LA RESPONSABILIDAD DE LA DEMOSTRACIÓN RECAE SOBRE EL ATEO ??

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
david_fd89
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:10 am

Re: LA RESPONSABILIDAD DE LA DEMOSTRACIÓN RECAE SOBRE EL ATEO ??

Mensaje sin leer por david_fd89 »

Lo que debemos buscar es que el acceso a las ideas del ateismo sea mucho mas faciles, debemos exigir que para respetar lo que ellos creen se nos respete el no creer, Angel38 si eres de familia catolica, alguien te inculco el ateismo?, o fuiste tu el que indagaste y encontraste tantas falacias que ahora sabes que es imposible que exista ese ser imaginario, al creyente que duda no hay que mostrarle ni adoctrinarle, se le pueden mostrar superficialmente para que el , por sus propios medios llegue a una respuesta.
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único. "
"Vivir es fácil con los ojos cerrados. "
John Lennon

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: LA RESPONSABILIDAD DE LA DEMOSTRACIÓN RECAE SOBRE EL ATEO ??

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Bueno, yo creo que el ateo lo que cambia es certezas, por dudas y teorías...

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: LA RESPONSABILIDAD DE LA DEMOSTRACIÓN RECAE SOBRE EL ATEO ??

Mensaje sin leer por Angel38 »

La luz a la verdad, no la luz y la verdad que son parecidas pero no iguales... no es lo mismo una bola negra que una negra... bueno ya saben el resto del chiste.
Angel38 si eres de familia catolica, alguien te inculco el ateismo?, o fuiste tu el que indagaste y encontraste tantas falacias que ahora sabes que es imposible que exista ese ser imaginario, al creyente que duda no hay que mostrarle ni adoctrinarle, se le pueden mostrar superficialmente para que el , por sus propios medios llegue a una respuesta.
Pues mi historia es rápida, me puse a leer la Biblia completa y en el Exodo ya estaba cagado de la risa, pero muchos necesitan un empujoncito y la idea es llevarlos hasta ese abismo de conocimiento y sembrarle la duda para que se lancen e investiguen. Lo logré con un Evangelico, lo puedo lograr con cualquiera. Menos Talibanes, esos ya son otra cosa.
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Responder