canta un gallo.

Ojo, no digo que vengan los musulmanes a montar follón, digo que los religiosos lo montarán, adoren a quien adoren, y todo empezará por alguna razón estúpida propia de los locos.

Al tiempo.
Están locos exactamente igual que lo estaban los españoles en la época franquista. De esas generaciones hemos salido la sociedad española de hoy, en la que apenas un 30% (si no recuerdo mal) se declaran católicos practicantes.

En mi opinión y la de gente mucho más experta que yo, sólo un pequeño porcentaje de los musulmanes albergan odio y abogan por la violencia. La mayoría son machistas, eso sí, igual que lo eran los españoles hace veinticinco o treinta años. Igual que lo son todavía muchos hoy.

Las cosas se cambian poco a poco, y aunque pueden surgir chispazos que provoquen una deflagración, para eso hace falta calentar primero mucho las cosas. Y en cuestión de calentar, estas declaraciones contribuyen tanto como las de los imanes más burros y fundamentalistas.

En nuestras manos está gran parte de la tarea que hay que realizar, y si no reconocemos esto, estaremos contribuyendo a crear un problema que hoy por hoy no existe.

Tendamos la mano a los musulmanes porque sus peores enemigos son los fundamentalistas de su propia religión, igual que son enemigos nuestros, y ellos, los inmigrantes musulmanes, en su gran mayoría, sólo quieren trabajar y vivir en paz. Si les estigmatizamos de forma preventiva y estúpida leyendo y dando credibilidad a panfletos como éste, estaremos haciendo el caldo gordo a los fundamentalistas (y a los liberales y neocons que salen ganando con democracias débiles).

Tendamos la mano a las musulmanas que sólo quieren llevar una vida digna, y especialmente a las jóvenes, para que no se tengan que refugiar en sus costumbres ancestrales y machistas porque se ven rechazadas por las sociedades de acogida.

Seamos más razonables, por favor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Como para meditarlo...

Mensaje sin leer por ignition »

No os olvideis que no se tiene que dejar la religión por el jamón, el vinillo, o los alcaparrones.
HISTORIA VA: Una de las razones más importantes que causaron la instalacion del Califato Cordobes fue, precisamente el estar instaurado un régimen musulman en una zona propicia al cultivo de la vid y los buenos chorizos, etc. Asi como poblada por numerosos ciudadanos que apreciaban esos alimentos, al mismo tiempo que generaba una economía dependiente del vino y las cárnicas del cerdo. El Califato, al ser independiente religiosamente del resto del islamismo, declaró aceptable, y compatible la cultura vinica y del cerdo con las practicas musulmanas. Tradicionalmente, en el sur de España, las zonas más vínicas y cárnicas, son, precisamente donde perduran las raices culturales -muchas en torno al tema de la alimentación - así como moras. Esta es una verdad que demuestra, tambien, que la Historia no solo la mueven las grandes batallas o las ristras de reyes, conquistadores, generales o, incluso, grandes estadistas, sino la humilde olla.

Todo lo anterior quiere decir que no os extrañe que el islamismo español del futuro sea un gran consumidor, apreciador y productor de lo que ahora mismo ellos consideran anatemático. Salud: Ignition.

Responder