SACACHISPAS escribió:Oye renacuajo tóxico, que clase de budista eres? ...
De la clase que no cree en nada que no pueda ser cotejado y demsotrado por medio de la experiencia.
y es evidente que tu ignorancia sobre budismo es gigantesca, seguro lo unico que sabes de ello sea lo que vez en anime. permiteme ilustrarte: el budismo temprano o mejor aun el budda-damma o enseñanza directa de Budda carece de superticiones, dogmas y creencias relacionadas con el mas alla. de hecho niega la existencia de dioses, del alma y de eventos sobre naturales, para mayor informacion puedes leerte el Sutta Pitakka, que es la coleccion de libros sobre los discursos de Gautama mas antiguos que existen.
SACACHISPAS escribió: eres un budista que ni fu ni fa, es mas, para un budista de verdad serías como un insulto, pero a mí realmente me da la impresion de que utilizas lo del budismo solo como para dartelas de importante y que eres diferente...
jajajaj, perdon me has hecho gracia, no lo digo en sentido burlesco no tienes la culpa de no tener remota idea de lo que es budismo de verdad. ¿existira algo asi como budismo de verdad?.
veamos amigo, las enseñanzas de Gautamas se centran solo en una unica cosa: la realidad del sufrimiento y como tranformarlo. el centro de estudios es la mente y eso es todo, de alli en mas cada uno debe investigar, debe explorar su mente, descubrir por si mismo las causas del sufrimiento y como tranformarlo. para ello lo unico necesario a modo de inicio es las 4 nobles verdades, y el metodo de investigacion esta descrito en el sutta kalamas, eso es todo. lo demas es adorno, parafernalia o asimilacion de enseñanzas de Gautama a religiones locales en que se desarrollo esta escuela.
en todo caso creo que el que se da importancia eres tu, si no como es que tienes dejo de superioridad creyendote una mierda superior a la mia.
SACACHISPAS escribió: mejor lárgate para el oriente, por ahí podrías empezar...eres un poco de caca aterrada en la llanura...eso es lo que eres.
me encantaria irme a oriente, pero no es necesario, si tanto crees que la estoy regando pregunta a cualquier maestro de cualquier escuela y te diran lo mismo, pero es claro que al no comprender el fondo de esto, te dejar llevar por propias opiniones.
SACACHISPAS escribió: Al fin y al cabo eres un pobre infeliz como todos los demas que aquí postean que buscan seudocreencias amoldadas a sus conceptos como consolacion a sus inquietudes creyenceras y agnosticas. Para un ateo raso a como yo eres un insulto y para un budista oriental hecho y derecho tambien lo eres. No eres ni chicha ni limonada solo un poco de mierda soltando el vaho conforme las moscas se te arriman en derrador al darte importancia en una sociedad idiotizada, de donde eres de costa rica? ese lugarcillo de la mierda es famoso por el monton de explotadores sexuales a menores edad, es decir de gays estan lleno y un budista transexual como vos porsupuesto que causa sensacion entre tantas locas. En lugar del budismo como consolacion a tu efimera y malograda existencia porque mejor no te compras un consolador y te lo ensartas en el fondillo? talvez los homosexuales de Oltelko o YoSoy pueden prestarte uno.
que patetico eres amigo, digno de lastima, como eres un infeliz crees que los demas tambien lo son, como te sientesp ierda llamas mierda a los demas, y llamas a los que no te siguen el juego homosexuales, sera que tambien lo eres?, no te preocupes no hay nada malo en ser gay. y yo no sere quien te apunte o discrimine por serlo.
vivo en costa rica, no soy de costa rica, eres basico hasta el cansancio amigo, ¿crees que disparando hominems como si de diarrea se tratara confirmas que eres superior o sabio?
SACACHISPAS escribió:Y sobre la utilizacion de medicamentos, algunos hacen que las capacidades intelectivas se aumenten a más de un 50% grandisimo idiota, así que si deseas aplicar el metodo cientifico maximizando la capacidad de análisis tambien es válido el uso farmacologico, alfeñique.
ya que de ciencia hablamos la evidencia que eres tu, confirma que el uso de drigas genera serios problemas neuronales.
este es mi ultima intervencion en relacion contigo, amenos que realmente quieras dejar de jugar a grande y desee sostenr un dialogo serio sobre un tema, propon un tema y quitate esa armadura de macho resentido, y asi podremos dialogar sobre el tema en si que es lo que cuenta en un foro. deja de darte cabezasos en el muro no tienes la mas minima posibilidad de lograr que yo me siente ofendido por ti, no eres tan importante como para que yo te de ese poder.