iconos agresivos

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

iconos agresivos

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Mis disculpas si disiento en cuanto a algunos iconos que existen en otras asociaciones en las que en mi modesta opinión son contraproducentes y me refiero a una calaveras o puñales que ya de entrada asusta sobre todo a las personas normales, pacíficas y sin ánimos de soliviantar a nadie como potenciales socios o adictos que, de entrada ya esos símbolos dan una imagen de quienes pudiéramos ser totalmente distinta a la realidad.
Soy nuevo, y quizás ya este tema ya haya sido abordado pues me es difícil controlar todos los temas.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: iconos agresivos

Mensaje sin leer por ignition »

Barajuan: Yo tambien he pensado algunas veces sobre el mismo tema. Creo que para mi solo indica algo de inmadurez por parte de los que aman esos diseños que yo les denomino "góticos" y se ven mucho en todas partes, no solo en los logos o avatáres, sino en la tele, los graffitti, y el arte de los mercadillos. ¿Qué te parece mi gato? En realidad es una gata, se llama Frasquita, es listísima; tan lista es que me ha explicado un error en el diseño; te conmino a que lo descubras. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: iconos agresivos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Pues sí que es muy maduro lo de la gata Frasquita!.... :laughing6:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: iconos agresivos

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Ignitión:
Me vas a perdonar pero dejando a un lado lo de su belleza (Frasquita) yo tengo un poco manía a los felinos y en especial a las gatas.
Te explico que vivo en una casa de pueblo rodeada de todas clases de bichos (perdón) y en especial las gatas que por aquí merodean me tienen "fichado" y no puedo dejar abiertas ni puertas ni ventanas pues cuando me descuido entran y me "vuelan" chorizos, jamones (es un decir, como cien gramos) y salchichones, pescados de todas clases y tampoco hacen ascos a toda clase de galletas cuando estan bien elaboradas: bizcochos, sobaos, pastas etc. POr lo tanto me es difícil apreciar error alguno en el diseño aunque eso es muy subjetivo pues yo tuve una tienda de artículos de Bellas Artes y publicidad muy cerca de La Escuela Central de Artes Aplicadas de Madrid y si sabía que esto es muy subjetivo. Así pues me rindo y confío que me lo digas tú.
Un reconciliado.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: iconos agresivos

Mensaje sin leer por Shé »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:Ignitión:
Me vas a perdonar pero dejando a un lado lo de su belleza (Frasquita) yo tengo un poco manía a los felinos y en especial a las gatas.
Te explico que vivo en una casa de pueblo rodeada de todas clases de bichos (perdón) y en especial las gatas que por aquí merodean me tienen "fichado" y no puedo dejar abiertas ni puertas ni ventanas pues cuando me descuido entran y me "vuelan" chorizos, jamones (es un decir, como cien gramos) y salchichones, pescados de todas clases y tampoco hacen ascos a toda clase de galletas cuando estan bien elaboradas: bizcochos, sobaos, pastas etc.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona, Pedro. No está en mi ánimo echar leña al fuego, pero estoy segura de que esas gatas deben adorarte. :love:

Ya me las imagino pensando en acudir a Casa Pedro, a ver "qué menú nos ha preparado hoy"... Estas ladronzuelas parecen tener mucho morro y, sobre todo, buen gusto, así que deberías sentirte orgulloso. Imagen

Has pensado en dejar las viandas cerradas en algún sitio fuera de su alcance?

A mi me gustan mucho los gatos (y casi todos los bichos), pero si les alimentas, la tropa no hará más que aumentar. La mejor solución sería tener un gato titular en casa, que, con un poco de suerte, protegería la alacena. ;)

Aunque yo tengo un gato enorme y pacifista que invita a todos los gatos que vienen de visita a zamparse su comida, pero la mayoría son más profesionales. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: iconos agresivos

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Shé escribió:[
Perdona, Pedro. No está en mi ánimo echar leña al fuego, pero estoy segura de que esas gatas deben adorarte. :love:
Ya me las imagino pensando en acudir a Casa Pedro, a ver "qué menú nos ha preparado hoy"... Estas ladronzuelas parecen tener mucho morro y, sobre todo, buen gusto, así que deberías sentirte orgulloso. Imagen

Has pensado en dejar las viandas cerradas en algún sitio fuera de su alcance?
Aunque yo tengo un gato enorme y pacifista que invita a todos los gatos que vienen de visita a zamparse su comida, pero la mayoría son más profesionales. :nono:
Je, je, je, nada de nada ..¡los odio! sólamente me consuela (yo vivo en un pueblo de Cantabria donde el "sobao" de mantequilla es famoso) Bueno pues no hace mucho en vez de la suculenta chuleta que me dices dejé unos sobaos preciosos, jugosos y doraditos que esperaban para recibir a unas amistades en mi estudio y al tiempo que llego a la cocina veo como si una batalla se hubiera realizado por todo el campo: trozos y mas trozos desperdigados por toda la cocina. Solamente un examen mas concienzudo del lugar me indicó que mezclados con ellos había una materia viscosa, pagajosa y fluida que me indicó que a tal (o a tales felinos ) les había entrado tal descomposición que no les dió tiempo ni a salir del recinto...
Resultado: me tocó fregar pero lo hice riendo y es que un sobao pasiego de medio kilo no lo aguanta nadie.
POr cierto, te estoy muy agradecido pues ya he aprendido "meapilas" y "tocapelotas" que aplicaré en sus momentos debidos.
Saludos.

Responder