Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: Me dijiste que tu IQ era de cuanto?
Había pasado eso por alto... No te lo dije a ti, se lo dije a los del forocristiano y la respuesta es más de 140. ¿Por qué lo preguntas?
Porque a pesar de tu "genialidad" te es muy costoso entender que hablar de "existan pecados de muerte" no implica que se este deseando la muerte de nadie.

Y que tampoco entiendes que te botaron por inflingir la norma no. 2 del foro
¿Cómo que "genialidad"? Aquí el único "genio" que no se ha dado cuenta de que ese tipo apoya la pena de muerte por ser homosexual (y lo dice claramente en los enlaces que te he dado) eres tú, y en mi opinión (y creo que hablo en nombre de todas las personas con sentido común) ese tipo de comentarios deberían de estar penados por ley. Así que no me vengas con desvíos del tema tan estúpidos como "lo que quería decir es que es un pecado de muerte, y tú no entiendes eso", porque lo que ese tipo dice es que hay que matar a los homosexuales, ¿me vas a negar eso?
¿Y sabes lo que más me preocupa? Que una persona como Miniyo cualquier día puede pasar del "todo lo que dice Dios es bueno y Dios dice que los homosexuales merecen la muerte" al "soy un instrumento del señor".
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió: Por otra parte dices que los homosexuales no merecen morir segun la biblia... interpretame entonces lo que paso en SOdoma y Gomorra??? (si quieres voy a preguntar a ese foro)
Falacia del espantapájaros:

Vamos a ver, dónde he dichoyo semenante cosa?

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: Me dijiste que tu IQ era de cuanto?
Había pasado eso por alto... No te lo dije a ti, se lo dije a los del forocristiano y la respuesta es más de 140. ¿Por qué lo preguntas?
Porque a pesar de tu "genialidad" te es muy costoso entender que hablar de "existan pecados de muerte" no implica que se este deseando la muerte de nadie.

Y que tampoco entiendes que te botaron por inflingir la norma no. 2 del foro
¿Cómo que "genialidad"? Aquí el único "genio" que no se ha dado cuenta de que ese tipo apoya la pena de muerte por ser homosexual (y lo dice claramente en los enlaces que te he dado) eres tú, y en mi opinión (y creo que hablo en nombre de todas las personas con sentido común) ese tipo de comentarios deberían de estar penados por ley. Así que no me vengas con desvíos del tema tan estúpidos como "lo que quería decir es que es un pecado de muerte, y tú no entiendes eso", porque lo que ese tipo dice es que hay que matar a los homosexuales, ¿me vas a negar eso?
¿Y sabes lo que más me preocupa? Que una persona como Miniyo cualquier día puede pasar del "todo lo que dice Dios es bueno y Dios dice que los homosexuales merecen la muerte" al "soy un instrumento del señor".
Te respondo con esta lapidario comentario que tuvo a bien proporcionarnos el primo Ralsa:
El Primo Ralsa escribió:
Tantas quejas en el mundo entero no pueden ser una fantasia.
Falacia detectada. "Coma mierda, diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".
En el mundo entero hay tantas personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres, ver a la virgen de la bola de la luz o la danza del Sol que esas apelaciones deberían estar superadas por un análisis mínimo.


Respondeme a esta pregunta:
Si yo digo: deshonrar padre y madre, es un pecado de muerte por que lo dice Dios. (lo cual es bíblicamente correcto), estoy sugiriendo acaso que hay que matar a quienes deshonren a sus padres?
Sí o no.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió: Te respondo con esta lapidario comentario que tuvo a bien proporcionarnos el primo Ralsa:
Muchas gracias, pero eso no es ninguna respuesta, una respuesta es un sí o un no y tú lo único que has hecho ha sido desviarte del tema y eludir mis preguntas.
Por favor, no comentéis hasta que V1S1T4NT3 se digne a darme una respuesta, no quiero que tenga más excusas para no responder.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: Te respondo con esta lapidario comentario que tuvo a bien proporcionarnos el primo Ralsa:
Muchas gracias, pero eso no es ninguna respuesta, una respuesta es un sí o un no y tú lo único que has hecho ha sido desviarte del tema y eludir mis preguntas.
Por favor, no comentéis hasta que V1S1T4NT3 se digne a darme una respuesta, no quiero que tenga más excusas para no responder.
Eso ya te lo he respondido varias veces.

Responde tu

Si yo digo: deshonrar padre y madre, es un pecado de muerte por que lo dice Dios. (lo cual es bíblicamente correcto), estoy sugiriendo acaso que hay que matar a quienes deshonren a sus padres?
Sí o no.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

No creo que lo hayas respondido, pero te preguntaré más directamente:
¿Estás de acuerdo en que Miniyo apoya la pena de muerte por ser homosexual? (los enlaces que di son claros).
¿Le defiendes y apoyas su postura?
Cuando hayas contestado a eso ya seguiremos con tus desvíos de tema.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:No creo que lo hayas respondido, pero te preguntaré más directamente:
¿Estás de acuerdo en que Miniyo apoya la pena de muerte por ser homosexual? (los enlaces que di son claros).
¿Le defiendes y apoyas su postura?
Cuando hayas contestado a eso ya seguiremos con tus desvíos de tema.
1. NO , Miniyo dice que la homosexualidad es un pecado de muerte. MIniyo dice que Dios dice que los homosexuales deben morir. Miniyo dice que el no desea que los homosexuales mueran sino que se salven.
2. En lo único que estoy de acuerdo con Miniyo es que de la biblia se puede colegir que la homosexualidad es un pecado de muerte.

Contestado
Responde tu
Si yo digo: deshonrar padre y madre, es un pecado de muerte por que lo dice Dios. (lo cual es bíblicamente correcto), estoy sugiriendo acaso que hay que matar a quienes deshonren a sus padres?
Sí o no.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:
Aw_ escribió:No creo que lo hayas respondido, pero te preguntaré más directamente:
¿Estás de acuerdo en que Miniyo apoya la pena de muerte por ser homosexual? (los enlaces que di son claros).
¿Le defiendes y apoyas su postura?
Cuando hayas contestado a eso ya seguiremos con tus desvíos de tema.
1. NO , Miniyo dice que la homosexualidad es un pecado de muerte. MIniyo dice que Dios dice que los homosexuales deben morir. Miniyo dice que el no desea que los homosexuales mueran sino que se salven.
2. En lo único que estoy de acuerdo con Miniyo es que de la biblia se puede colegir que la homosexualidad es un pecado de muerte.

Contestado
Responde tu
Si yo digo: deshonrar padre y madre, es un pecado de muerte por que lo dice Dios. (lo cual es bíblicamente correcto), estoy sugiriendo acaso que hay que matar a quienes deshonren a sus padres?
Sí o no.
Pues menos mal que soy yo el que tiene problemas de comprensión lectora...
http://forocristiano.iglesia.net/showpo ... stcount=34 http://forocristiano.iglesia.net/showpo ... stcount=37
Ahí dice que los homosexuales merecen la pena de muerte, ¿o no?, ¡qué más darán los motivos!
Respuesta a tu pregunta: No, aunque si dices que sí porque Dios lo dice, está claro que estás afirmando que deseas que mueran.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Kewois »

V1S1T4NT3 escribió:
Kewois escribió: Por otra parte dices que los homosexuales no merecen morir segun la biblia... interpretame entonces lo que paso en SOdoma y Gomorra??? (si quieres voy a preguntar a ese foro)
Falacia del espantapájaros:

Vamos a ver, dónde he dichoyo semenante cosa?
Aca
"El homosexualismo es un pecado de muerte ... y ello quiere decir que es tan grave ... que Dios prefiere la muerte de los que lo cometen ... antes de que perjudiquen al resto del pueblo ... por lo tanto ... es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ..."

Donde dice ahí que alguien merece la muerte.
Queda clarisimo que la biblia si pide la muerte de los homosexuales y de otros pecadores.

Tu interpretacion anterior
luego seria contradictorio pensar en matar a nadie, la explicación de los teologos judios es que cuando en las leyes y demas textos biblicos, cuando un judio se aparta de dios y sus mandatos, es como si estuviera muerto en vida, muerto de espiritu, y por lo tanto se le expulsa de la comunidad, pero nunca se le mata.

Que yo diga que : "no honrar a los padres es un pecado de muerte" no implica en lo absoluto que quienes no los honren deberían estar muertos.
Es simplemente un desvario teologico para explicar por que AHORA no se lapida incumpliendo con la supuesta palabra de DIos.. a la que si hay que hacer caso en otros temas...

Es mas en el evangelio Jesus impide que se lapide a la mujer adultera.... ahora me vas a decir que esas piedras eran "figuradas"????

Resumiendo:
El librito del amor universal si pide que se lapide gente, sin eufemismos.
Dice que la homosexualidad es una ABOMINACION.. sin perdon... de hecho la muerte no es el peor castigo ya que te vas al infierno ETERNAMENTE condenado al dolor y sufrimiento

Muchos cristianos leen lo que esta escrito y fomentan el odio y la discriminacion hacia gente que no les hace ningun mal a ellos y la sociedad sino que eligen vivir su modo de vida.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

Tienes razón, Kewois, pero, independientemente de la biblia, Miniyo dice que hay que matar a los homosexuales, lo que es como poco preocupante y digno de condena.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Kewois »

Tienes razón, Kewois, pero, independientemente de la biblia, Miniyo dice que hay que matar a los homosexuales, lo que es como poco preocupante y digno de condena.
Miniyo no dice estrictamente que haya que matar homosexuales.

El problema es que la biblia en parte si dice que hay que matarlos y en otra parte dice que no hay que matar a nadie.
Entonces todo sera segun la interpretacion de quien quiera. Asi en Argentina teniamos a un obispo que pedia que a todos los homosexuales se los mandara a una isla... y muchos otros que abiertamente opinan que hay que matarlos (eso casi siempre revela que quien dice eso tiene fuertes tendencias homosexuales reprimidas).

Todo depende de los malabarismos dialecticos que hagas que permiten a un cristiano muy contento afirmar que la homosexualidad es pecado mortal pero perfectamente se saltea las restricciones alimentarias.

Saludos
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

Kewois escribió:
Tienes razón, Kewois, pero, independientemente de la biblia, Miniyo dice que hay que matar a los homosexuales, lo que es como poco preocupante y digno de condena.
Miniyo no dice estrictamente que haya que matar homosexuales.

El problema es que la biblia en parte si dice que hay que matarlos y en otra parte dice que no hay que matar a nadie.
Entonces todo sera segun la interpretacion de quien quiera. Asi en Argentina teniamos a un obispo que pedia que a todos los homosexuales se los mandara a una isla... y muchos otros que abiertamente opinan que hay que matarlos (eso casi siempre revela que quien dice eso tiene fuertes tendencias homosexuales reprimidas).

Todo depende de los malabarismos dialecticos que hagas que permiten a un cristiano muy contento afirmar que la homosexualidad es pecado mortal pero perfectamente se saltea las restricciones alimentarias.

Saludos
Kewois
Apoya la pena de muerte por ser homosexual, lógicamente no va ha decir "HAY QUE MATARLOS A TODOS!! NOS ESTÁN CONTAMINANDO!!".

Eso se llama contradicción.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
Kewois escribió: Por otra parte dices que los homosexuales no merecen morir segun la biblia... interpretame entonces lo que paso en SOdoma y Gomorra??? (si quieres voy a preguntar a ese foro)
Falacia del espantapájaros:

Vamos a ver, dónde he dichoyo semenante cosa?
Aca
"El homosexualismo es un pecado de muerte ... y ello quiere decir que es tan grave ... que Dios prefiere la muerte de los que lo cometen ... antes de que perjudiquen al resto del pueblo ... por lo tanto ... es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ..."

Donde dice ahí que alguien merece la muerte.

Otro con los espantapájaros.

El mensaje que citas, hace solo referencia a la explicación de las palabras de Miniyo.

Tu acsación fue la siguiente
Por otra parte dices que los homosexuales no merecen morir segun la biblia... interpretame entonces lo que paso en SOdoma y Gomorra??? (si quieres voy a preguntar a ese foro)

Queda clarisimo que la biblia si pide la muerte de los homosexuales y de otros pecadores.

Y de hecho hasta el mismo Miniyo está resaltando eso: Que Dios , no él , dice que los homosexuales deben morir......... pero la acusacion de Aw hacia Miniyo es que éste último dice que está diciendo aquello, cosa que hasta tu ya le aclarate a AW qeu no es así.

Por lo tanto mi incapaz lectocomprensivo amigo : Tu y yo y Miniyo estamos de acuerdo: LA BIBLIA SI DICE QUE LOS HOMOSEXUALES DEBEN MORIR....... también estamos de acuerdo en que MINIYO no incita a la eliminación de los homosexuales.

Ya entendiste?

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió:
Tienes razón, Kewois, pero, independientemente de la biblia, Miniyo dice que hay que matar a los homosexuales, lo que es como poco preocupante y digno de condena.
Miniyo no dice estrictamente que haya que matar homosexuales.

De acuerdo!

Aw....... tu estadística se viene al piso, ahora vas a acusar también a Kewois de falta de sentido común?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

daernim escribió:¿Cree que los homosexuales merecen la muerte?
Miniyo escribió:La respuesta es si ... porque creo en Dios y Dios dice que la merecen...
...si Dios dispone que a las personas malas se las trate así ... ¿Quien soy yo para llevarle la contraria?
...He contestado que si merecen la muerte ... pero quiero aclarar que me refiero a los que son culpables de tener relación sexual con personas de su mismo sexo.
Lo que yo intento defender es que Miniyo dice que los homosexuales merecen la muerte, deben morir, hay que matarlos o cómo te dé la gana llamarlo y que los motivos dan exactamente lo mismo.
¿Sigues defendiendo que Miniyo no dice que deben morir?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Kewois »

Y de hecho hasta el mismo Miniyo está resaltando eso: Que Dios , no él , dice que los homosexuales deben morir......... pero la acusacion de Aw hacia Miniyo es que éste último dice que está diciendo aquello, cosa que hasta tu ya le aclarate a AW qeu no es así.

Por lo tanto mi incapaz lectocomprensivo amigo : Tu y yo y Miniyo estamos de acuerdo: LA BIBLIA SI DICE QUE LOS HOMOSEXUALES DEBEN MORIR....... también estamos de acuerdo en que MINIYO no incita a la eliminación de los homosexuales.

Y un cristiano debe hacerle caso a la bibliao no??

Si, supuestamente, la biblia fue inspirada por el mas moral de los seres y este libro dice que X deberia morir.. que hacemos??? Habria que citar a este foro a miniyo y preguntarle como decide que partes de la biblia son para seguir y cuales no.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Ramon »

Yo respeto a los homosexuales que respetan a los demás. Pero yo personalmente estoy sujeto a continuas vejaciones sexuales por parte de los maricones del Opus, por medio de la tecnologia que he denunciado a muchas instituciones y que se refleja en mi CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Realmente esta gentuza no sorprende cuando hay tantas denuncias de abusos sexuales a monaguillos o a menores en general por parte de sus socerdotes. El cinismo del Opus llega a condenar la homosexualidad, cuando es sabido que entre ellos la homosexualidad es completamente habitual. Me pregunto el por qué de esta hipocresia. Pero según mi propia experiencia, he observado que esta gentuza suele desviar la atención. Para así pasar desapercibidos. Como ejemplo público, puedo comentar la conducta de Federico Trillo (conocido miembro del Opus del exgobierno de Aznar), diciendo que en vez de perseguirlo a él, habria que perseguir a los delincuentes y a los terroristas. Cuando se sabe de la naturaleza criminal del Opus y de sus prácticas de terror para controlar a la sociedad. (no olvideis el intento de golpe de estado del opus para dejar al rey (puesto por ellos) como salvador de la democracia) Así su mensaje es: si no mandamos nosotros, damos un golpe de estado. Pero, no quieren que la gente piense en ellos. Mejor que el ganado piense en lo que nosotros disponemos. G. Orwell los describió muy bien en su libro "rebelion en la granja". El problema es que la mayoria en la sociedad actue como animales que se dejan engañar. (inteligentes según la definición de inteligencia de ese que actua en este foro que se hace llamar Antonio)

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

http://forocristiano.iglesia.net/showpo ... stcount=37
Este post puede pasar desapercivido, pero leed el artículo.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Romu »

La opinion de los creyentes acerca de la homosexualidad es tan dispar que es imposible englobar todo en una respuesta.Que los hay homofobos , no hay la menor duda , y que tambien los hay libres de prejuicios , yo conozco varios.

Lo unico interesante es que de a poco las sociedades a travez de sus politicas estan abriendo las puertas a la aceptacion de la homosexualidad como opcion sexual representada por un importante porcentaje de personas , haciendo de la homosexualidad algo inherente a la misma humanidad , algo que siempre existio y siempre va a existir.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por cd45ra »

Ah...esto no es nada! Jejejeje, miren Yeshuanet y Catholic.Net Dos al precio de uno! Los foros cristianos son asi...yo sólo espero que no sean todos o estamos jodidos.

No paren bolas a estos pendejos fundamentalistas.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Responder