Claro que presumen.Reficul escribió:Una respuesta podría ser que apareció de la nada un gran conejito blanco con con sombrero de copa y una varita mágica. Sequitó el sombrero y lo sostuvo hacia arriba, a modo de recipiente. Con la otra mano agitó la varita, golpeó tres veces el ala del sombrero y creó el universo en su interior.masterbeto escribió: para algunas personas esta pregunta es incomoda, incluso para un par de ateos que conozco, pero enrealidad no me parece tan complicado, y pienso que muchos de ustedes pensaran lo mismo. esta pregunta la tienen algunos creyentes como un estandarte con el cual dicen "vencer" ateos , incluso se mofan de ello (algunos) diciendo "¡ ningun ateo me ha respondido esta pregunta!"
Es decir, todos podemos inventar tonterías en lugar de reconocer que desconocemos algo. Esto es exactamente lo que hacen los creyentes. Y para colmo, algunos hasta presumen de ello.
Pues no les ha costado nada el adoctrinamiento: horas y horas escuchando e intentando entender, horas y horas aceptando que es imposible entender, horas y horas aprendiéndose cosas de memoria para poder repetirlas sin parar...
Y todo eso obedeciendo ciegamente so pena de condenación eterna.
Mérito no sé si tienen, pero que encima les digamos que todo lo que dicen no tiene sentido....
Que no, que no tenemos corazón, los ateos.
Por cierto, Refi, en tu ejemplo te saltarán al cuello en una décima de segundo para observar que te falta un personaje: el mago. El mago creador. Si hubiera sido un conejo, habría que pedir hipotecas para comprar zanahorias, no para comprar casas. Noblesse oblige.