Ahora si puedes leer la pregunta y contestarla puntualmente, gracias.Libre y Soberano escribió:Vamos a empezar nuevamente NoeLuis porque contestas lo que no se pregunta, parece que tambien tienes problemas de lectura o tal vez sea tu vista por lo que me voya a permitir agrandar las letras de la pregunta:NeoLuis escribió:
Lo que haces es proporcionar un excelente ejemplo de lo que comentabamos Antonio y yo, es decir de que la mente de los demás a pesar de ser material resulta en un referente elusivo. Tú has elaborado sobre mi un hipotetico referente de un tal NoeLuis que según tú es creyente. Que en realidad no es demasiado distinto de lo que crees de al menos el 94% de los miembros de ForoAteo-Cyberateos (en caso que tus 6 ateos-supreme pertenezcan aquí). Así que modifico mi afirmación anterior de que "tienes problemas con la lógica".... no, no es eso, más bien el problema está en la ToM, un lugar donde se te multiplican los "hombres de paja" sin control. En serio que has de tener pesadillas con todos esos "ateos creyentes" buuu
Saludos¿Y a mí no me vas a responder NoeLuis?NoeLuis escribió: Tomemos el ejemplo que a todos en este foro nos viene a mente: Dios.
Te da verguenza reconocer que estás equivocado y los unicos que en este foro piensan en dios son los creyentes.
Pero bueno te perdono tu impertinencia porque no estás bien preparado para escribir tus ideas y a veces el inconsciente te traiciona.
Suponiendo que en este foro a TODOS les viene a la mente la idea de dios y NoeLuis es parte de ese todo, entonces, ¿podrías por favor describirnos a ese dios que te viene a mente? te aclaro que me interesa sobremanera la descripción del dios que le viene a la mente a NoeLuis y no el dios de los creyentes, ese en todo caso se los pregunto a ellos de primera mano.
Espero ansioso esa descripción del dios que te viene a mente.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.