Un saludo desde Costa Rica

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ateotico
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:25 pm

Un saludo desde Costa Rica

Mensaje sin leer por Ateotico »

Bueno en principio mucho gusto, mi nombre es Emmanuel, ya he estado presente en el chat y ya algunos más o menos saben como soy.

Bueno de mi ateísmo les puedo contar que a la edad de 10 años empece a dudar de lo que se me decía con respecto a dios, por alguna razón no creía y fue hasta hace unos años que comencé a realizar una pequeña búsqueda sobre dios, creencias, religiones, inconsistencias, etc, y encontré esta página que, junto con Sin Dioses, me llevaron al escepticismo sobre tal ser. Lo bueno es que mi familia acepta mis creencias, y gracias a tal apoyo es que me siento seguro de lo que soy.

También tengo un gran agrado por la filosofía de Nietzsche, ya que promueve un gran valor ateo, una búsqueda de una raza mejor, que no se deje llevar por lo que otros dicen, y lo más importante que piensan por si mismos.

Y bueno, eso sería todo lo referente a mi Ateísmo.

Si quieren conocerme más o alguna duda si puedo, con mucho gusto.

Estoy para servirles en lo que pueda. :thumbup:

Ateotico
"Dios ha muerto.Ahora tenemos que enterrarlo." [Friedrich Nietzsche]Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un saludo desde Costa Rica

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Ateotico.

Yo he pasado algunas veces por el chat, pero últimamente casi no tengo tiempo para nada.

En cualquier caso, tú ya eres como de la familia; considérate entre amigos.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Ateotico
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:25 pm

...

Mensaje sin leer por Ateotico »

Gracias a ambos, y aqui estoy para servirles en lo que pueda.
"Dios ha muerto.Ahora tenemos que enterrarlo." [Friedrich Nietzsche]Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Un saludo desde Costa Rica

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

Hola ateotico, yo no soy tico pero resido en este hermoso país y me puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti manifestar tus convicciones en tu entorno, debido a la importancia que se les da a las religiones acá en Costa Rica.
Bienvenido y nos vemos en el foro…

Responder