Arzobispo de Bruselas: "el SIDA es JUSTICIA".
- jasimotosan
- Participante veterano
Re: Arzobispo de Bruselas: "el SIDA es JUSTICIA".
She, me has dejado de piedra. Como es lógico la Tere no me caía bien pero no sabía "er bisho" (bicho) que era. Había oido de un docu que le hizo una cadena alemana con cámara oculta pero no lo encuentro.
Oí en la radio una frase, que me pareció genial, en la que un psiquiatra definía a un violador en serie como un "psicóputa" (mitad psicópata y mitad hijo puta). No será una frase muy académica, pero descriptiva ¡vaya si lo es! y pienso que toda esta gente que se alegra de que haya gente con VIH porque no cumplan sus normas sexuales aberrantes entran dentro de esta definición.
A lo mejor debo incluírme porque pudiera ser que me alegrara de que el arzobispo de marras cogiera un buen SIDA (por obra y gracia del Espíritu Santo, claro) a ver que decía entonces. Tendré que consultarlo con mi confesor...
Hace unos días se enfadó conmigo una amiga periodista porque a raiz de un email que me envió catholic.net pidiéndome un donativo, sí a mi, supongo que sería una equivocación o una broma, donde ponían como ejemplo a la Tere, les contesté duramente, pero con educación, aludiendo a las cartas donde la Tere casi viene a decir que era atea y mi amiga me reprochó porque no le tenía respeto a nada ni a nadie, lo que por otra parte podría ser cierto. Estoy deseando encontrármela por ahí y darle el pendrive, que desde este momento me echo en el bolsillo, con los vídeos.
Si es que por la boca muere el pez.
Joer con la página, es un pozo de conocimientos.
Oí en la radio una frase, que me pareció genial, en la que un psiquiatra definía a un violador en serie como un "psicóputa" (mitad psicópata y mitad hijo puta). No será una frase muy académica, pero descriptiva ¡vaya si lo es! y pienso que toda esta gente que se alegra de que haya gente con VIH porque no cumplan sus normas sexuales aberrantes entran dentro de esta definición.
A lo mejor debo incluírme porque pudiera ser que me alegrara de que el arzobispo de marras cogiera un buen SIDA (por obra y gracia del Espíritu Santo, claro) a ver que decía entonces. Tendré que consultarlo con mi confesor...
Hace unos días se enfadó conmigo una amiga periodista porque a raiz de un email que me envió catholic.net pidiéndome un donativo, sí a mi, supongo que sería una equivocación o una broma, donde ponían como ejemplo a la Tere, les contesté duramente, pero con educación, aludiendo a las cartas donde la Tere casi viene a decir que era atea y mi amiga me reprochó porque no le tenía respeto a nada ni a nadie, lo que por otra parte podría ser cierto. Estoy deseando encontrármela por ahí y darle el pendrive, que desde este momento me echo en el bolsillo, con los vídeos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
Estinto, sin lugar a dudas, esta canción es más adecuada para un gimnasio como el tuyo. Mi "fermoso" poema es excesivamente suave y no provocaría en los sacrificados y estáticos ciclistas la generación de la adrenalina en cantidad suficiente para un sano ejercicio sostenido y sin perder el ritmo. Ah, el vídeo dura lo que dura, pero no dudes en grabarlo una y otra vez hasta alcanzar el tiempo habitual de pedaleo, y luego te llevas un CD al gimnasio y se lo enchufas.
Ningún gimnasta sufrirá un infarto, tranquilo. Aunque, tal vez, el que os puso el padrenuestro para pedalear el otro día, termine presentando la dimisión para hacerse monje trapense en un lugar retirado a la segunda o tercera vez que le traduzcas el mensaje claro y finamente expresado de esta canción. I-de-al-pa-ra-ha-cer-e-jer-ci-cio, oye.
Ningún gimnasta sufrirá un infarto, tranquilo. Aunque, tal vez, el que os puso el padrenuestro para pedalear el otro día, termine presentando la dimisión para hacerse monje trapense en un lugar retirado a la segunda o tercera vez que le traduzcas el mensaje claro y finamente expresado de esta canción. I-de-al-pa-ra-ha-cer-e-jer-ci-cio, oye.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- jasimotosan
- Participante veterano
Vitriolico a este Tim Minchin no lo conocía, yo soy más de Tokichanel pero desde ahora va a favoritos.
Os dejo porque me voy a chupar todos sus vídeos de YouTube.
Saludos a todos
Os dejo porque me voy a chupar todos sus vídeos de YouTube.
Saludos a todos
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
No consultes con el confesor, que te pondrá de penitencia rezar un padrenuestro por lo menos, y vuelta a empezar con el cisco.jasimotosan escribió:She, me has dejado de piedra. Como es lógico la Tere no me caía bien pero no sabía "er bisho" (bicho) que era. Había oido de un docu que le hizo una cadena alemana con cámara oculta pero no lo encuentro.
Además, si el obispo que escribió lo de arriba se pilla un SIDA, te aseguro que no estarías solo, podríamos hacer una coral de carcajadas.
Los de Catholic.net deben estar desesperados. Buen síntoma.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- pablov63
- Participante veterano
La ironía de esta vieja estupidez de que hay algún tipo de retorcida 'justicia' detrás de las desgracias humanas es que estos hijos de puta (con el perdón de las prostitutas que honradamente se ganan la vida) son, literalmente, una plaga.
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
-
- Participante
- Contactar:
!Hombre! !Cuanta razón en esas palabras, yo ya estoy harto de creyentes que cuando acurren alguna desgracia, salen con la grandisima estupidez de "castigo de Dios" Seguramente algo paracido acurrio en Sodoma y Gomorra, que no fue otra cosa que una erupción volcanica.pablov63 escribió:La ironía de esta vieja estupidez de que hay algún tipo de retorcida 'justicia' detrás de las desgracias humanas es que estos hijos de puta...
Hoy salto la noticia que en caso de ir de putas, la iglesia accedia al uso del preservativo, ya lo dijo la madre del prelado que los curas eran los mejores clientes,
y en un debate entre uno del Opus y un psicologo, era para descojonarse, ver al del opus decir que la iglesia actua cuando tiene que actuar, que no se deja llevar por la presion social, y el otro le decia que si el preservativo lleva inventado 40 años, no lo podian haberlo dicho antes, que sobre sus conciencias lo llevaran.
Putos hipocritas y fariseos.
y en un debate entre uno del Opus y un psicologo, era para descojonarse, ver al del opus decir que la iglesia actua cuando tiene que actuar, que no se deja llevar por la presion social, y el otro le decia que si el preservativo lleva inventado 40 años, no lo podian haberlo dicho antes, que sobre sus conciencias lo llevaran.
Putos hipocritas y fariseos.
Estoy casi segura de que tanto hablar del libro de Ratty 1.6, se debe a una campaña gratuita de publicidad que le están haciendo (o estamos). El fin, vender un montón de ejemplares, al menos más de los que habitualmente venden los papas que creo que se usan para santificar las librerías de la gente con algún futuro celestial.
Nuestro lider espiritual, además de estar deprimido como Pinochet a causa de la horrible persecución que contra él se ha desatado en este mundo marxista y sin valores, necesita efectivo para ir pagando a los abogados.
Si entra Dan Brown a devolverle el favor al Vaticano, digo a criticar el libro, ya podemos estar seguros.
Nuestro lider espiritual, además de estar deprimido como Pinochet a causa de la horrible persecución que contra él se ha desatado en este mundo marxista y sin valores, necesita efectivo para ir pagando a los abogados.
Si entra Dan Brown a devolverle el favor al Vaticano, digo a criticar el libro, ya podemos estar seguros.
-
- Participante veterano
El arzobispo de Granada: “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella
En la línea que nos tienen acostumbrados estos santos varones predicadores del amor al prójimo, la bondad, la esperanza, la caridad y la compasión...
Obispo de Granada: “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
Autor: D. Cela
Fuente: Nosostras Decidimos
(visto en el blog Sin Dioses, no he puesto el enlace para no contravenir las normas, pero el ártículo es más largo)
Fecha de Publicación: 11/02/10.
<<El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta “mata a un niño indefenso” y, por tanto, “da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar” de su cuerpo>>
Yo no sé que coño comentar...
Obispo de Granada: “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
Autor: D. Cela
Fuente: Nosostras Decidimos
(visto en el blog Sin Dioses, no he puesto el enlace para no contravenir las normas, pero el ártículo es más largo)
Fecha de Publicación: 11/02/10.
<<El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta “mata a un niño indefenso” y, por tanto, “da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar” de su cuerpo>>
Yo no sé que coño comentar...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes mirar los comentarios que hicimos en su momento.
viewtopic.php?f=6&t=4555&p=58712#p58653
Lo que no sé es si han prosperado algunas de las denuncias anunciadas contra él, o ha quedado todo en nada:
Y ya que estamos hablando de obispos y de sus lúcidas manifestaciones respecto a los abusos y su "explicación" eclesiástica y por tanto llena de sabiduría e iluminación para mentes oscuras y relativistas como las nuestras, os cuelgo esta perla aunque sea antigua, para disfrute y solaz de vuestros negros corazones de ateos:
viewtopic.php?f=6&t=4555&p=58712#p58653
Lo que no sé es si han prosperado algunas de las denuncias anunciadas contra él, o ha quedado todo en nada:
Y ya que estamos hablando de obispos y de sus lúcidas manifestaciones respecto a los abusos y su "explicación" eclesiástica y por tanto llena de sabiduría e iluminación para mentes oscuras y relativistas como las nuestras, os cuelgo esta perla aunque sea antigua, para disfrute y solaz de vuestros negros corazones de ateos:
El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'
El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez.
Actualizado jueves 27/12/2007 20:47 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".
En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".
-
- Participante veterano
Ya colgué esta noticia en mi FB en su día. Lo del muñequito en brazos le queda que ni pintado. ¿Cómo es que los católocos no ven la extrema degeneración que ostentan sus líderes? ¿Se puede estar atónito sin estar sorprendido? Yo sí.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
- jasimotosan
- Participante veterano
Joer con los curas estos, cuando no tiene niño de verdad se lo hacen con uno hinchable. ¡Si es que es verdad! ¡Los niños van provocando!
Y digo yo, si el niño de que abusan es varón ¿No es un pederasta homsexual el abusador? Porque parece que quieren hacer una diferencia. ¡Claro, diferencia sí que hay! Un homo es una persona como las demás con sus preferencias sexuales como los demás. Un pederasta homo u hetero es el más vil de los violadores.
Y lo de poder abusar de las que abortan... ni yo me lo puedo tomar a broma, ni se que decir.
Y digo yo, si el niño de que abusan es varón ¿No es un pederasta homsexual el abusador? Porque parece que quieren hacer una diferencia. ¡Claro, diferencia sí que hay! Un homo es una persona como las demás con sus preferencias sexuales como los demás. Un pederasta homo u hetero es el más vil de los violadores.
Y lo de poder abusar de las que abortan... ni yo me lo puedo tomar a broma, ni se que decir.