Vaya calidad de librepensamiento el tuyo.mattilda escribió:YoSoy entre tú y yo hay un oceano por medio no? No lo digo en sentido figurado sino por el horario en que cada uno se engancha a internet.
Entre ayer y hoy he cenado, dormido, trabajado, comido y ahora me voy otra vez a trabajar.
La aclaración es por si esperabas mi respuesta.
Miente PP Rodriguez? je ne sais pas. No he contrastado ni siquiera sus citas de la biblia.
No he leido sus libros, solo lo conozco en la web. Leo lo que me resulta interesante punto.
No será por mi lo de "otros" que defienden a Pp. no lo he defendido en ningún momento. Y si es por "la verdad os hara libre...."
me gustó, sin más.
Sobre lo que puse en respuesta a Marti, si estás para tocar huevos o para maquillar el pasado de la jerarquía cat. (linea iniciada también
por la iglesia) solo contestas a lo de los huevos, me contestas al maquillaje?-
Me voy, saludos
Te parece interesante que Pepe Rodriguez hable de la institucionalización del dogma del infierno en un Concilio en el cual no se dió tal institucionalización. Te perecería interesante que un forista como YoSoY te demostrara como lo acaba de hacer que esto es una MENTIRA FUNDAMENTAL de Pepito? o eso no te parece intesante. No te parece interesante que esos interesantísimos escritos de Pepe Rodríguez estén, como en efecto están llenos de inexactitudes e invenciones patéticas y que existan los más que ni siquiera se los cuestionen y hasta los acepten dogmáticamente y los difundan en la red como verdades históricas?
Por otro lado sí mattilda sí, el OPUS DEI además de pagarme para tocar las pelotas me está pagando para maquillar el pasado del Magisterio, pero amenazaron con quitarme ese bono pues no estoy haciendo muy bien el trabajo, tal vez me ayudarías con mi reporte de actividades para cobrar el cheque si me señalas dónde yo he realizado tal maquillaje.
Continúa con los ad-hominems que es tu derecho y no lo voy a coartar.
Dime algo: Entendiste que en el I Concilio de Letrán NO SE ESTABLECIÓ EL DOGMA DEL INFIERNO como afirma Pepe Rodríguez en la cita que traje de su propio sitio y que pertenece al libro MENTIRAS FUNDAMENTALES DE LA IGLESIA CATOLICA y que por consiguiente es Pepe el que miente:
Sí o no....... o es que solo soy yo el que tiene que contestar tus preguntas?