Stop censura, forocristiano!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Quetzalcoatl
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:04 am

Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Quetzalcoatl »

"Buenas noches,

Escribo este mensaje por la reciente aprobación del uso del preservativo para evitar las ETS. Es un magnífica, a la vez que tardía, noticia que la iglesia (o al menos el Papa) haya dado su visto bueno. Y es que una religión debe modernizarse, en pos de su supervivencia.

Atrás quedaron ya los rituales trivales y sanguinarios en los que la gente, para aplacar la ira de un Dios vengativo, ofrecía sacrificios humanos. Atrás quedaron ya los días en los que el pueblo, para poder garantizar su bienestar eterno, debía sacrificar el presente. ¿O puede que no tanto?

El estado español destina 6.000.000 de euros anuales a la iglesia católica. SEIS MIL MILLONES DE EUROS, que se dice pronto. Dinero, que se podría usar para mejorar la sanidad pública. Dinero que se podría usar para el cuidado de los desamparados. Dinero que se podría emplear para mejorar el paro, ayudar con las pensiones de los ancianos o contribuir en la erradicación del hambre y la enfermedad. Y no me digáis que los seis mil millones de euros se usan para eso. No me digáis que la iglesia invierte todo ese dinero en altruismo. No me lo digáis cuando la visita del Papa a Santiago costó 2.936.000 euros, y la túnica que viste vale otros 45.000. No me lo digáis, que sufro de dolores agudos del alma.

En la antigüedad, la religión no era más que una herramienta para dar sentido a lo inexplicable. Hoy en día, teniendo en cuenta las condiciones en las que vivimos, lo inexplicable es que todavía exista la religión.

Así que seguid, seguid predicando. Seguid ofreciendo sacrificios humanos a vuestro Dios vengativo.
"

Es el mensaje que he escrito, hace media hora, en el foro cristiano "www.forocristiano.iglesia.net" (valga la redundancia). Además de este mensaje (que me ha llevado su tiempo redactarlo), he escrito una cotestación a otro tío que preguntaba por qué celebrábamos las navidades los ateos, respondiéndole yo que yo celebraba el solsticio de invierno, y que no sé que andaban ellos poniendo niños recién nacidos en pesebres.

La cuestión es que no han tardado ni cinco minutos en borrar todos mis mensajes, y echarme del foro, con la siguiente razón:
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca

Me hierve la sangre, ya que empleé tiempo en ellos. Vale que era, en parte, para tocarles los cojones, pero también para que recapacitasen, y pensasen un poquito. Y es que me hayan censurado así...

Por ello, y porque no conozco ningún modo de enseñarles una leccíón, acudo a vosotros. ¿Existe alguna forma de poder joderles? Es que soy un cateto en esto de la informática y los foros y... Bueno, básicamente, soy un cateto en casi todo. Gracias de antemano.

pd: No sé si este mensaje debería ir en otra sección; mis disculpas si es así.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Quetzalcoatl escribió:... ¿Existe alguna forma de poder joderles? Es que soy un cateto ...
Se nota. :mrgreen:
Atempera tu ánimo y deja de perder el tiempo con absurdos e imposibles. (Lee mi firma).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Quetzacóatl,

Ante todo bienvenido al foro.

Pero si lo que esperas de nosotros es una estrategia para dirigirte a los católicos en sus foros, temo que no encontrarás mucha ayuda por aquí.

Lo mejor que se puede hacer en contra de su influencia, prepotencia y actual hegemonía es precisamente batallar contra ellos en pos de esa sociedad laica que anuncia a bombo y platillo Ratzinger. Para que tenga motivos reales para quejarse.

Acabar de una vez con el concordato y con la financiación de la ICAR es algo en lo que bien merece concentrar nuestros esfuerzos, en lugar de desgastarse en discusiones que, en su casa, siempre acaban con que una expulsión a patadas, y ningún resultado más.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Quetzalcoatl
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:04 am

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Quetzalcoatl »

Gracias a ambos por los consejos.

La verdad es que sí, inicialmente, sólo buscaba algún apoyo o estrategia para luchar; no contra las injusticias irracionales a los que tenemos que enfrentarnos en un estado católico, sino contra la censura que me impusieron en el foro aquel. Sin embargo, me he visto cautivado por vuestra comunidad atea. Y no es porque sea nuevo, por caer bien, ni nada de eso. Un espacio, en internet, donde la gente escribe (con tildes) sobre los satéiltes de Saturno, sobre el parecido cromosómico del chimpancé y el humano... La verdad es que me alegro de que me hayan echado de forocristiano...

Gracias por la bienvenida, pienso quedarme.

Dicho lo anterior, me sigo cagando en los de forocristiano. Y tranquilos, que de eso tengo para rato, no creo que se desgaste tan fácilmente.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Shé »

Bueno, si tienes un poco de paciencia, de vez en cuando entra alguno por aquí.

No los echamos, claro, a menos que incumplan las normas, algo que suelen terminar haciendo.

Aunque carecen de capacidad para argumentar ni dos minutos, no se callan tampoco mucho. Aunque eso sí, contestar si les preguntamos algo, es algo que parece que se lo prohibe su religión, y eso que les preguntamos cosas normales y con educación.

No como ellos que arguyen que el hecho de que algunos no entiendan por qué sale una margarita de una semilla de margarita, es una prueba de la existencia de dios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por ignition »

Hola Quezthal: Te diré que leyendo tu primer mensaje, y al enterarme que el Estado español dedica 6.000.000 de euros a la Iglesia Católica , eché las campanas al vuelo - es un decir - y me puse loco de contento, yo creía qué eran muchos más. Bueno, pues siguiendo mi lectura veo que solo se trata de un error numérico de tu parte, y que solo son seis mil millones, y no de los antíguos pesos, o pesetas, sino de los muy vendabaleados euros.

En fin, qué le vamos a hacer, como diría un peluquero. Esconderé mi sufrimiento lo mejor que pueda, pero no sin antes regodearme en la discretísima esperanza de que esos números sean leidos por los políticos europeos que tratan de sugerir ideas de apaga y vámonos al asendereado gobierno español.

Zapatero, Zapatero,
Ven aquí que yo te quiero,
Quita allá del tu talante,
No ties futuro delante
si no le atizas bien al puchero,
cortas sisa y cortas clero.

Salud: Ignition

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Shé »

Ignition, aunque es cierto que a la cantidad en cifras en el primer mensaje de Quetzalcóatl le faltaban ceros, luego, en letras estaba clarísima: SEIS MIL MILLONES DE EUROS.

Entre los que, no lo olvidemos, no están incluidos los 50 millones que costará el bolo de Ratzinger del año que viene, dinero que no pagará directamente el estado, según declararon, sino que lo pagará devolviéndolo en impuestos que no pagarán las empresas que adelantarán el dinero, y que así asegurarán un lugar a la derecha de dios en el cielo, mientras el gobierno que es quien autoriza que se nos robe una vez más, irá al infierno en pleno, no por ladrones, sino por laicistas agresivos. :lol:

Por lo demás, tranquilo. No creo que haya nadie en Europa en este momento interesado en decir a nuestro gobierno que utilice esos seis mil millones en paliar algunos daños producidos por el desastre que han permitido entre todos. Más allá de alguna tímida llamada de atención por el trato privilegiado que España ofrece a la ICAR, no tienen huevos para nada más.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Stop censura, forocristiano!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Quetzalcoatl.

Te aseguro que para esos tragahostias no hay nada tan aterrador como ver a los ateos organizados y dando caña allí donde no pueden bannearte.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder