pablov63 escribió:Muchanchos y muchanchas,Wilalgar escribió: "El único lugar donde importa la forma es en los planetas con atmósfera, y en ellos la forma de plato tampoco es la ideal, sino la de punta de flecha (como el bombardero B-2, para que me entiendas)."
¡Oink, oink!
Es que hacía rato que no entraba ningún creyente por aquí, y, bueno, ya sabes...pablov63 escribió:creo que estamos gastando excelentes planteamientos y buenos argumentos en quien, a todas luces, no es más que otro 'ufólogo', de esos que andan persiguiendo su sombra con anteojeras, de espaldas a toda evidencia y razonamiento científico. El cree en todas esas tonterías por fe, porque le da la gana, porque lo hacen sentir bien, porque es popular en su grupo de amigos o porque llama la atención en su círculo de amistades, exactamente igual que cualquier católico, judío, hindú, cristiano o musulmán. Claro, trata de validar sus incoherencias echando mano a palabras y conceptos "científicos", pero es una bonita envoltura para el viejo chorizo de toda la vida. Chorizo que acá nadie come, ya se sabe.
A mí, particularmente, me gusta más el término ovnicreyente. Es más castizo y familiar.