El profesor denunciado por hablar del jamón considera la pol

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por skeptic »

Lo de vete a tu país, si lo ha dicho, debería habérselo ahorrado y haber sido un poco más asertivo e inteligente en su respuesta, pero vamos, que se están llevando las cosas a los extremos, ¡ha dicho jamón! ¡ha dicho jamón!...ya vale de tonterías ¿no?

Yo entiendo que se haya rayado y le haya soltado eso por el cabreo, pero tampoco es para tanto, es como cuando alguien dice "si haces _tal cosa_ te mato", evidentemente no suele ser en serio, es una forma de hablar, aunque alguna vez un grillado coja una escopeta y lo haga de verdad, pero eso es otra cosa.

No me parece normal llevar esto a juicio, empezamos a parecernos a los USAmericanos con sus denuncias absurdas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Shé »

Mizton escribió:
Está bien que se haya hecho una denuncia: es la única manera de dilucidar el asunto. Y si resultase que es la madre la que no tiene la razón, se debería de sentar un precedente haciéndola cumplir una pena de carácter social (o aprenderse de memoria El Origen De Las Especies o algo por el estilo).

Si después de todo no se llegase a aclarar la situación, habría que esperar a que WikiLeaks publique los memorandos pertinentes.

Un abrazo.
En esto sí estoy de acuerdo.

En lo de cómo tratar un asunto así delante de todos los alumnos, no. Pienso que debe haber algo detrás de todo esto que desconocemos, y como dices, ya nos informará Wikileaks :mrgreen: . Pero sea como sea, me parece contraproducente lo que hizo el profe, porque es más productivo ganarse el respeto que imponerse. Claro que, si hay más historia detrás de lo que le soltó el profesor, ni idea. Por ejemplo si ya había habido anteriormente alusiones así a la prevalencia de la religión por parte del chaval y esta no era la primera vez.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por skeptic »

Claro, es lo que suele pasar en este tipo de asuntos, que dan la noticia sin los pormenores, a saber si el chaval se dedicaba a tocarle los eggs al profe, o si este es un reaccionario, o vete tu a saber.

Pero me parece que está sacado de madre, es como si discutes con el vecino, este te llama idiota y le denuncias por injurias. Y luego con quejamos del colapso del sistema judicial, pero es que ya se denuncia por chorradas, esto no debería haber salido del consejo escolar del colegio.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:Lo de vete a tu país, si lo ha dicho, debería habérselo ahorrado y haber sido un poco más asertivo e inteligente en su respuesta, pero vamos, que se están llevando las cosas a los extremos, ¡ha dicho jamón! ¡ha dicho jamón!...ya vale de tonterías ¿no?

Yo entiendo que se haya rayado y le haya soltado eso por el cabreo, pero tampoco es para tanto, es como cuando alguien dice "si haces _tal cosa_ te mato", evidentemente no suele ser en serio, es una forma de hablar, aunque alguna vez un grillado coja una escopeta y lo haga de verdad, pero eso es otra cosa.

No me parece normal llevar esto a juicio, empezamos a parecernos a los USAmericanos con sus denuncias absurdas.
Al menos los abogados no están sufriendo tanto con la crisis. Lo malo es la sobrecarga de trabajo en los juzgados.

Por cierto, en los tres años en que yo viví en Argelia, iba por la calle con pantalones cortos y tirantes (51ºC a la sombra obligaban a esto y a ir siempre por la sombra). En el mejor caso me vestía con chilabas por lo frescas y cómodas que son, y para protegerme del sol. Bebía alcohol en los hoteles, en donde lo servían a precio razonable a los extranjeros, y nadie, salvo algunos incidentes con la policia, se metió nunca conmigo: fui tratada con respeto e hice muy buenos amigos allí.

En Arabia Saudí, donde estuve en el 76, por supuesto iba con ropa normal (falda corta y camiseta de tirantes) y tampoco tuve ningún problema.

Por mí los inmigrantes pueden vestirse como les dé la gana. En mi opinión esta variedad anima mucho la calle. Otra cosa es mi opinión sobre el velo y el machismo que implica. Pero en esto sigo pensando que es mejor luchar por conseguir que ellas no quieran ponérselo: en lugar de prohibirlo, habría que detener a los imanes que dictan su utilización, y acusarles por atacar la constitución española y no respetar la igualdad de sexos.

La incultura y la prepotencia que inculca la religión provocan situaciones impresentables. Y deberíamos ser capaces de luchar contra eso y conseguir que quienes se crien y eduquen en España, si no podemos hacerlo con los padres por ser demasiado tarde, integren esos valores democráticos en sus vidas. Te aseguro que con las mujeres sería muy sencillo, si no fuera por los maridos y sobre todo por los imanes.

Pero claro, volvemos a la de siempre: ¿Cómo hacer esto, si se permite a la ICAR atacar constantemente estos valores en total impunidad y encima con nuestros impuestos?

El problema está servido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por skeptic »

Ajajá serpiente, te pillé! paseándote con falditas cortas para provocar a los árabes :D
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:Ajajá serpiente, te pillé! paseándote con falditas cortas para provocar a los árabes :D
De "para" nada. Simple cuestión de supervivencia.

Aunque dicen que con esas temperaturas es mejor ir bien tapado, pero eso lo aprendí después. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Vivo en Cádiz y tengo algunos conocidos profesores de instituto y de colegio y se está hablando bastante del caso.

En primer lugar y como se ha dicho aquí, lo fundamental es saber que es lo que le contestó el profesor al niño exactamente, pero aunque le hubiera dicho "que se volviera a su pais" eso no creo que sea motivo suficiente para poner una denuncia en el juzgado, sería cosa de la inspección de educación. Por ahí creo que ya se ha desmadrado la cosa.

Hoy día para explicar que significa "caminar por el filo de la navaja" basta decir: "trabajar de profesor". El movimiento del péndulo, tan español. Y yo no soy profesor.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Vitriolico, yo creo que hubiera mandado al niño a hacer puñetas. Claro que si acostumbramos a que la ICAR haga y diga lo que le da la real gana ahora no nos vamos a poner bordes con el morito porque sea minoría. Ahí nos duele.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto en que el niño es una víctima de la cretinez de los padres (casi todos lo somos en mayor o menor medida) y los padres son a su vez víctimas de la cretinez de sus respectivos padres, etc. etc. Pero si nos ponemos así ¿Donde parar? Nadie entonces sería culpable de nada: Ratazinger o Bin Laden son como son porque sus padres eran como eran y así... Y además tenemos posibilidades de cambiar. Si mi padre era requeté y a mi me educaron, es un decir, en los Maristas ¿Cómo entonces puedo ser ateo y anticlerical? El niño en cuestión es un cretino integral, pienso.

De todas formas la culpa es de nuestra sociedad que permite los abusos y estupideces de una determinada religión. ¿Si les ries las gracias a unos por qué no a otros? Ahí choco con la tolerancia. Este es un problema que me preocupa mucho. Es decir, todo el mundo debe tener derecho a educar a sus hijos, pero si por ejemplo soy un nazi o del Opus ¿Tengo el derecho de enseñar a mi hijo a ser nazi o del Opus? y ¿Quién podría decir "esto sí" y "esto no", los mierdas de los políticos?

A los padres del niño yo les quitaría la patria potestad (no solo a ellos) pero a lo mejor entonces estaría siendo... nazi.

Nadie en mi opinión ha expresado lo que siento al respecto mejor que Richard Dawkins aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=b5K8sQg6 ... 2&index=70" onclick="window.open(this.href);return false;

El video de Vilalagar sí parece cachondeo pero es que con lo locos que están los creyentes cualquier cosa es posible, mirad si no el artículo que aparece en:

http://sunombreenvano.blogspot.com/sear ... pa%C3%B1ol" onclick="window.open(this.href);return false;

Dice, resumiendo: <<Una Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico ... recordó el pastor que el puerto USB ´usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno´... afirmó que los usuarios de USB son "adoradores de Satán" y sugirió a sus adeptos usar para la transmisión de datos otras tecnologías, tales como son, por tanto, FireWire, COM o PS/2, cita la agencia Ria Novosti. El método más apropiado y hasta el más sacro, según él, sería Bluetooth, porque "nuestro redentor Jesucristo tenía ojos azules".>> Os recomiendo leer la noticia completa en la página que a mi me gusta mucho. Y esa noticia no es coña ¿entonces que es creible y qué no?

Lo que más me fastidia con el islam en España es que "no cabíamos en la casa y parió abuela", joder.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por estintobasico »

skeptic escribió:Hemos convertido lo políticamente correcto en una manipulación interesada.
Cuando no en un refugio para nuestra cobardía.

Cualquiera que haya leído mi hilo del padrenuestro ya sabrá cual es mi opinión en este asunto. Estas cosas me sublevan... Al igual que en mi caso, el malo es quien defiende la libertad contra el oscurantismo de los que se sienten ofendidos ante cualquier gilipollez que les parezca que atenta contra sus creencias. Pues mire usted, no tenga creencias tan ofendibles. Que se haya llegado al extremo (es sin duda un extremismo) de interponer denuncia al profesor que, a mi juicio, dió una lección, no solo a un niño sino a todos los demás, en defensa del derecho a caminar por la vida sin tener que calzar zapatillas de bailarina andando de puntillas tratando de no pisar los delicadisímos sentimientos de los seguidores de cualquiera de las definitivamente aberrantes religiones, es todavía más aberrante e insultante que la aberración original. ¿Pero es que nos estamos volviendo idiotas, o qué pasa?
Shé escribió:Sí, una contundencia que hubiera estado mejor empleada en una conversación con los padres, y no dirigida al niño delante de todos sus compañeros.
Shé, no sé que dimensión tiene el islam en tu comunidad, en tu ciudad. En la gran área del llamado cinturón de Barcelona, donde vivo te aseguro que es tan importante que me sobran experiencias como para saber que eso de "hablar" con padres musulmanes es de una inutilidad total. Un 30% en la escuela de los niños de mi pareja. Niñas que no van a gimnasia cuyos padres amenazan con sacarlas de la escuela si se las obliga y otras historias. Ya tan solo está faltando eso, que nos impongan a todos, en nombre del respeto a no sé qué, lo que podemos o no mencionar según sus alucinaciones. Precisamente que el maestro dijera lo que dijo delante de todos sus compañeros es la mejor lección para que sus compañeros aprendan a hacerse respetar ante los fanáticos.

:anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Shé »

Estinto, lo que a mí me sigue pareciendo mal es reprender de esa manera en público a un alumno. Insisto en que ignoramos qué antecedentes había.

Recordemos aquella parte de "Another Brick in The Wall, en donde decía:

Exposing every weakness
However carefully hidden by the kids


Solo que en este caso, estamos ante un desgraciado que, encima, se cree un héroe incentivado por su religión al exponer, no ocultar, su debilidad en público. Esto no se arregla con reprimendas, sino con un ingreso en urgencias de psiquiatría.

Y de nuevo, nos enfrentamos con que la raíz de este problema, lo imanes, no se puede erradicar porque nuestros tradicionales y castizos párrocos siguen llamando a la ira de dios contra los homosexuales, por poner un ejemplo, en total impunidad y pagados con nuestros impuestos.

Este es el problema. Que no se solucionará nunca reprendiendo públicamente a los alumnos. Aunque en este caso, el ruido que ha causado la noticia al menos abrirá un debate. El sentido que tome dependerá de la madurez de la sociedad.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Alex64 »

Vamos por partes:
No soy profesor, pero entiendo la labor de un maestro.Por tanto, considero, que aparte de educar y enseñar, un maestro debe tambien ser comprensivo con sus alumnos.
Si hay algo que va contra las enseñazas del maestro que le ha sido inculcado al alumno, es deber del maestro (asi lo veo yo) el reprender dichas enseñanzas, pero con discreccion y tacto.
¿Porque?.Porque si no pasa lo que ha pasado aqui.

Si el maestro le dijo que se fuera del vuelta a su pais tal cual, es una constestacion fuera de tono y desproporcionada, cosa que yo pienso que se debe evitar.
Aun menos intentar ridiculizar al alumno, porque asi uno se busca problemas con sus padres o tutores, dejandolo como a un fanatico delante de la clase, asi ademas, se esta haciendo una discriminacion hacia el alumno.
Por lo decir ya, los tintes xenofobos que tiene la contestacion del maestro, pero eso es otro tema...

Tambien creo que una denuncia es exagerado y desproporcionado.Yo creo que lo mejor habria sido hacer ver las cosas con tacto al niño.
La mejor forma de contestar a un fanatico es con caballerosidad y moderacion, porque si se recurre a la salida de tono TE PIERDEN LAS FORMAS.
Por tanto,: "Mira, aqui se esta hablando de un producto regional y no se esta hablando de ninguna cuestion religiosa, por lo que limitate a prestar atencion y mantenerte callado, y si tienes algo de lo que hablar conmigo, lo hablamos en privado despues de clase".

Y asi el niño se queda sin habla, y el maestro queda como un caballero, y todos tan felices.

En conclusion, el maestro no sabe tratar con gente disidente sin caer en la soberbia y las salidas de tono, una actitud MUY, PERO QUE MUY, POCO INTELIGENTE, AUN MAS CON UN NIÑO.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por skeptic »

la Fiscalía ha solicitado ya el archivo de las diligencias previas por considerar que la actitud del profesor no constituyó delito
En este caso, la familia lleva más de 12 años viviendo en España, 10 en Valencia, donde nació el niño, y dos años y medio en La Línea. Sus familiares aseguran que tienen amigos españoles y que han tenido trabajos relacionados con la hostelería por lo que han manipulado jamones sin problemas.
El fiscal jefe de la Audiencia de Algeciras, Juan Cisneros, en su escrito al juzgado de La Línea, indica que las postura inicial del menor es "caprichosa, abusiva, sectaria e inadmisible" y añade que "no se puede calificar de otra forma el hecho de que un alumno pretenda censurar el contenido de la docencia que se le está impartiendo, imponiendo su voluntad a la del profesor y a la del resto de sus compañeros".
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... uncia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No me imagino a los padres del niño diciéndole a su jefe que dejara de vender jamón o cualquier otra parte del cerdo y alcohol para no ofenderles, porque claro, irían a la puta calle, pero tienen el desparpajo de poner esa denuncia. Yo creo que si un español se va a vivir a Dubai ya tiene claro que no podrá beber alcohol ni comer cerdo, así que no entiendo por qué un musulmán viene aquí pretendiendo que ni siquiera digamos la palabra jamón, vamos, es como para mandarlos a tomar por culo.

Ya lo dice el refranero, allá donde fueres, haz lo que vieres (y si no disimula, ¡coño!).
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Artículo de Arturo Pérez-Reverte, refiriéndose al tema:
NO CABE UN TONTO MÁS

XLSemanal, 9 de Enero de 2011

Me van ustedes a disculpar -o no-, pero la culpa no la tiene el niño, ni sus padres. Alguien debería romper una lanza por esa familia; así que aquí me tienen, rompiéndola. En el asunto del profesor del instituto de La Línea que mentó el jamón en clase, ofendiendo la sensibilidad islámica de un alumno musulmán de trece años, los culpables son otros. Después de todo, el padre que puso una denuncia en comisaría, tras calificar de maltrato escolar el hecho de que se pronunciasen las impuras palabras jamón y cerdo en clase, no hacía otra cosa que demostrar que sabe muy bien dónde está. Que nos ha tomado el pulso. Los hipócritas somos nosotros,ciudadanos socialmente correctos y de limpia conciencia, que después de llenarnos la boca tragándolo todo hasta el fondo porque no vayan a decir que somos intransigentes, xenófobos y fachas, y por el resto del qué dirán, de pronto nos ponemos estrechos y tiquismiquis diciendo que no, oiga. Por Dios. Ahora, la puntita nada más.

Esto es España, oigan. Donde, como dice mi compadre Carlos Herrera, no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua. Cuando la familia del niño musulmán ofendido por el jamón dirigió sus pasos a la comisaría más próxima, de ingenua tenía lo justo. La movía la certeza absoluta de que, por descabellada que fuese su denuncia, tenía ciertas posibilidades de prosperar. Y no puedo menos que darle la razón. Conociendo el patio.

El maestro, en primer lugar. Menos mal que anduvo prudente y achantó la mojarra. Con la hiperprotección que en España dispensamos a los pequeños cabroncetes, que un niño se levante en clase y le quite la palabra al profesor que está hablando de Geografía y de climas adecuados para la cura del cochino, a fin de exigirle que no ofenda su sensibilidad religiosa, nos parece a muchos lo más natural del mundo. O semos tolerantes, o no lo semos.Respeto a la multiculturalidad, se llama eso. Y si al maestro se le ocurre levantar la voz para decirle al zagal que cierre el pico, o agarrarlo por el pescuezo si se pone flamenco y sacarlo al pasillo, calculen el desparrame. Docente fascista, violencia escolar, xenofobia en las aulas, tertulias de radio y televisión, Internet a tope. Se le cae el pelo, al profe. Niño y encima musulmán, casi nada. Si además llega a ser niña y con pañuelo en la cabeza, abre telediarios.

En cuanto a la policía, imaginen que son el cabo Ramírez, o como se llame, que está echándose un cigarrito en la puerta, y en ésas llega el padre de la criatura y dice que a su hijo le han mentado el jalufo en clase, y que es intolerable. Entonces usted, Ramírez, considera dos opciones. La primera que se le ocurre es mandar al padre y al hijo a tomar por saco; pero, lo mismo que el maestro, sabe perfectamente en qué país imbécil se juega los cuartos. También sabe que, si no se pone a disposición de cualquier fanático oportunista, tramitando tal clase de denuncias, puede ponerse a remojo: xenofobia policial, abuso de autoridad, prevaricación, nocturnidad -son las siete de la tarde- y alevosía. Titulares de prensa, y María Antonia Iglesias, descompuesta de belfo, llamándolo fascista y mala persona en la telemierda. Así que opta por la segunda opción, y tramita. Cayéndosele la cara de vergüenza, pero resignado con su puto oficio y su puta España, va al día siguiente a tomarle declaración al maestro. Y que salga el sol por Antequera.

Ahora, el juez, fiscal o lo que sea. Afortunadamente estaba de guardia uno normal, de los que no buscan salir en los periódicos. Y decidió, con sano criterio, hacer lo que no pudo el cabo Ramírez: mandar al demandante a tomar por saco, como la Justicia hace esas cosas: archivando la denuncia. Mi pregunta es qué habría ocurrido si en vez de tocarle al fiscal Fulano le hubiese caído al fiscal Mengano: uno de los que tocan otro registro y se la cogen con papel de fumar, por si acaso. De los que, en una discusión de tráfico, una conductora llama cabrón a un conductor, éste responde zorra, y empapelan al conductor por conducta machista. Dirán ustedes que es imposible. Que la denuncia del jamón no podía prosperar jamás. Vale. Piénsenlo despacio. Esto es España, recuerden. Paraíso de demagogos y cantamañanas, donde prospera todo disparate. Ahora díganme otra vez que la denuncia nunca iría adelante, por lo menos en fase de diligencias. Díganlo mirándome a los ojos.

Así que, en mi opinión, el digno musulmán hizo perfectamente. No arriesgaba nada. Y si cuela, cuela. Con suerte, incluso habría sacado una pasta para pagarse el viaje a La Meca con la familia. En todo caso, lo seguro es que en la comunidad islámica de su pueblo deben de tenerlo ahora por un hombre santo, honesto mahometano. Todo un tipazo. De estar en su chilaba, yo también lo habría hecho.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por jasimotosan »

En mi opinión el artículo está genial, ha captado el meollo de la cuestión perfectamente.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Aún coincidiendo parcialmente en alguna apreciación, en mi vitriólica opinión Pérez-Reverte es uno de los personajes más chulos y nefastos de este país, además de ser un escritor de tercera aupado vergonzantemente a la Academia por interés mediático. Y su "compadre", Carlos Herrera, un facha en toda regla.

Quizá a este tipo le gustaría que el policía de turno decidieran por su cuenta qué denuncias se tramitan y cuáles no o que sólo los que fueran como él pudieran poner una denuncia -por muy equivocados que estuvieran-.

En cuanto a lo de que en este país no cabe un tonto más, quizá hable por él y los de su cuerda pero, ya que lo hace extensivo, le contesto en el mismo tono diciendo que me cago en su puta madre. Para que lo entienda si lo lee.

Con "intelectuales" como éste o Ratzinger ... ¡apañaos vamos!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Reficul »

Vitriólico escribió:En cuanto a lo de que en este país no cabe un tonto más, quizá hable por él y los de su cuerda pero, ya que lo hace extensivo, le contesto en el mismo tono diciendo que me cago en su puta madre. Para que lo entienda si lo lee.
No sé si ha quedado claro. En tu lugar, yo haría un folleto explicativo. :lol:

Me alegra ver que comienzas el año con las glándulas pletóricas de veneno.

Buena araña. :heavy:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Mizton »

Vitriólico escribió: En cuanto a lo de que en este país no cabe un tonto más, quizá hable por él y los de su cuerda pero, ya que lo hace extensivo, le contesto en el mismo tono diciendo que me cago en su puta madre. Para que lo entienda si lo lee.
Fuerte y claro. Faltaba más. No sé porque algunos hacen malabares de cortesía para no admitir que este tipo es un facha, entre otras cosillas. Como que si a estas alturas del partido eso importase tanto.

Y... atendiendo peticiones:

"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:Quizá a este tipo le gustaría que el policía de turno decidieran por su cuenta qué denuncias se tramitan y cuáles no o que sólo los que fueran como él pudieran poner una denuncia -por muy equivocados que estuvieran-.

Es una cantamañanada típica suya, que no se entera cuando mete la pata. Es lo que tiene hablar siempre enarbolando una verdad incuestionable.
Vitriólico escribió:En cuanto a lo de que en este país no cabe un tonto más, quizá hable por él y los de su cuerda pero, ya que lo hace extensivo, le contesto en el mismo tono diciendo que me cago en su puta madre. Para que lo entienda si lo lee.

Con "intelectuales" como éste o Ratzinger ... ¡apañaos vamos!.
Completamente de acuerdo.

En ocasiones habla con acierto (como casi todo el mundo). Pero, en general le pierde un exceso de confianza que, francamente, no sé de dónde saca. Además de una mala educación del tamaño de su ego.

Pero no gastes todo el veneno tan pronto, que luego te ablandas y pasa lo que pasa. :ugeek:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Para los de fuera que tienen el privilegio de no conocer al tipo éste, como muestra, un botón:
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011010 ... 10106.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276405244/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.abc.es/20101026/espana/rever ... 60812.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.xornal.com/opinions/2010/12/ ... 00328.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y para el que tenga el estómago de malgastar su tiempo en leerlo "en directo": http://www.perezreverte.com/prensa/patentes-corso/" onclick="window.open(this.href);return false;
(Yo ya perdí demasiado en intentar leer tres bodrios ... digo, libros suyos que no pude acabar de puro aburrimiento. Infumables).

(¿Se me nota mucho que no me gusta? :eek: ).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Independientemente de como sea, que tampoco es demasiado santo de mi devoción, en este caso ha retratado lo que pasa en España según yo lo veo.

Todo el mundo acierta, y falla, de vez en cuando y en mi opinión ahora Perez Reverte ha acertado. Por mal que me caiga peor me cae lo políticamente correcto.

Y oye, que al policía le pareciera una gilipollez la denuncia, supongo que se lo parecería, como a casi todo el mundo y supongo también que a este policía tener que ir a interrogar al maestro le parecería una pérdida de tiempo, como lo es, pero el que paga manda y él le pagan, con nuestro dinero, los políticos políticamente correctos. Eso me parece cierto.

Y que el "moro" haya quedado como un rey entre los de su cuerda, cierto.

Y que la ley (que no la justicia) en España esté dando espectáculos esperpénticos, cierto también.

Entonces ¿Porque lo diga Perez Reverte ya no vale? No estoy de acuerdo.

Por ejemplo y salvando las distancias: A mi personalmente Cela me parece uno de los más grandes escritores de todos los tiempos ¿Qué le voy a hacer? Pero cada vez que afirmo esto me salen con que era un borde y un impresentable y un facha y ofendió la memoria de Lorca... pero ¡puñetas! si no voy a casarme con él, sólo me gusta leer lo que escribe ¿Qué me importa como fuera? Pues en este caso pienso igual.

Incluso si ratazinger dijera alguna vez algo con sentido habría que reconocérselo ¿No? 8-)
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: El profesor denunciado por hablar del jamón considera la

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Vivir en un estado en el que la policía cumple su función atendiendo las denuncias independientemente de quién sea el ciudadano que lo haga es pacata y "políticamente correcto"?. ¿Y que si es una estupidez lo que reclama el que no la admite el juez también?; ¿y si lo admitiera es que "querría salir en los papeles"?; ¿y todos somos tontos -menos él y su "colega"-?.

Mira, cuando diga algo sensato, seré el primero en aplaudirlo. Pero esto es pura chulería facha en línea con sus habituales declaraciones.
.
.
.
.
Y su "literatura" es una mierda.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder