A bordo del autobús ateo
Re: A bordo del autobús ateo
Eso.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- cesarmilton
- Participante veterano
Sin embargo...Vitriólico escribió:Sí: mono ... o simio.Shé escribió:....
La verdad es que resulta un troll bastante mono.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Esto me recuerda otro que alguien colgó aquí hace tiempo:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
No me canso de ver esa imagen .Shé escribió:
Esto me recuerda otro que alguien colgó aquí hace tiempo:
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
- Jorge Russell
- Participante
Lo siento, pero yo no termino de creerme que este "modesto" Dr_Sonnel realmente exista. Sospecho que es un pobre, triste y solitario gilipuertas que intenta tomarnos el pelo... es que nadie puede ser tan tonto...
- Vitriólico
- Participante veterano
Mi experiencia me dice que NUNCA hay que excluir esa posibilidad.Jorge Russell escribió:... es que nadie puede ser tan tonto...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
¡Como que pobre,triste y tonto!¡Pero si pertenece a la elite intelectual!Jorge Russell escribió:Lo siento, pero yo no termino de creerme que este "modesto" Dr_Sonnel realmente exista. Sospecho que es un pobre, triste y solitario gilipuertas que intenta tomarnos el pelo... es que nadie puede ser tan tonto...
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.