Presentandome.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Atepere
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:06 am

Presentandome.

Mensaje sin leer por Atepere »

Bien... Sere mas bien breve: ;)

Soy ateo porque se muy bien que no hay dioses; Y lo averigue como lo averiguaron, supongo, otros muchos ateos:

Buscando pruebas de la existencia de dios, para defender mi fe infantil y adolescente... Y buscando pruebas de su existencia no las halle; Lo cual me probo su inexistencia. :niet:

Es decir, que buscando la verdad de dios me encontre con la mentira de dios! :think:

Ha llovido bastante desde entonces... Y mi antife se ha ido consolidando mas y mas con el paso de los años.

Eso es todo para mi presentacion... Gracias a todo el mundo y un saludo. :salut:

Atepere.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Presentandome.

Mensaje sin leer por ignition »

Bienvenido Atepere: Bien . . . tus comienzos son buenos: los ateos no creemos en Dios, ya sabes: el Dios que a todos nos meten por los sentidos, desde pequeñines, así que ahí has comenzado muy bien. Ah, pero dices que "desde entonces ha llovido mucho" por lo que me imagino que, al menos que vivas en Pontevedra, habrá pasado bastante tiempo desde que no crees en Dios, y ya es hora de que no creas tampoco en lo sobrenatural, en las supersticiones, ni en las seudointerpretaciones que se hacen de otras deidades. Todo ello conforma los elementos cuya existencia deniegan los ateos. Bien venido y danos algo más de info para que te podamos criticar con más conocimiento de cáusa. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentandome.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Atepere.

Espero que disfrutes del foro y del buen humor generalizado.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder