Y contestaremos: Qué va. Ni de coña.julher escribió:Ya puestos, podemos adoptar varios neologismos usables.Shé escribió:Yo, particularmente, sí lo creo así. Pero aunque en castellano aún no tengamos cosas usables, "metibles" o "ponibles", sí que tenemos cosas factibles .
Por cierto, "ponible" es una palabra que he oído varias veces en relación a lo múltiple y versátil que es el uso de una prenda de vestir.
En este foro, cada vez que se pregunte sobre la existencia de dioses, diremos "¿son los dioses existibles?"
El que dijo "soy el que soy" es que no tenía ganas de dar el nombre ni más explicaciones. En cuanto a si dios es seíble... Qué va! Tampoco.julher escribió:O sobre la cualidad del ser de Dios, quién dijo "soy el que soy", diremos "¿es Dios seíble?"
Ya podemos darnos con un canto en los dientes si es recreable a cachitos. Si fuera creable, todos nos habríamos hecho ya otro más al gusto, "taylor made". En el mío en lugar de estar delante de la pantalla nos teletransportaríamos a voluntad a un agradable bar con música de jazz donde podríamos estar de acuerdo a ratos y tirarnos de vez en cuando alguna jarra que otra de cerveza a la cabeza sin hacernos daño, en lugar de tanto emoticono...julher escribió:También "¿es creable el universo?
Clarísimas.julher escribió:¿Están claras las posibilidades =podibilidades expuestas?
¿Son estables en el foro? ¡Joder!, ¡qué enredo! ¿Significa "estable" que puede estar?
Y sí, podibilidad es suficiente, es más de andar por casa. Y más práctico cuando andamos acatarrados.
Eso de posible es un poco pijo, ahora que lo pienso.