Saludos desde Veracruz, Mex.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
loco93XD
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:32 am

Saludos desde Veracruz, Mex.

Mensaje sin leer por loco93XD »

Hola a todos, que tal, pues es obvio que al igual que ustedes, también soy ateo.

Tengo 17 años actualmente, soy del puerto de Veracruz en México, provengo de una familia evangélica muy fundamentalista.

Desde chico siempre he sido muy esceptico, de hecho mi madre me ha dicho que era demasiado preguntón, pero afortunadamente deje el mundo de fantasía del cristianismo, donde me di cuenta que todo se basa en puras cosas ilógicas y en cierta forma te manipulan psicológicamente, de hecho actualmente sigo asistiendo a la iglesia evángelica, pero con la condición de que mis padres me den dinero para ir, si no me dan no voy, ¿qué sirva para algo la iglesia, no?.

Bueno, por último, aún me falta un año para entrar a la universidad, pero mi meta es ser un gran arqueologo.

Un saludo a todos, y espero también conocer amigos de cualquier parte del mundo. :heavy:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos desde Veracruz, Mex.

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Loco.

Y qué haces con el dinero que te dan para ir a la iglesia? :lol:

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Saludos desde Veracruz, Mex.

Mensaje sin leer por helmher »

Bienvenido loco93XD, buena edad para empezar a pensar como se debe, espero sinceramente te lo paces de fábula con nosotros, considérate desde ya nuestro amigo.
loco93XD escribió:actualmente sigo asistiendo a la iglesia evángelica, pero con la condición de que mis padres me den dinero para ir, si no me dan no voy, ¿qué sirva para algo la iglesia, no?.
Tu si que eres loco, te iras al infierno por hacer eso :anfry2:
Reza para que la iglesia no cierre, porque de lo contrario te quedarás sin el negocio :lol:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos desde Veracruz, Mex.

Mensaje sin leer por Reficul »

Desde luego, eres un pionero.

Hasta ahora acercarse a la Iglesia y no digamos a las sectas implicaba que te sacan el dinero, pero tú lo ganas cuando vas a misa. :lol:

Bienvenido Loco, y mucho ánimo con ese propósito de llegar a ser un gran arqueólogo.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Bartimeo de Uruk
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 27, 2010 3:12 am

Re: Saludos desde Veracruz, Mex.

Mensaje sin leer por Bartimeo de Uruk »

Bienvenido loco, espero que te lo pases bien por estos lares (es facil hacerlo si te gustan los chistes ateos xD)

Responder