estos rateros que no tienen otro nombre, y por mucho estupido que caiga, en que esta mal visto decir a las escorias lo que son en sus sucias caras por mucho poder que tengan y pelotas rastreros les rodeen, es lo que son, ya lo ha dicho españa entera en las encuestas, los politicos son la peor gentuza que pisa españa. pero esta clase de sarro infeccioso eluden y eluden, y no les dura la risa un loco lo que les diga españa, por que se dicen asi mismo tantas veces las mentiras que como escoria que son acaban por creerselas ellos mismos. estos repugnantes, que tienen infiltrada la asamblea de la unidad por la republica, por sus denotadas y despreciables intenciones de hacer creer disparate toda verdad que se les vierta por encima, le remití un mensaje, donde les decia, que mis esculturas no podrian robarmelas, y como pueden leer a quien le interesase seguidamente, les adjunté una direccion donde me expònian una escultura mia, donada a la causa de los niños ciegos de tigris (africa), obra que fue vendida y por la que se me felicitaba en el foro creado por la exposicion en internet, bueno, pues no paso mucho cuando tal direccion fue aniquilada de la red, pero estos sucios ventajistas, a los que denuncio de criminales y rateros mentirosos ventajistas con chaves el sin verguenza mas grande que pisa la madre andalucia, no tiewnen moral para llevarme a juicio por que de todo cuanto los denuncio sobradamente tengo fundamentado, un puñado de sucios parasitos sin verguenzas miserables ventajistas, que se aprovechan de la incultura cultivada entre los hijos de andalucia, fue la ultima autonomia de españa a la que le arrancaron la lengua islamica de los invasores arabes, y no fue como a cataluña, o castilla, o leon o cualquier otra de las autonomias españolas, a nosotros nos la arrancaron de cuajo por una orden del papa a traves de isabel segunda, que mediante una mision del ejercito llego a nuestras tierras para cortar la gaznata a todo aquel que no hablara castellano, españoles que asesinaron amontonados en patios y corrales, en un lugar donde se dió la primera universidad de europa, donde por tal crueldad brutal, no se les pudo hablar y educar con la lengua que podian con gran extension matizar toda la descriptiva que requeria nuestro nivel intelectual y cultural, quien sea inteligente ha de tener claro que por esta cuestion, a los andaluces se nos provocó un gran estropicio cultural, es de lo que se aprovecha este sin verguenza de chavez y sus conveniados del pp e iu, una manta de chorizos mentirosos aferrados como sanguijuelas al pueblo de andalucia, ventajistas que se rien de nuestra gente por que es incapaz de captar que es lo que hacen estos sucios con los intereses y la verdad del pueblo andaluz del que soy hijo, estos cerdos parasitos asesinos no tienen otro nombre, y sin mas enfado que llamar a cada cosa por su nombre y sepa,mos que clase de chusma son, asi como ha dicho toda españa en encuesta, los politicos de este chantajista sistema de organizacion politico social que tenemos son la peor gentuza que pisa el suelo español.
RE: Rv: RE: Rv: eta, la economia y el poder mundial ancestral.
De: Paco Muñoz (pacobrudel@hotmail.com)
Enviado:viernes, 08 de agosto de 2008 1:42:59
Para: senderorepublicano76@yahoo.es; corrienterojasevilla@yahoo.es; fcorebollofer@yahoo.es; argantonio1942@hotmail.com; cchacon@and.ccoo.es; meladix@hotmail.com; ciudadanosporlarepublica@terra.com; 18brumario@gmail.com; dsf1936@hotmail.com; eduarte_sl@yahoo.es; solidaridad@pcasevilla.org; irsevilla@yahoo.es; iusevilla@iu-sevilla.org; efeko2@gmail.com; jcarrascog_m@hotmail.com; jlmolbra@hotmail.com; juanmorillo01@yahoo.es; luisgon@arrakis.es; jca@jca-sevilla.org; sevillaciudad@pcasevilla.org; pcemlsevilla@gmail.com; noreply@fororepublicano.com
posdata: solo te falto decir que mis esculturas no las hago yo si no que las robo, a lo mejor sera por caridad. que te conste que no les sera tan facil a tus amiguitos robarme las esculturas, como lo han hecho con otras de mis propiedades intelectuales, las cuales entregue por la seguridad de estado , y que se joda el mediocre que honrra no tenga, por que entonces sera cuando realmente no tenga nada.
http://www.demanoamano.info/luzaafrica/ ... ?article85
esculturas paco javier muñoz mendez
esculturas paco javier muñoz mendez. en la diversidad plastica, tanto en la investigacion estetica y de sensaciones modernas y subrrealistas, tal como en la ...
http://www.foroswebgratis.com/foro-escu ... 113672.htm - 61k - En caché - Páginas similares
esculturas orden ungulados artiodactilos (artiodactila ...
esculturas orden ungulados artiodactilos (artiodactila). >> esculturas paco javier muñoz mendez.
http://www.foroswebgratis.com/tema-scul ... 227386.htm - 61k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.foroswebgratis.com »