Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

El milagro se confirma. El ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe. Los médicos no podían creerlo, así que decidieron hacerle pruebas. Durante días y días estuvo controlado por 35 médicos y vigilado por cámaras de seguridad. Y según aseguran, en ningún momento comió ni bebió. Además no muestra debilidad y prefiere las escaleras al ascensor. Los médicos siguen sin encontrar una explicación científica. El eremita asegura no haber comido ni bebido nada en 70 años. A los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

¿Pero qué les pasa los periodistas y a la prensa? ¿Están en competencia para ver quién es más estúpido? No logro entender como pueden magnificar de esta manera semejante burrada. Al parecer, todos prefieren el camino fácil para vender y no les importa publicar cualquier chorrada. Lo inteligente sería poner a periodistas a investigar cual es la trampa y lograr la primicia al desenmascarar al farsante. Pero no, prefieren repetir como idiotas lo publicado por periodicuchos, dando por sentado que son hechos "científicamente comprobados" por "35 médicos", como si exclusivamente por el hecho de ser médicos, las personas estuvieran dotadas de razonamiento y confiabilidad incuestionables.
Desde luego, yo no me fiaría de un médico que necesita comprobar si un ser humano puede vivir sin comer ni beber. Hay que joderse...

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Mensaje sin leer por pablov63 »

Este ermitaño no come ni bebe... ¡En público! :D

Total y absolutamente de acuerdo contigo Jorge en lo que respecta a los 'periodistas' que de verdaderos periodistas tienen poco. Yo soy de los que están convencidos de que si un periodista promueve acríticamente las seudociencias, se vuelve automáticamente en un seudoperiodista él mismo. James Randi tiene jocosas anécdotas de sus investigaciones sobre estos 'gurús' que 'viven sin comer'.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Mensaje sin leer por Reficul »

Bueno, eso no es nada. Seguramente se mantiene de las moscas que se le cuelan en la boca (en India te puedes empachar como tengas la boca abierta demasiado tiempo).

Lo realmene milagroso hubiera sido que la diosa Durgan le tocara el culo y se hubiera pegado 70 años sin cagar. :sick:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Luis123
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 05, 2009 3:38 am

Re: Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Mensaje sin leer por Luis123 »

No era que los zombies, no existian? despues que vendra ? Seres imaginarios que se materializan ? :D

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Un ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe...

Mensaje sin leer por pablov63 »

Randi habló del tema (inglés):
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder