Yo te recomiendo que no te preocupes por estupideces si la gente te quiere o no te recomiendo que escuches musica busques un trabajo de algo que te guste
juegues nintendo =D quizas vice city para cuando estas extresado por el mundo y quieras matarlos a todos xD musica te recomiendo mago de oz, skape, Queen nada mejro que freddy mercury, la musica 80 tera siempre es muy buena xD buscate una novia as amigos con tu forma de pensar o cultos frikis tal vez buscate una novia si quieres que alguien te quiera por un tiempo
Como asi ?Spark 0.o o.0 escribió:Lo primero de todo, a menos que tu padre sea un monstruo, un padre siempre es un padre.
los hijos debemos ser como los parasitos hay que chuparle todo el dinero hasta que no el queden mas luego largarte y perderte y hacer tu vida
por cierto una pregunta para ustedes ateos como es su relacion con sus padres
mi padre 3 meses despues que yo naci y yo aprecio mucho a mi amdre por mantenerme y todo eso brindarme educacion etc pero no la amo ni nada mas de lo normal y simpre le digo lo que no me parece y me dicen grosero blah blah blah en fin ella me quiere y todo y subscisto de ella y me da muchas cosas pero no la amo ni nada especial soy un monstruo? simplemente la aprecio noce que opinan