Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

laOkOner, trabajatelo, busca en otras fuentes que no sean magufadas y entonces pon tus dudas o tu opinión, es que me veo que vayas saltando de una a otra magufada como estoy viendo.

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por laOkOner »

Uraniburg escribió:laOkOner, trabajatelo, busca en otras fuentes que no sean magufadas y entonces pon tus dudas o tu opinión, es que me veo que vayas saltando de una a otra magufada como estoy viendo.
No voy saltando de una a otra, de hecho eso que ha puesto skeptic de wikipedia ya lo habia leido, pero luego leo por un monton de sitios que si vale para cambiar el clima, que si vale para hacer terremotos, que si mil cosas mas, cada una con su explicacion y sus movidas, y yo como no tengo ni puta idea de ese tema no se si eso es posible o imposible de ahi que alguien que supiese me lo aclarase, no necesito ayuda para escribir en google y darle a buscar...
We have fire! ! !

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

laOkOner escribió:
Uraniburg escribió:laOkOner, trabajatelo, busca en otras fuentes que no sean magufadas y entonces pon tus dudas o tu opinión, es que me veo que vayas saltando de una a otra magufada como estoy viendo.
No voy saltando de una a otra, de hecho eso que ha puesto skeptic de wikipedia ya lo habia leido, pero luego leo por un monton de sitios que si vale para cambiar el clima, que si vale para hacer terremotos, que si mil cosas mas, cada una con su explicacion y sus movidas, y yo como no tengo ni puta idea de ese tema no se si eso es posible o imposible de ahi que alguien que supiese me lo aclarase, no necesito ayuda para escribir en google y darle a buscar...
¿Y si yo te digo lo uno y/o lo otro me vas a creer? Buscar a veces no es tan fácil porque casi siempre lo más populista es lo que aparece antes en el google. Así que lo "fácil" es buscar ... lo siguiente con/fiabilidad de las fuentes, contrastar las fuentes y hacerse una opinión ... por eso repito ¿Y si yo te digo lo uno y/o lo otro me vas a creer?

HAARP visto por HAARP
http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen1.html

Lo curioso e incluso más peligroso (que controlar el clima o provocar terremotos) fue a partir de que surgió HAARP, pero de este peligro los conspiranoicos no hablan :eek: , el uso como arma de pulsos electromágeticos. Algo de info en castellano:

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/201 ... -como.html
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/201 ... -iris.html

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por skeptic »

Por eso que convertido mi casa en una jaula de Faraday, puse una malla de cobre en todas las paredes, techo y suelo y he conectado las persianas de aluminio y todo a tierra, así en caso de un ataque no conseguirán romper mis equipos electrónicos, claro que tampoco funcionan los móviles ni se oye la radio, pero bueno, es el precio a pagar por estar protegido contra los pulsos electromagnéticos.

(que no, es broma, en realidad aun no he instalado la malla, la tengo en la terraza :-)
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por laOkOner »

Uraniburg escribió:¿Y si yo te digo lo uno y/o lo otro me vas a creer?
Si me dices, por ejemplo, que eres climatólogo/meteorologo tendria bastante en cuenta lo que me contases. De ahí que dijera:
laOkOner escribió:¿Hay algun experto en el tema por ahi?
Uraniburg escribió:Lo curioso e incluso más peligroso (que controlar el clima o provocar terremotos) fue a partir de que surgió HAARP, pero de este peligro los conspiranoicos no hablan , el uso como arma de pulsos electromágeticos.
Si, tambien hay algún "conspiranoico" que habla de eso.
We have fire! ! !

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

laOkOner escribió: Si me dices, por ejemplo, que eres climatólogo/meteorologo tendria bastante en cuenta lo que me contases.
.
"Soy" metereólogo, astrónomo, espia ruso, científico, minero, spotter, cazavampiros, periodista ... decir que soy no demuestra que sea ... y ya que estamos de lo dicho "que soy" sólo es cierto en una y de alguna otra pues aficionado.

Ya se que soy un cabroncete pero en internet cualquiera puede ser cualquier cosa mientras no lo tenga que avalar y demostrar. Ya en serio, lo díficil viene cuando autoridades de la materia te defienden ideas contrapuestas y uno no sabe si son sinceros o tiene intereses y/o prejuicios que puedan perturbar su buen juicio, por l oque formarse una opinión se complica mucho.

Se me olvidó comentarte en el anterior post cuando dices "No voy saltando de una a otra", veamos: Chemtrails, Haarp, Holocausto ... No se que decir ... Si tienes interés en debatir en asuntos tan partículares abre algún post por cada asunto en debates públicos/El Café Ateo, es el lugar adecuado para debatir, aquí solo se comenta/opina sobre la noticia.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por laOkOner »

Uraniburg escribió:"Soy" metereólogo, astrónomo, espia ruso, científico, minero, spotter, cazavampiros, periodista ... decir que soy no demuestra que sea ... y ya que estamos de lo dicho "que soy" sólo es cierto en una y de alguna otra pues aficionado.
Bueno vale pues no me digas nada, pero no me cuentes historias. Si me vas a empezar con todo esto cada vez que pregunte algo en el foro no hace falta que te des por aludido en las preguntas.
Uraniburg escribió:Se me olvidó comentarte en el anterior post cuando dices "No voy saltando de una a otra", veamos: Chemtrails, Haarp, Holocausto ... No se que decir ... Si tienes interés en debatir en asuntos tan partículares abre algún post por cada asunto en debates públicos/El Café Ateo, es el lugar adecuado para debatir, aquí solo se comenta/opina sobre la noticia.
Hombre es que da la casualidad de que este post expone "tonterias irracionales" como chemtrails, haarp, holocausto, ... (¿que raro que haya comentado sobre eso aqui no?). Aunque si te parece en vez de eso podemos hablar de lo bien combinados que estan los colores en la tabla, que es mucho mas interesante.
We have fire! ! !

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Pues nada esperaremos a que acabes con toda la tabla ... si te sientan mal que se dirigan hacía tí, pues estás en un foro asi que 8-) . Reitero -Este apartado del foro es para comentar las noticias no para expresar dudas que para eso el foro tiene otros apartados. Te he dado unos consejos, si no te gustan no lo sigas :D . En fin, para que molestarse en escribir.

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Tabla periódica de las tonterías irracionales (es español)

Mensaje sin leer por laOkOner »

Uraniburg escribió:Pues nada esperaremos a que acabes con toda la tabla ... si te sientan mal que se dirigan hacía tí, pues estás en un foro asi que 8-) . Reitero -Este apartado del foro es para comentar las noticias no para expresar dudas que para eso el foro tiene otros apartados. Te he dado unos consejos, si no te gustan no lo sigas :D . En fin, para que molestarse en escribir.
No, solo tenia dudas sobre 3 ó 4 cosas de la tabla, tranquilo no voy a preguntarlo todo. Y no, no me sienta mal que se dirijan hacia mi, me sienta mal que te dirijas hacia mi presuponiendo que no tengo ni puta idea acerca de lo que estoy preguntando como quien ve escrito HAARP y piensa "¿que coño sera eso?, voy a preguntarselo a esto gente a ver si lo saben" sin molestarme en buscar nada...
No veo tanta diferencia entre "comentar la noticia" y "expresar dudas de la noticia" lo segundo parece una parte de lo primero. De todas formas por si acaso tambien pregunte:
laOkOner escribió:¿Lo habeis hablado en algun hilo?
Y si no quieres molestarte en escribir, oye, yo no te obligo.

Un saludo
We have fire! ! !

Responder