Feliz año 2011
Feliz año 2011
Cuando un año nuevo viene, en el estan puestos muchos de los deseos que queremos alcanzar, por mi parte un nuevo año empieza con nueva Direccion, nuevas propuestas y nuevos logros que realizar, tambien os deseo en lo personal, como amigos, compañeros en un ideario comun que el nuevo año refuerce estos lazos, y se alcance una sociedad mas laica, deseos que compartimos. Feliz 2011, para cada uno y vuestras familias, y que sigamos compartiendo el debate y con ello la amistad.
Re: Feliz año 2011
Felices próximos 12 meses a todo el mundo!
Sea el año que sea. No vamos a andar discutiendo esos detalles.
Sea el año que sea. No vamos a andar discutiendo esos detalles.
Esta felicitanción tiene validez hasta unos diez días después del próximo solsticio de invierno, que no sé si cae el 21 de diciembre o cuando, pero por ahí le anda la cosa. En dicha fecha habrá que renovarla.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Wilalgar ¿Que fecha es esa? 2.764 AUC, perdona mi ignorancia.
Y a vosotros Como dice, Shé, Que cada año, cada dia sea un homenaje a la vida, y un empezar de nuevo, asi no discutimos, fuerte abrazos.
Y a vosotros Como dice, Shé, Que cada año, cada dia sea un homenaje a la vida, y un empezar de nuevo, asi no discutimos, fuerte abrazos.
ab Urbe Conditauceda escribió:Wilalgar ¿Que fecha es esa? 2.764 AUC, perdona mi ignorancia.
Feliz año a todos
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
FELIZ AÑO 0073 para todos. Ignition
-
- Participante veterano
Ab Urbi Condita: La fecha de la fundación de Roma cuya datación es tan arbitraria como la del nacimiento de Jesus pero a mi me mola más, y es que me siento más romano que hebreo...Pastranec escribió:ab Urbe Conditauceda escribió:Wilalgar ¿Que fecha es esa? 2.764 AUC, perdona mi ignorancia.
Feliz año a todos
Salut y buena entrada del año... de un año.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Participante veterano
¿Y esto qué es lo que es?ignition escribió:FELIZ AÑO 0073 para todos. Ignition
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
¡¡¡ Feliz 2764 AUC a todos los romanos !!!
Brindo por un mundo laico, sin dioses y sin supersticiones.
Dios ha muerto, ¡viva el hombre!
Brindo por un mundo laico, sin dioses y sin supersticiones.
Dios ha muerto, ¡viva el hombre!
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
John Milton.
Los Ateos y El Sexo.
John Milton.
Los Ateos y El Sexo.
Gracias estintobasico, ya lo habia mirado en la Wikipedia, habria que mirar otra fecha, cuando EEUU arrebato el imperio a Inglaterra lo que nos lleva a pensar que somos un satelite del imperio, o cuando Galileo dijo aquella frase "Sin embargo se mueve", que influecio tanto a la comprension de la Astronomia, como al desarrollo del posterior concepto cientifico de la naturaleza humana, tantas cosas que debieran ser primigenias, referentes no solo de nuestra cognicion cultural, si no de una comunidad global que debiera ser nuestra Tierra, y asi buscar una fecha que determine esa union, por ahora que cada uno celebre la que disponga y en ella asiente sus deseos de prosperidad, de Laicismo, de amistad entre cada uno de los que sentimos esta casa comun de Iniciativa Area, un fuerte abrazo a cada uno del portal.
-
- Participante veterano
Feliz año 42 D.E.
(Nota) El año 0073PE )Año setenta y tres de la Presente Epoca) Cuenta y celebra el nacimiento de Ignition, concebido por los genes republicano-magisteriales, y venido al mundo en médio del rio Miño, sin beneficio de partera y cobijado en la bandera republicana, durante la huida a Lusitania. Saude: Ignitionestintobasico escribió:¿Y esto qué es lo que es?ignition escribió:FELIZ AÑO 0073 para todos. Ignition
- jasimotosan
- Participante veterano
Yo también deseo un Feliz Año a todos, pero si no puede ser que al menos nos quedemos como estamos.
¿Cual sería la fecha a partir de la fundación de Atenas que me mola más que Roma?
¿Cual sería la fecha a partir de la fundación de Atenas que me mola más que Roma?
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
- Vitriólico
- Participante veterano
Yo, vitriólicamente y sin fecha de caducidad, os deseo a todos EL DOBLE de lo que vosotros me deseáis a mí.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- WineMaker
- Nuevo participante
Les deseo a todos una Nueva y Feliz Órbita Solar y que ojalá sea mejor que la anterior.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile.
Feliz y próspero año nuevo para todos. Una fecha idónea para el comienzo del computo de la "era atea" podría ser a partir del nacimiento del sofista y poeta griego DIAGORAS DE MELOS (sig.V a.c.), conocido vulgarmente como EL ATEO.jasimotosan escribió:Yo también deseo un Feliz Año a todos, pero si no puede ser que al menos nos quedemos como estamos.
:occasion 14:
saludos, foreros.