ateoalien escribió:Pastranec escribió:
P.D.: Ojo con la ortografía.
Hay un viejo documental, creo que del Discovery, sobre como el cerebro puede intuir orden a pesar de ver un caos, midiendo la inteligencia, y como este no es un foro de literatura o gramatica mi ORTOgrafia no me interesa, solo vasle las ideas y el debate, un niño dawn o autista escriben perfecto, pues repiten como automatas, pero no saben atarse el cordon de sapatos, y menos razonar y asociar hechos aislados para generar una hipotesis o teoria, y ara demostrarlo te transcribo un texto de ese documental:
De la Universidad de Cambridge
Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar cronteco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
SI sigues mirando mi ortografia es que tus argumentos se estan callendo o no aceptas la verdad, y como dice file x : "todas las mentiras conducen a la verdad"
En un foro, donde el medio de expresión único es la palabra escrita la ortografía no se un mero ejercicio de esgrima, es la condición necesaria para que tus ideas se entiendan, y si no eres capaz de comunicar correctamente tus ideas ¿para qué te molestas en escribir? Y esto sin entrar en que la falta de educación que significa hacer leer al personal un texto lleno de faltas.
En el ejemplo que me pones, a parte de que es un ejercicio para saber cómo funciona la mente, pero no podría funcionar como código de transmisión de cultura e ideas, si en una palabra hubiera una sola falta, cambiando una letra por otra o suprimiendo alguna, sería totalmente ilegible.
En cuanto a tu argumento (no te voy a contestar punto por punto, por que me duele leerte, pero...). Estás cogiendo el rábano por las hojas. Usas lo que se llama la falacia de la generalización: como es posible que exista vida fuera de nuestro planeta eso prueba que existen civilizaciones extraterrestres que nos visitan, cuando lo único que se ha probado científicamente es que es posible que hay planetas fuera del sistema solar que tienen condiciones para albergar vida como la de la Tierra. De ahí a que nos visiten con sus naves va un abismo.
Estás optando (como los creyentes) por la respuesta más fácil: como no sé la respuesta es Dios. La única diferencia es que tú sustituyes Dios por los extraterrestres. Lo único que necesitas para justificar tu afirmación es encontrar algo que no puedes explicar, y eso es fácil, basta con no querer investigar en serio.
Lo de la teoría de la conspiración en la que los gobiernos nos ocultan la verdad sobre los extraterrestres para protegernos, es de traca. Para empezar serían los extraterrestres lo que decidirían, y no los gobiernos, y me parece un cretino aquel que afirma que todos somos menores de edad y no estamos preparados para...