inmigracion ilegal
Re: inmigracion ilegal
Muy bien.
Me sé de alguno que no ha debido leer tu recomendación...
Me sé de alguno que no ha debido leer tu recomendación...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
¡Pues a ver si recomiendas menos e intervienes más!.Agustín escribió:Vírgen Santísima, que yo voy por ahí recomendando este foro. ¿Qué dirán si entran aquí y ven que nos dedicamos a hablar de cómo meternos cucurbitáceas por "the black hole" (un saludo, Hawking)?
PD: lo de las cucurbitáceas es algo que no descarto habida cuenta de mi paupérrima vida sexual en estos últimos tiempos, a pesar de mi estilo, donosura y singular modestia.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
He impreso y mostrado este post a la comunidad de vecinos y están tan aterrados como yo. Así que nos hemos organizado y pillamos unos lanzapepinos en Ebay, siguiendo la involuntaria sugerencia de Shé. Aquí nos veis preparados para salir hasta la esquina a comprar patatas, listos para repeler cualquier ataque, vegetal o no, de la Guardia Mora de Rubalcaba:
P.S.: Nótese mi mirada de desconfianza. Tengo miedo que el de mi izquierda sea un moro infiltrado en el edificio.
P.S.: Nótese mi mirada de desconfianza. Tengo miedo que el de mi izquierda sea un moro infiltrado en el edificio.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
lo de este foro ya no tiene nombre.Agustín escribió:"the black hole"
a ver Agustín, por favor, este es un foro en español y por lo tanto has de usar nuestro maravilloso lenguaje. podrías haber dicho esfínter, ano, donde a la Josefina se le perdió el calcetín, ojete, el pozo negro, la cloaca, el agujero del culo, el punto de salida de la mierda, el productor de pinos... y mil más. ¡¡¡PERO NO!!!
¡¡¡TENÍAS QUE HABER USADO EL PUTO INGLÉS!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
¡Joder!DrSagan escribió:He impreso y mostrado este post a la comunidad de vecinos y están tan aterrados como yo. Así que nos hemos organizado y pillamos unos lanzapepinos en Ebay, siguiendo la involuntaria sugerencia de Shé. Aquí nos veis preparados para salir hasta la esquina a comprar patatas, listos para repeler cualquier ataque, vegetal o no, de la Guardia Mora de Rubalcaba:
Entre el kalashnikov, las botas (y calcetines), traje y demás pertrechos, no sé si me quedará algo suelto para maquillaje.
Al final, creo que vestir un burka resultará muchísimo más barato. Y menos pesado. Así me infiltro entre ellos, y podré mirar a cualquier musulmán afeitado o rubio sin que se me note en ninguna foto la mirada de desconfianza. No me descubrirán, no.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Shé creo que tengo por ahi un ak47 en el armario que compré cuando el 11M, te lo dejo por si te descubren , total debajo del burka no se nota.
Yo me encargo de la guerra psicológica, sus sandías y melones nada pueden contra mis globos de agua rellenos de vino peleón, y para el combate cuerpo a cuerpo tengo un lomo ibérico afilado en punta.
Por cierto en el carreful si te llevas dos granadas de mano la segunda sale a mitad de precio.
Yo me encargo de la guerra psicológica, sus sandías y melones nada pueden contra mis globos de agua rellenos de vino peleón, y para el combate cuerpo a cuerpo tengo un lomo ibérico afilado en punta.
Por cierto en el carreful si te llevas dos granadas de mano la segunda sale a mitad de precio.
Nada, nada.
Pues parece que ya tenemos la resistencia organizada.
Por mi parte intentaré sacar alguna receta en mi labor de espionaje.
Couscous sí, islam no.
Pues parece que ya tenemos la resistencia organizada.
Por mi parte intentaré sacar alguna receta en mi labor de espionaje.
Couscous sí, islam no.