Las peores películas de ciencia ficción, según la NASA

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Las peores películas de ciencia ficción, según la NASA

Mensaje sin leer por Cotoloto »

la NASA ha elaborado una lista con las películas de ciencia ficción más absurdas y con menos rigor científico. La ganadora: 2012.

http://www.neoteo.com/las-peores-pelicu ... n-nasa.neo" onclick="window.open(this.href);return false;

he buscado la fuente original de la NASA para ver esa lista, pero no la he encontrado. :(

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Las peores películas de ciencia ficción, según la NASA

Mensaje sin leer por Shé »

Desde el punto de vista de la NASA, puede que las películas que mencionan sean las peores.

Desde mi punto de vista como espectadora, jamás he visto un bodrio parecido a Plan 9 from outer space. Es tan mala que merece la pena verla. Memorable.

Y me hizo disfrutrar doblemente de la película que hizo Tim Burton sobre su director, Ed Wood, encarnado por Johnny Deep.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Las peores películas de ciencia ficción, según la NASA

Mensaje sin leer por Pastranec »

Hombre, esto está muy bien decirlo por que hay gente que se cree las películas más que la divulgación científica (de qué viviría si no Fríker Jiménez), pero recordemos que las películas son buenas por sus historias, y se les permite un cierto grado de fantasía, y hay que saber que son películas. No creo que sea muy científica la saga de La guerra de la galaxias, con su fuerza, y sus naves viajando a no sé cuántas veces la velocidad de la luz, y todas las chorradas pseudocientíficas que tiene, pero todo el mundo se queda atrapado cuando lee aquello de «Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...»
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Responder