Yo es que alucino
. "Vaos a ver, vaos a ver, vaos a ver" como decía mi amigo Jose Mari:
Si a la ICAR se le van a dar casi 7 mil millones de euros (me manejo mejor con las letras que con los números) entre unas cosas y otras el año que viene y somos casi 47 millones de españoles, según mis cuentas, cabemos a: 7.000/47 =
148,93 euros por persona, incluídos recien nacidos y moribundos; currantes y parados; millonarios y sin techo; ministros y okupas; etc.
para la ICAR. O sea que entre mi mujer y yo, dos ateos de narices, les vamos a dar a estos
casi 50.000 pelas, mínimo, el año que viene, por el privilegio de vivir en la reserva espiritual de... los cojones.
Si mandara un gobierno de derechas me quedaría el consuelo de decir: ¡Claro, si es que somos muy cabrones, nos lo merecemos, no haberlos votado! pero si ahora gobiernan las "izquierdas"
Entonces ¿Qué hago, qué digo, a quien voto, donde me meto..?
¿Qué esperanza me queda?
Ya lo dijo el caudillo y yo no me lo creía, pero vaya que sí era cierto aquello de que lo dejó todo "
atado y bien atado".
Y la imagen repugnante del rey haciéndole la reverencia al ratazinger (Léase el párrafo de arriba). Es que me suliveyo.
Por un lado firma las leyes "pro-aborto" y por otro se prosterna, y el otro... ¡Otro! Como dicen de los calés (que me perdonen los calés) "Entre ellos se mienten pero ninguno se engaña".
(Me explicó Shé como poner fotos, pero ahora no me acuerdo,
aunque si buscáis en Google, en imágenes, "el rey y el papa" veréis a lo que me refiero).
Ya dijo mi amigo Felipe, la única vez que dijo una verdad: "Todo es la misma mierda".
Con estas "izquierdas
¿Quién necesita derechas?
Pues nada, cuando compréis los adornos del arbolito recordad que tenéis que guardar 150 euros por persona para la ICAR el año que viene.
¡Ah! Feliz navidad. Mala "puñalá" nos den.
Sigo sin tener espíritu navideño...