Ya, ya.Vitriólico escribió:Porque se retratan.beltzean escribió:... ¿por qué dejar que estos individuos digan y hagan lo que les brote?
Y lo que dicen es tan irracional, cruel y estúpido que el objeto pasa a un segundo plano y lo que queda es la irracionalidad, crueldad y estupidez de quienes emiten la "opinión" -cosa para nosotros extremadamente interesante habida cuenta de que son los que nos hacen la vida imposible-.
A sí que, les animo: ¡más! ... ¡queremos más! ...
A mi también me congratula morbosamente este tipo de barbaridades. Que las hagan aunque fueran ilegales.
Pero el problema es que no va a salir ahora ningún representante político de los que están proponiendo la Ley de Libertad Religiosa a utilizar esto como argumento de la necesidad de empezar a limitar las religiones y el adoctrinamiento, porque no se atreven ni a decir que es esto lo que quieren, suponiendo que lo sea.
Y que pasará desapercibido el hecho de su mentira, o incluso haciendo daño, del que saben hacer tan bien en la sociedad.
Por ejemplo, mi madre que tenía un buen concepto de Saramago del que ha leído algo y al que ha perdonado todo (igual que a sus hijos ateos ) gracias a sus declaraciones a favor de la justicia social, opiniones sobre la pobreza y los abusos de poder (con lo que ella simpatiza profundamente), en cuanto lea estas declaraciones ya lo tendrá tachado de su lista de gente decente que en el mundo ha sido.