Os gusta mi tattoo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

Pero qué es un foro swinger? Me has dejado intrigada
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

No sé, no me meto en sitios raros y me comporto como una buena chica.
Pero dime, qué es un foro swinger? Suena divertido
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

debido a la aclamación popular me veo obligado a mostrar mi pene. lo pongo con link para que nadie que no desee verlo tenga que hacerlo:
mi pene
enjoy

(justo el día antes del tatoo)

hey peregrino. yo quiero saber también que es un increyente.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

adorar.gif
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:
adorar.gif
ImagenImagen

gracias roget. es todo un cumplido, aunque estoy acostumbrado. suele ser la reacción. :ugeek:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

Eso ha sido el photoshop, es un montaje para restarme credibilidad :x
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

Y sigo sin saber lo que es un foro swinger
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:Eso ha sido el photoshop, es un montaje para restarme credibilidad :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Peregrino escribió:
Bueno, increyente viene a ser lo mismo o parecido que un ateo. No es nada malo. Salvo que te preocupe la salvación de tu alma eterna, no has de tener problemas en ser ateo, así que tranquilo
joer que estrecho. no sueltas prenda...

anda, anímate, peregrino

un saludo
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Peregrino escribió:
Lo estoy intentando, pero comprende que me cuesta un poco adaptarme a este mundo ateo que me rodea. Recuerda: Yo soy Jeremy Irons en mitad de la junga tocando torpemente un oboe con cara de palomino y vosotros indios guaraníes con arcos y flechas apuntádome y con cara de muy pocos amigos.

Y no sé todavía si voy a acabar, como mi predecesor, atado a una cruz y precipitado por una cascada de 100 metros o fundando una misión idílica donde caminemos todos en túnicas blancas en amor fraterno y entonando cánticos celestiales.

P.D: Véase la película "La Misión"
Uga.Yo querer carne de misionero.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Peregrino escribió:
Hagamenon escribió:
Peregrino escribió:
Bueno, increyente viene a ser lo mismo o parecido que un ateo. No es nada malo. Salvo que te preocupe la salvación de tu alma eterna, no has de tener problemas en ser ateo, así que tranquilo
joer que estrecho.

Soy católico y no un risueño ateo ¿qué te esperabas sino que fuera estrecho?
no sueltas prenda...

anda, anímate, peregrino

un saludo
Lo estoy intentando, pero comprende que me cuesta un poco adaptarme a este mundo ateo que me rodea. Recuerda: Yo soy Jeremy Irons en mitad de la junga tocando torpemente un oboe con cara de palomino y vosotros indios guaraníes con arcos y flechas apuntádome y con cara de muy pocos amigos.

Y no sé todavía si voy a acabar, como mi predecesor, atado a una cruz y precipitado por una cascada de 100 metros o fundando una misión idílica donde caminemos todos en túnicas blancas en amor fraterno y entonando cánticos celestiales.

P.D: Véase la película "La Misión"
lo que no pereces comprender es que tu religión te coloca en una posición de igualdad ideológica con los guaraníes.

es una batalla entre religiones. desigualdad tecnológica, pero igualdad ideológica.

no me parece una buena analogía.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:Y no sé todavía si voy a acabar, como mi predecesor, atado a una cruz y precipitado por una cascada de 100 metros o fundando una misión idílica donde caminemos todos en túnicas blancas en amor fraterno y entonando cánticos celestiales.
A ver si entiendo bien :z13: , si te identificas con el personaje de Jeremy Irons en La Misión :z2: ,significa que has entrado al foro a evangelizar o catequizar? :eh:
Si es así , pierdes tu tiempo y el nuestro :z11: , otros han entrado con esa misma "misión", y se han ido sin lograrlo.
Que tienes tu de especial para creer que si lo harás :z4:
Si no es así, acepta mis disculpas :shifty: , y si lo que te interesa es ver el tatoo de Hagamenon :wtf: , yo también estoy deseando verlo, pero es comprensible, soy una chica bastante ardiente. :color:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por roget »

Hond te informo que Hagamenon ya dejó el link de sus cosas:
Hagamenon escribió:debido a la aclamación popular me veo obligado a mostrar mi pene. lo pongo con link para que nadie que no desee verlo tenga que hacerlo:
mi pene
enjoy

(justo el día antes del tatoo)

hey peregrino. yo quiero saber también que es un increyente.
Si es que nos ponemos nerviosas y no leemos con las ganas de saber y conocer :D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
aberingi
Participante habitual
Mensajes: 209
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:38 pm
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT, ES, EU.
Contactar:

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por aberingi »

ANET escribió:que bueno, yo tambien me haré uno, el mismo que tengo en mi foto perfil.
y será en la muñeka apenas lo tenga subo la foto :D
Sí que me gusta, yo he hecho el OJO Ateo que se parece al tuyo:
http://animoto.com/play/PNdzfZOluf1wgb9450LHVA Buen piano e imágenes.

Aberingi

Avatar de Usuario
colombiano
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 22, 2010 8:54 am

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por colombiano »

Psittakos escribió:Lo malo de ese tatuaje es que luego no podrás hacerte pasar por creyente.

...Y créeme, a veces poder pasar por creyente tiene sus beneficios.
Hola Psittakos, la verdad quede con la inquietud, a que casos se refiere que pasar como creyente trae sus beneficios? ademas que siendo el tatuaje en el tobillo no necesariamente se vera todo el tiempo.

Avatar de Usuario
aberingi
Participante habitual
Mensajes: 209
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:38 pm
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT, ES, EU.
Contactar:

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por aberingi »

talle008 escribió:Ya tengo otros tattos en mi cuerpo y cada uno de ellos refleja algo que es imporate para mí. Ahora era el turno de este, porque tocaba ponerse otro y porque realmente su significado es también reflejo de algo importante que forma parte de mi vida y me hace verla de forma diferente.

Espero os guste.

Imagen
Me encanta, muy bien hecho talle008, yo llevo el símbolo en la gorra, no soy de tatúes :-(.

Oye te importa si lo comparto con mis amigos en facebook?.

Jorge Aberingi.

Avatar de Usuario
talle008
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:11 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por talle008 »

No hay problema Jorge. :salut:
Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Psittakos »

colombiano escribió:Hola Psittakos, la verdad quede con la inquietud, a que casos se refiere que pasar como creyente trae sus beneficios? ademas que siendo el tatuaje en el tobillo no necesariamente se vera todo el tiempo.
Bueno, uno de mis lemas, sacado del que creo que es el mejor libro de la historia de la humanidad, El Arte de la Guerra, dice: "El guerrero perfecto no tiene forma"; Ir voceando por ahí tu condición a veces trae problemas, problemas inecesarios e injustos, que no deberían existir, pero problemas al fin y al cabo.

Vivimos en un mundo en el que muchas de las personas más especiales que puedas conocer son creyentes; no significa que estén a favor de ejecutar a quienes no comparten su religión, ni que se pasen el día leyendo la Biblia, ni siquiera que vayan a misa todos los domingos, pero hay gente que quiere creer en Dios, modificar la religión y crear su "fe a la carta" y no tocarla hasta que tienen que presentarse a las oposiciones o a un familiar le dianostican un cancer.
Hay gente que simplemente tiene en Dios un referente necesario (que lo considero inmadurez y no lo justifico) y tratar siquiera de removérselo es generar la destrucción paulatina de vuestra amistad (o algo más). Quizá sea injusto, pero decirlas a estas personas que niegas que Dios existe es decirlas que no se fíen de ti, y mantener una relación con ellas es perfectamente posible porque el tema nunca sale a relucir.

En el mundo en que vivimos a los ateos se nos estigmatiza, y en la mayoría de las veces "salir del armario" no crea ningún beneficio en tu vida. No pasa nada por decir que "crees en Dios pero no en la iglesia", o crees que "Dios es laico", aunque realmente pienses que Dios no exista. Hay guente que no esta preparada para comprenderlo... o dicho de otra manera, están programados para rechazarlo, con lo que es mejor fingir que eres parte del rebaño.
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

Bartimeo de Uruk
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 27, 2010 3:12 am

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por Bartimeo de Uruk »

Psittakos escribió:
colombiano escribió:Hola Psittakos, la verdad quede con la inquietud, a que casos se refiere que pasar como creyente trae sus beneficios? ademas que siendo el tatuaje en el tobillo no necesariamente se vera todo el tiempo.
Bueno, uno de mis lemas, sacado del que creo que es el mejor libro de la historia de la humanidad, El Arte de la Guerra, dice: "El guerrero perfecto no tiene forma"; Ir voceando por ahí tu condición a veces trae problemas, problemas inecesarios e injustos, que no deberían existir, pero problemas al fin y al cabo.

Vivimos en un mundo en el que muchas de las personas más especiales que puedas conocer son creyentes; no significa que estén a favor de ejecutar a quienes no comparten su religión, ni que se pasen el día leyendo la Biblia, ni siquiera que vayan a misa todos los domingos, pero hay gente que quiere creer en Dios, modificar la religión y crear su "fe a la carta" y no tocarla hasta que tienen que presentarse a las oposiciones o a un familiar le dianostican un cancer.
Hay gente que simplemente tiene en Dios un referente necesario (que lo considero inmadurez y no lo justifico) y tratar siquiera de removérselo es generar la destrucción paulatina de vuestra amistad (o algo más). Quizá sea injusto, pero decirlas a estas personas que niegas que Dios existe es decirlas que no se fíen de ti, y mantener una relación con ellas es perfectamente posible porque el tema nunca sale a relucir.

En el mundo en que vivimos a los ateos se nos estigmatiza, y en la mayoría de las veces "salir del armario" no crea ningún beneficio en tu vida. No pasa nada por decir que "crees en Dios pero no en la iglesia", o crees que "Dios es laico", aunque realmente pienses que Dios no exista. Hay guente que no esta preparada para comprenderlo... o dicho de otra manera, están programados para rechazarlo, con lo que es mejor fingir que eres parte del rebaño.
Yo por suerte no me he encontrado todavia con gente asi que me importe y mira que tengo un amigo testigo de Jehova y 2 amigos de mis padres que son curas (aunque son del partido obrero y los que la llevaban a la feria de pequeña XD), pero entiendo lo que quieres decir, aunque tambien es verdad que para relaciones como las que tu mencionas yo considero imprescindible que sepan vivir con como soy en realidad. Sin embargo si por alguna casualidad tubiese que ir al barrio obrero de Dublin... si, creo que en lugares como ese me cuadira mas

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Os gusta mi tattoo?

Mensaje sin leer por pablov63 »

Psittakos escribió: "En el mundo en que vivimos a los ateos se nos estigmatiza, y en la mayoría de las veces "salir del armario" no crea ningún beneficio en tu vida. No pasa nada por decir que "crees en Dios pero no en la iglesia", o crees que "Dios es laico", aunque realmente pienses que Dios no exista. Hay guente que no esta preparada para comprenderlo... o dicho de otra manera, están programados para rechazarlo, con lo que es mejor fingir que eres parte del rebaño."
En total, frontal y absoluto desacuerdo contigo, Psittakos. A menos que un fanático religioso me apunte a la cabeza con una pistola cargada y sin el seguro puesto, no encuentro otra circunstancia en la que hacerme pasar por creyente me parezca aceptable. Menos razonable. Enfrente podré tener a mi abuelita a la cual saber de mi ateísmo "le romperá el corazón" o la posibilidad de ligar con la gemela religiosa de Scarlett Johanson, pero ni en esas circunstancias podría negar lo que soy, porque hay algo que me gusta más y me inspira más respeto y le debo más lealtad que todas las circunstancias pro-religiosas del mundo: yo mismo.

Por supuesto, no se me ocurre darte consejos ni poner en duda tu absoluto y total derecho a llevar tu ateísmo como mejor te parezca e incluso se te antoje, no en vano pretendemos merecer el adjetivo de 'librepensadores'. Solo cumplo con mi deber de compañero de foro de -compartiendo una cosmovisión similar a la tuya- contarte amistosamente que eso me parece -salvo una circunstancia extrema como la de salvar la vida- totalmente inaceptable.

Creo que nuestras diferencias parten de que para ti -al menos eso entiendo de lo que has escrito- tiene que haber algún "beneficio" relacionado al hecho de hacer saber sobre nuestar condición de ateos. No pienso así. Lo afirmo porque lo soy, y además en el convencimiento de que saber de mi comosivisión atea le conviene a toda la sociedad en su conjunto. Y aun en circunstancias en que perfectamente podría morderme la lengua y no "meterme en problemas" pues... Te confieso que no me aguanto. No para 'llamar la atención' ni 'dar la contra' (dejé la adolescencia hace décadas) sino para hacer saber que existimos, y estamos tan tranquilos y contentos con nuestra cosmovisión y nuestra vida como cualquiera.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder