La gravedad de mi maldad
- beltzean
- Participante veterano
Re: La gravedad de mi maldad
Esto es algo que nunca me había planteado. Lo del amor incondicional sí, eso es algo que no acabo de entender. Pero la amistad...
Me parece que se basa en algo mas irracional, no sé. Yo tengo pocos amigos, si lo pienso bien, 3 o 4, aunque cuando es necesario te llevas sorpresas y resulta que aparece alguno más.
Si lo llevo al plano racional, incluso me parece absurdo que sean mis amigos. Nunca los llamo, se me pasa contestar a sus correos, no recuerdo sus cumpleaños, apenas los veo... Una joya, vamos. Pero, y el porqué es lo que nunca me había planteado, nos queremos y sabemos que podemos recurrir los unos a los otros para cualquier cosa, lo que sea. ¿ amor incondicional?....Vais a joderme los primeros días del año si me pongo a pensarlo...
Me parece que se basa en algo mas irracional, no sé. Yo tengo pocos amigos, si lo pienso bien, 3 o 4, aunque cuando es necesario te llevas sorpresas y resulta que aparece alguno más.
Si lo llevo al plano racional, incluso me parece absurdo que sean mis amigos. Nunca los llamo, se me pasa contestar a sus correos, no recuerdo sus cumpleaños, apenas los veo... Una joya, vamos. Pero, y el porqué es lo que nunca me había planteado, nos queremos y sabemos que podemos recurrir los unos a los otros para cualquier cosa, lo que sea. ¿ amor incondicional?....Vais a joderme los primeros días del año si me pongo a pensarlo...
esto es un sindios
- Vitriólico
- Participante veterano
¡Todo lo contrario!. Es como el ateísmo, que primero parece una pérdida -emocional- para luego resultar una liberación. Pues con lo de la amistad eterna e incondicional, lo mismo. No veas lo que luego disfrutas de los amigos mientras duran y lo libre que te sientes con ellos sin lealtades forzadas.beltzean escribió:....Vais a joderme los primeros días del año si me pongo a pensarlo...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- beltzean
- Participante veterano
He de reconocer que no tengo amigos de esos de "toda la vida". Mis amigos han ido surgiendo a lo largo de la vida y mantengo muy poquitos. Pero de momento voy a cerrar mi mente a estos pensamientos y lo voy a dejar estar. No estoy preparada para perder más lastre, y ese apenas me pesa. Coño, que al final , de soltar lastre, termino en las nubes...Vitriólico escribió:¡Todo lo contrario!. Es como el ateísmo, que primero parece una pérdida -emocional- para luego resultar una liberación. Pues con lo de la amistad eterna e incondicional, lo mismo. No veas lo que luego disfrutas de los amigos mientras duran y lo libre que te sientes con ellos sin lealtades forzadas.beltzean escribió:....Vais a joderme los primeros días del año si me pongo a pensarlo...
Tampoco veo que sea tan mala atadura...
esto es un sindios
-
- Participante veterano
Yo lo que espero es que no seas el único ateo del barrio.estintobasico escribió:EL ATEO DEL BARRIO LES DESEA:
¡FELIZ GRAVEDAD!
Un día como hoy, 25 de diciembre de 1642, nacía Issac Newton padre de:
la Teoría de la Gravitación Universal
- Vitriólico
- Participante veterano
Dedicado a la doliente Beltzean:beltzean escribió:He de reconocer que no tengo amigos de esos de "toda la vida". Mis amigos han ido surgiendo a lo largo de la vida y mantengo muy poquitos. Pero de momento voy a cerrar mi mente a estos pensamientos y lo voy a dejar estar. No estoy preparada para perder más lastre, y ese apenas me pesa. Coño, que al final , de soltar lastre, termino en las nubes...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- beltzean
- Participante veterano
Gracias por la dedicatoria , Vitriólico.
Me encanta Tim Minchin.
Y me recuerda mucho al tipo que ocupa el lado derecho de mi cama. Un día le preguntaron que porqué no se casaba si tenía dos hijas y hacía 16 años que vivía conmigo y contesto : " ¿Sabes la cantidad de tios que hay en el mundo ? . No quiero hacerle eso,¿Y si aparece el hombre de su vida?."
En cuanto a los amigos, que le voy a hacer, si crecí con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Por dios, es como un cura hablando del alma y el corazón!!!! .... Mañana llamo a mis amigos y les mando a hacer puñetas !!!!
Me encanta Tim Minchin.
Y me recuerda mucho al tipo que ocupa el lado derecho de mi cama. Un día le preguntaron que porqué no se casaba si tenía dos hijas y hacía 16 años que vivía conmigo y contesto : " ¿Sabes la cantidad de tios que hay en el mundo ? . No quiero hacerle eso,¿Y si aparece el hombre de su vida?."
En cuanto a los amigos, que le voy a hacer, si crecí con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Por dios, es como un cura hablando del alma y el corazón!!!! .... Mañana llamo a mis amigos y les mando a hacer puñetas !!!!
esto es un sindios