skeptic escribió:Tontxu escribió:a ver, se escribe con hache
A ver de "vamos a ver" no del verbo "haber", a ver que dices que se escribir perfectamente.
Pensaba que era yo el que no tenía sentido el humor, veo que padeces de la misma enfermedad de la que acusas. Por otro lado, no me refería a tus faltas de ortografía, no verás en ningún escrito mío llamar la atención por tal nimiedad. He visto hace poco escribir víbora con dos uves, pero entendí lo que se quería transmitir. Si no comprendo algo, no tengo ningún reparo en preguntar. Me estaba refiriendo a tú anónimo totalitario venezolano, ya sabes, al zambo, ese que no sabe casi ni escribir. Deberías poner más atención al “espíritu” de la letra.
Gracias por tu respuesta, meditaré sobre ello, puede ser que tengas razón y esté siendo poco objetivo, es muy fácil juzgar a los demás a la ligera a base de generalizaciones o de generalizar por casos particulares.
Me vas a permitir la licencia, te repites más que el ajo. Relájate que te conviene y te voy a dar otro consejo; meditar es fundamental, pero ese ejercicio hay que hacerlo antes de escribir, de lo contrario me suena a guasa.
Lo de la defensa de las mujeres es por asuntos personales en los que no quiero entrar, no puedo soportar los abusos a las mujeres o niños, no me quiero cegar, pero mi tolerancia ahí es absolutamente cero.
No vivo en el barrio de Salamanca, por cierto.
Lo del barrio de Salamanca era mera retórica. Ya entiendes, es un tropo que suelo utilizar para estas ocasiones, no hace falta vivir, con coincidir es más que suficiente. Me congratulo que defiendas a los oprimidos y en particular a los niños, aunque atisbo en tus comentarios que tienes una peculiar forma de hacerlo, seguro que es muy personal y puede ser que ésta sea la razón del mal rollo. Salud y república.