¿Cómo que "genialidad"? Aquí el único "genio" que no se ha dado cuenta de que ese tipo apoya la pena de muerte por ser homosexual (y lo dice claramente en los enlaces que te he dado) eres tú, y en mi opinión (y creo que hablo en nombre de todas las personas con sentido común) ese tipo de comentarios deberían de estar penados por ley. Así que no me vengas con desvíos del tema tan estúpidos como "lo que quería decir es que es un pecado de muerte, y tú no entiendes eso", porque lo que ese tipo dice es que hay que matar a los homosexuales, ¿me vas a negar eso?V1S1T4NT3 escribió:Porque a pesar de tu "genialidad" te es muy costoso entender que hablar de "existan pecados de muerte" no implica que se este deseando la muerte de nadie.Aw_ escribió:Había pasado eso por alto... No te lo dije a ti, se lo dije a los del forocristiano y la respuesta es más de 140. ¿Por qué lo preguntas?V1S1T4NT3 escribió: Me dijiste que tu IQ era de cuanto?
Y que tampoco entiendes que te botaron por inflingir la norma no. 2 del foro
¿Y sabes lo que más me preocupa? Que una persona como Miniyo cualquier día puede pasar del "todo lo que dice Dios es bueno y Dios dice que los homosexuales merecen la muerte" al "soy un instrumento del señor".