Hola.. Me pueden ayudar??

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
skeptic
Participante veterano

Re: Hola.. Me pueden ayudar??

Mensaje sin leer por skeptic »

Tontxu escribió:a ver, se escribe con hache
A ver de "vamos a ver" no del verbo "haber", a ver que dices que se escribir perfectamente.

Gracias por tu respuesta, meditaré sobre ello, puede ser que tengas razón y esté siendo poco objetivo, es muy fácil juzgar a los demás a la ligera a base de generalizaciones o de generalizar por casos particulares.

Lo de la defensa de las mujeres es por asuntos personales en los que no quiero entrar, no puedo soportar los abusos a las mujeres o niños, no me quiero cegar, pero mi tolerancia ahí es absolutamente cero.

No vivo en el barrio de Salamanca, por cierto.
·

— Thomas Paine

skeptic
Participante veterano

Reficul escribió:
skeptic escribió:A partir de ahora, cuando hable de musulmanes no me refiero a los 1200 millones, me refiero a los extremistas asesinos y maltratadores, aunque generalice, a partir de ahora sólo me refiero a esos, para que no queden dudas.
¿Y no sería más fácil referirse (cuando corresponda) a los extremistas asesinos y maltratadores islamistas, en lugar de generalizar?

Verás, se trata de evitar malos entendidos y de no colaborar (ni siquiera involuntariamente) con la campaña de extensión de la xenofobia y el racismo que está envenenando internet y la sociedad.

Conste que no te estoy acusando de nada. Sólo te pido, por favor, que seas sumamente cuidadoso en este tema, ya que la política del foro y de la Asociación es inequívocamente anti-racista, y sería lamentable que otros nuevos foristas pudieran confundirse y acabar pisando la línea roja, lo que conllevaría la expulsión inmediata y sin contemplaciones.

Saludos cordiales
Si, tienes razón, mejor será que lo especifique.
Yo también soy inequívocamente antiracista y antixenófobo, lo que me envenena la sangre son los asesinatos en nombre de alá (o de cualquier otro dios), espero de verdad no perder la objetividad y ponerme a la misma altura que ellos.
·

— Thomas Paine

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

skeptic escribió:
Tontxu escribió:a ver, se escribe con hache
A ver de "vamos a ver" no del verbo "haber", a ver que dices que se escribir perfectamente.
Pensaba que era yo el que no tenía sentido el humor, veo que padeces de la misma enfermedad de la que acusas. Por otro lado, no me refería a tus faltas de ortografía, no verás en ningún escrito mío llamar la atención por tal nimiedad. He visto hace poco escribir víbora con dos uves, pero entendí lo que se quería transmitir. Si no comprendo algo, no tengo ningún reparo en preguntar. Me estaba refiriendo a tú anónimo totalitario venezolano, ya sabes, al zambo, ese que no sabe casi ni escribir. Deberías poner más atención al “espíritu” de la letra.
Gracias por tu respuesta, meditaré sobre ello, puede ser que tengas razón y esté siendo poco objetivo, es muy fácil juzgar a los demás a la ligera a base de generalizaciones o de generalizar por casos particulares.
Me vas a permitir la licencia, te repites más que el ajo. Relájate que te conviene y te voy a dar otro consejo; meditar es fundamental, pero ese ejercicio hay que hacerlo antes de escribir, de lo contrario me suena a guasa.
Lo de la defensa de las mujeres es por asuntos personales en los que no quiero entrar, no puedo soportar los abusos a las mujeres o niños, no me quiero cegar, pero mi tolerancia ahí es absolutamente cero.
No vivo en el barrio de Salamanca, por cierto.
Lo del barrio de Salamanca era mera retórica. Ya entiendes, es un tropo que suelo utilizar para estas ocasiones, no hace falta vivir, con coincidir es más que suficiente. Me congratulo que defiendas a los oprimidos y en particular a los niños, aunque atisbo en tus comentarios que tienes una peculiar forma de hacerlo, seguro que es muy personal y puede ser que ésta sea la razón del mal rollo. Salud y república.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

skeptic
Participante veterano

Tontxu escribió:Pensaba que era yo el que no tenía sentido el humor, veo que padeces de la misma enfermedad de la que acusas. Por otro lado, no me refería a tus faltas de ortografía, no verás en ningún escrito mío llamar la atención por tal nimiedad. He visto hace poco escribir víbora con dos uves, pero entendí lo que se quería transmitir. Si no comprendo algo, no tengo ningún reparo en preguntar. Me estaba refiriendo a tú anónimo totalitario venezolano, ya sabes, al zambo, ese que no sabe casi ni escribir. Deberías poner más atención al “espíritu” de la letra.
Touché!
Me vas a permitir la licencia, te repites más que el ajo. Relájate que te conviene y te voy a dar otro consejo; meditar es fundamental, pero ese ejercicio hay que hacerlo antes de escribir, de lo contrario me suena a guasa.
Vale, meditaré sobre ello. :D
Lo del barrio de Salamanca era mera retórica. Ya entiendes, es un tropo que suelo utilizar para estas ocasiones, no hace falta vivir, con coincidir es más que suficiente.
Si, ya imaginaba, pero tampoco coincido.
Me congratulo que defiendas a los oprimidos y en particular a los niños, aunque atisbo en tus comentarios que tienes una peculiar forma de hacerlo, seguro que es muy personal y puede ser que ésta sea la razón del mal rollo.
Mira tener que ver como maltratan a alguien que quieres sin poder hacer nada pone de mala leche a cualquiera. No hablo de mis padres (por si alguno quiere sacar conclusiones aceleradas). Mejor dejemos este tema, no me gusta hablar de ello.
Salud y república.
Ya me he perdido, ¿me copias el saludo o te lo copio yo a ti?
·

— Thomas Paine

Responder