Y de esta gente depende nuestro futuro

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Ultimamente veo timopulseras por todos lados ¬¬.


Imagen
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Ah, pero... ¿de verdad tenías puestas las esperanzas en algún político?
Imagen

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Wilalgar escribió:Ah, pero... ¿de verdad tenías puestas las esperanzas en algún político?
No, simplemente reafirma mi falta de esperanza en ellos ;)
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Skarface »

En los politicos no me extraña nada, total son la escoria de nuestro pais. Desde la muerte de Labordeta ninguno vale ni su peso en estiercol.

Lo de las pulseritas es una plaga, la he visto hasta en gente que no esperaría. El monitor jefe de mi gimnasio... que una persona que lleva años dedicado a aconsejar a otros como desarollar su cuerpo, aconsejar sobre su alimentación y con decadas de experiencia formando boxeadores, piense que un trozo de plastico con un holograma cutre aumenta el equilibrio me desconcierta.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Por supuesto no es la única



Imagen
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Shé »

Se puede saber cómo las distinguís? Yo solo distingo ésta y las que se le parecen.

Imagen

Por cierto, en una ocasión me compré una pulsera y un collar de hematites imantado (por la estética). Después de pagarlos con la tarjeta de crédito, me puse la pulsera y llevé la cartera un buen rato en la mano hasta llegar al parking.

Al día siguiente cogí un avión porque tenía una reunión fuera, y no llevaba dinero. Cuando en el aeropuerto de destino quise sacar dinero del cajero, no funcionaba la tarjeta. En el hotel de la reunión les pedí que la comprobaran, y era ilegible. Y todas las demás también estaban estropeadas. Me tuvieron que pagar el taxi y prestar dinero.

Pegué la pulsera y el collar en una estantería con los laterales de metal y en la que sólo tenía libros, porque su poder destructor de cualquier soporte magnético, lo que incluye, por si acaso, todo lo que se enchufa en una casa, era evidente. De allí los cogía para ponérmelos de vez en cuando.

Así que sí que tienen poderes, estos trastos. :lol:

No sé qué hubiera pasado con el collar si llego a llevar un marcapasos. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Skarface »

Imagen

a 35€ la broma

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No es la única cosa que se vende estrafalaria...

http://www.centronuevodespertar.com/t_tachyon.htm

http://www.luisprada.com/productos_taquion.htm

http://www.takionic.es/subcategorias_sc.php?cod_cat=1

Esto, con los taquiones. Y por si a alguien no le suena, vamos a usar por ejemplo la simple wikipedia (que no hay que buscar mucho, vamos):
Wikipedia escribió: Un taquión (del griego ταχυόνιον, -takhyónion- de ταχύς -takhýs-, rápido, veloz) es cualquier partícula hipotética capaz de moverse a velocidades superlumínicas. A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción.
Pero oye, que hasta hacen cremas y todo con ellas y la gente las compra a montones... y después nos llamamos Homo Sapiens :rolleyes:
Imagen

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por ignition »

Conocí a un señor, hace ya muchos años que creía en el poder de las pirámides. se construyó una pirámide de lata, pequeñita, y allí metia las herramientas que quería que se afilaran, o que guardaran el filo: hojas de afeitar, gubias, escóplos,cuchillos, etc, con la pretesión de que se afilaran ellas solas; Bueno, la gilipollez de la gente, ya sabeis, el caso gracioso es que este señor era tornero fresador de oficio, así es que podemos sacar la consecuencia de que el tío DESPRECIABA un elemento muy importante de su propio oficio. Salud: Ignition

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Wilalgar escribió:... Pero oye, que hasta hacen cremas y todo con ellas y la gente las compra a montones... y después nos llamamos Homo Sapiens
Y no sólo eso ... se venden también en las farmacias (*).

(*) Farmaceútico:
- definición teórica: Persona que, provista del correspondiente título académico, profesa o ejerce la farmacia como disciplina objetiva;
- definición real: Frutero con estudios (Faemino&Cansado dixit)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Shé »

Vaya, y yo que pensaba que había que fundar una secta para forrarse... :lol:

Y basta con una distribuidora. Ni siquiera, una página web taquionizada por el método Shé y a vivir. Imagen

Oferta de la semana: os taquionizo todo lo que queráis por-la-módica-suma-de 145 € por pieza, con la eficacia garantizada para-lo-que- queráis. Os lo taquionizo a distancia en un abrir y cerrar de ojos en mi Laboratorio OfidioKuántiko® de taquionización polivalente.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por laOkOner »

Somos gobernados por imbéciles.
We have fire! ! !

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Alex64 »

laOkOner escribió:Somos gobernados por imbéciles.
Y asi nos va...
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Shé »

Skarface escribió:Imagen

a 35€ la broma
En el telediario de TVE1 de esta noche ha salido un pequeño reportaje de la denuncia de FACUA ante las autoridades sanitarias hablando de estas pulseras, con foto y todo. Si no era esta, era una similar, con la gama de colores. Me pregunto si Leyre Pajín se quitará la suya en los próximos días, o si se arriesgará a seguir llevándola, porque lo mismo piensa que la pulsera la ha llevado a ser ministra.

Yo pondría una enorme bola de cristal en el Ministerio de Hacienda, para conocer con precisión los ingresos que tendrá el estado el año que viene en concepto de IRPF, y así calcular cómo irá lo del paro. Supongo que a Elena Salgado le parecerá bien, y siempre es más divertido que andar haciendo tanto número.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Alex64 escribió:
laOkOner escribió:Somos gobernados por imbéciles.
Y asi nos va...
¿Sí? ... ¿todos?.
Y vosotros, ¿sois muy inteligentes?. Para comparar, nada más.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por skeptic »

La gente inteligente no quiere meterse en política, salvo raras excepciones, por lo que estamos predestinados a ser gobernados por una panda de "espabilados" sin escrúpulos, que son los que se interesan por la política.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Y de esta gente depende nuestro futuro

Mensaje sin leer por laOkOner »

Vitriólico escribió:
Alex64 escribió:
laOkOner escribió:Somos gobernados por imbéciles.
Y asi nos va...
¿Sí? ... ¿todos?.
Y vosotros, ¿sois muy inteligentes?. Para comparar, nada más.
Toda generalización es injusta, por supuesto los hay inteligentes.No esta implicito en la frase que yo sea muy inteligente, y sobre lo inteligente o tonto que yo sea, le dejo la opinion a los demas, la mia me la guardo para mi.
Simplemente tengo la sensación creciente de que no nos gobiernan los que mejor preparados están.
We have fire! ! !

Responder