comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

JohnyFK escribió:Gracias Reficul por ahorrarnos el sufrimiento y resumir ;)

Si dice que es ateo, ¿por qué vende su alma al diablo si piensa que no existe?

Para mi que este chaval es un poco sugestionable e inocente, además de creyente, una combinación no poco común.

no vendi nada si se supone eso no existe solo lo google por si tu kieres curioso no por ke me lo creyera tal vez tu piensas eso posible ahora no se ke kreer pues si eso existe tambien deberia lo contrario;y si es cierto ando con un animo de la fregada sugestionable. y cabreado por sus comentarios pero ni modo por ser el nuevo y llegar asi

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Shé escribió:
elbuen escribió:ke tal buenas noches les escribo desde mexico, no es mi primera vez en un foro asi ke les pido no muevan mi posteo kiero evitarme presentaciones y de una vez escribir todo aki, empezare describiendome un poco antes de ir al grano o si lo prefieren lo pondre como un parrafo aparte, si a algo de mi escritura no le entienden por ser mexicano haganmelo saber, bueno empiezo desde ya
Entenderse, no se entiende nada.

Pero no veo ninguna necesidad de insultar a los mexicanos para explicar este genocidio de letras y signos de puntuación que perpetras a continuación.

¡Apunta, Araña! 8-)

Si aciertas a la primera, apúntate también una invitación a aperitivo (cerveza de importación o albariño con pincho de diseño en la primera ocasión posible).



Imagen
lo siento pero krei obviarian mi tipo de escritura a lo ke me referia es a ciertas palabras ke desconozcan como por decir taco o huitlacoche ke no es el caso

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Cotoloto escribió:Según el chaval, le metieron varias veces en comunidades cristianas sectarias, pero dice que su escepticismo fue aumentando cada vez más. Al parecer un cura tuvo la reacción dramática de practicarle una especie de exorcismo de emergencia. Se enamoró de una chica en la comunidad, pero luego rompieron.
Un dia hizo un "atrevimiento": buscar en google las palabras "vender el alma al diablo". Al parecer entró en algún sitio con letras amarillas en otro idioma, y sintió un extraño mareo que le desconcertó mucho, tanto que se inquieta cada vez que lo recuerda. Asegura que es ateo, aunque se quedará más tranquilo si comprueba que a nosotros no nos ocurre lo mismo.

Os pongo el enlace a google:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... b2b6bdbef9" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo he probado, he entrado en varios sitios. No he sentido mareos ni nada que se apoderara de mí.
Supongo que estoy bien... me siento bastante... bien, la verdad, estoy... In nomine die nostri satanas luciferi excelsi Potemtum TUO MONDI DE INFERNO!!... ups, he sido yo? perdon! :angel:

No sé, Elbuen, creo que aún necesitas mucha rehabilitación de todas esas reuniones sufridas. Si el demonio te asusta, no puedes decir que eres ateo. De momento sólo te has convertido en otro tipo de creyente. Un creyente en el diablo. Saludos.
en serio ke no creo pero apenas medio lei lo de letras rojas senti parecido lo del otro dia tal vez tengas razon con lo de la rhabilitacion pero de ke tipo ???

creyente del diablo desconozco el rumbo y ke asi sea no kiero pasar cosas similares

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Shé escribió:Gracias por la traducción, Cotoloto. Es bueno conocer todo tipo de lenguajes.

He entrado en esas páginas, y no he sentido nada especial. Ni siquiera la natural decepción, ya que no he pensado ni por un momento que nadie fuera a pagar seis o siete millones de euros por mi alma.

De hecho, si alguien de este foro la quiere, se la dejo por la mitad :mrgreen:

Es un alma completamente nueva, como quien dice, sin estrenar. :z16:

mi escepticismo es parecido al tuyo incluso dije lo mismo en un foro de armas donde se habia tratado el tema e igual no le di relevancia al ke pregunto pero a diferencia tuya solo eh hecho eso una unica ves visitar paginas de ese tipo

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

alphaeri escribió:Leches, yo intenté leérmelo esta mañana al despertarme, de hecho lo he hecho dos veces y en las dos hay párrafos que me he saltado por imposibilidad de lectura.

Si eres ateo, por mucho trauma infantil y juvenil que tengas de las sectas religiosas en las que has estado, te la tendría que repampimflar haber vendido tu alma al diablo. Si te has mareado y te encuentras mal vete al médico.

Un saludo.
mencione al inicio ke no era necesario leer todo, no se si sea trauma o ke onda desconozco el significado de repampimflar si significa molestar la verdad ke no por ke aun sigo estando conciente. hoy fui al medico es mas soy paramedico y tras simple diagnostico de un compañero residente me encntro bien general de orina y sangre cognitivo tambien lo ke no me ha dado es hambre y eh perdido un poco el apetito siendo yo un gloton

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Cotoloto escribió:Según el chaval, le metieron varias veces en comunidades cristianas sectarias, pero dice que su escepticismo fue aumentando cada vez más. Al parecer un cura tuvo la reacción dramática de practicarle una especie de exorcismo de emergencia. Se enamoró de una chica en la comunidad, pero luego rompieron.
Un dia hizo un "atrevimiento": buscar en google las palabras "vender el alma al diablo". Al parecer entró en algún sitio con letras amarillas en otro idioma, y sintió un extraño mareo que le desconcertó mucho, tanto que se inquieta cada vez que lo recuerda. Asegura que es ateo, aunque se quedará más tranquilo si comprueba que a nosotros no nos ocurre lo mismo.

Os pongo el enlace a google:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... b2b6bdbef9" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo he probado, he entrado en varios sitios. No he sentido mareos ni nada que se apoderara de mí.
Supongo que estoy bien... me siento bastante... bien, la verdad, estoy... In nomine die nostri satanas luciferi excelsi Potemtum TUO MONDI DE INFERNO!!... ups, he sido yo? perdon! :angel:

No sé, Elbuen, creo que aún necesitas mucha rehabilitación de todas esas reuniones sufridas. Si el demonio te asusta, no puedes decir que eres ateo. De momento sólo te has convertido en otro tipo de creyente. Un creyente en el diablo. Saludos.

te vuelvo a citar por ke esa frase ke escribiste es la ke me pone mal no se como o ke significado tenga si es un truco o ke solo te digo lo ke me pasa

si me pasa solo por haber sido catolico te pido amablemente una explicacion del por que o si fui programado mentalmente me lo digas
tambien te pido me digas como supiste que era eso


y a los demas compañeros aun que hayan sido groseros les prometo escribir mas o menos bien no me exijan tanto ya explique que es por costumbre
pienso seguir en su comunidad no soy de esos que vienen a jalar gente nadamas

llegue aqui buscando informacion de un charlatan llamado ricardo castañon que vino a hospedarse a mi casa solo por ser lo que supone ser si alguien sabe alguna prueba para desacreditarlo se lo agradecere

y por favor no sean asi con los nuevos

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por Pastranec »

¿Por qué todos los creyente, como elbuen, son analfabetos? :nono:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

alphaeri
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:44 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por alphaeri »

Nada compañeros, es un caso claro de posesión demoníaca y falta de alma.
Tiene los mismos síntomas que uno de una película que vi hace poco, y ya sabéis, si sale en la tele es verdad.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Dicen que este gato vio la misma página que elbuen ...

"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

gracias ya me di cuenta del tipo de gente de este foro :kteden:

Avatar de Usuario
DraMalapraxis
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 20, 2011 1:05 am
Contactar:

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por DraMalapraxis »

A ver, no te lo tomes tan enserio, piensa lo absurdo que es lo que contas y la forma en que lo escribis (y lo de la escritura no se tarta de pedantería, es solo que los signos de puntuación y reglas ortográficas sirven para organizar lo que escribes, descartar ambigüedades y asi expresar tus ideas con claridad; y si tus amigos o conocidos lo hacen asi tampoco se justifica).

En cuanto a tu "problema", si realmente fueras ateo no se te cruzaria por la cabeza tal posibilidad ya que es completamente irracional. Tambien fui creyente y estuve metida en la iglesia de niña y creia en todas esas cosas, pero una vez que despiertas, si verdaderamente lo haces y te das cuenta de que son cosas tan reales como los cuentos de hadas, no hay vuelta atras. Al parecer vos todavia no estas completamente "desintoxicado" :mrgreen:

Tambien me he mareado al ver algun capitulo de Pokemon o si razon aparente, y no me paso nada al leer esas palabras (si me marearon las tuyas) y al parecer a otros que lo han hecho tampoco. En tu lugar, me olvidaria del asunto ya que, como todo lo que ocurre, tiene explicaciones racionales. Solo deberias precouparte por tu salud.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por Vitriólico »

elbuen escribió:...
y a los demas compañeros aun que hayan sido groseros les prometo escribir mas o menos bien no me exijan tanto ya explique que es por costumbre
.... por favor no sean asi con los nuevos
elbuen escribió:gracias ya me di cuenta del tipo de gente de este foro :kteden:
Oye, chaval ... no te confundas: el grosero es aquél que comete la grosería de escribir ininteligiblemente "por costumbre", obligando a hacer esfuerzos innecesarios a quiénes buenamente intentan leer para ayudar o dar la bienvenida -que no es mi caso-. Es decir, tú.
Y menos para contar chorradas infantiles, ya puestos.
Hala, ... ¡adiós!
:kteden:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

DraMalapraxis escribió:A ver, no te lo tomes tan enserio, piensa lo absurdo que es lo que contas y la forma en que lo escribis (y lo de la escritura no se tarta de pedantería, es solo que los signos de puntuación y reglas ortográficas sirven para organizar lo que escribes, descartar ambigüedades y asi expresar tus ideas con claridad; y si tus amigos o conocidos lo hacen asi tampoco se justifica).

En cuanto a tu "problema", si realmente fueras ateo no se te cruzaria por la cabeza tal posibilidad ya que es completamente irracional. Tambien fui creyente y estuve metida en la iglesia de niña y creia en todas esas cosas, pero una vez que despiertas, si verdaderamente lo haces y te das cuenta de que son cosas tan reales como los cuentos de hadas, no hay vuelta atras. Al parecer vos todavia no estas completamente "desintoxicado" :mrgreen:

Tambien me he mareado al ver algun capitulo de Pokemon o si razon aparente, y no me paso nada al leer esas palabras (si me marearon las tuyas) y al parecer a otros que lo han hecho tampoco. En tu lugar, me olvidaria del asunto ya que, como todo lo que ocurre, tiene explicaciones racionales. Solo deberias precouparte por tu salud.
bueno bueno, se ve que no hay gente tan mala por aqui, olvidemos mi historia y centremonos en lo que me aqueja, por lo que leo, les suena absurdo, ok no trato convenzerlos de lo contrario que quede claro, que a eso no vine aqui, la verdad estoy un poco decepcionado pues esperaba mas ayuda y entendimineto.

no la agarren contra mi que se parecen que es contra lo que se supone luchemos: lo conservador, si como dices no soy "totalmente ateo" que mejor haber llegado aqui a resolver mis dudas que no???. no se me cruzo la posibilidad de que??? solo explique mi acontecer y que paso me timaron de loco sin si quiera razonar un poquito a mi favor, ahora leo que no les paso nada y tal vez sea el unico pero si asi es tiene que haber algo racional no me quiero olvidar del asunto pues le quiero dar explicacion se que tiene que haber algo logico. por mi salud me encuentro bien, gracias por preguntar

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Vitriólico escribió:
elbuen escribió:...
y a los demas compañeros aun que hayan sido groseros les prometo escribir mas o menos bien no me exijan tanto ya explique que es por costumbre
.... por favor no sean asi con los nuevos
elbuen escribió:gracias ya me di cuenta del tipo de gente de este foro :kteden:
Oye, chaval ... no te confundas: el grosero es aquél que comete la grosería de escribir ininteligiblemente "por costumbre", obligando a hacer esfuerzos innecesarios a quiénes buenamente intentan leer para ayudar o dar la bienvenida -que no es mi caso-. Es decir, tú.
Y menos para contar chorradas infantiles, ya puestos.
Hala, ... ¡adiós!
:kteden:

ok y que no tienes tolerancia como muchos mas???
tanto te afecto mi escritura, tanto fue mi "pecado"??

ya me doy cuenta por que somos pocos .....

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por JohnyFK »

elbuen escribió:
JohnyFK escribió:... y añadiendo los signos de puntuación. Ilegible. :crazy:
lo siento compañero no estoy en la escuela como para .....
Es muy facil amigo: cada vez que notas que haces una pausa cuando lo cuentas hablando, ahí va un punto o una coma. Para ti que ya sabes qué es lo que nos quieres contar puede parecer fácil, pero para nosotros es como si estuvierashablandotodoseguidocomosifuerasunrobot, y nos cuesta mucho entenderlo.
elbuen escribió:gracias ya me di cuenta del tipo de gente de este foro :kteden:
Macho, si no aceptas críticas constructivas poco vas a mejorar :nono: .

Y ten en cuenta que ser ateo no significa necesariamente ser amable o no serlo. Cada uno es como es y ya está. Así que no generalices.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

JohnyFK escribió:
elbuen escribió:
JohnyFK escribió:... y añadiendo los signos de puntuación. Ilegible. :crazy:
lo siento compañero no estoy en la escuela como para .....
Es muy facil amigo: cada vez que notas que haces una pausa cuando lo cuentas hablando, ahí va un punto o una coma. Para ti que ya sabes qué es lo que nos quieres contar puede parecer fácil, pero para nosotros es como si estuvierashablandotodoseguidocomosifuerasunrobot, y nos cuesta mucho entenderlo.
elbuen escribió:gracias ya me di cuenta del tipo de gente de este foro :kteden:
Macho, si no aceptas críticas constructivas poco vas a mejorar :nono: .

Y ten en cuenta que ser ateo no significa necesariamente ser amable o no serlo. Cada uno es como es y ya está. Así que no generalices.

vamos progresando.

te parece bien mis ultimos comentarios, no por su contenido si no por su escritura??
la verdad a mi no me cuesta entender, pues asi estoy acostumbrado a leer.

lo siento un poco, pero apuesto a que hubieses escrito de la misma forma visceral en mi lugar dada la situacion de nuevo te digo lo olviden.

generalize por las primeras respuestas, solo fue una critica que no estaria de mas tomarla en cuenta si nos decimos personas sociables.

saludos

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Venga, vamos a responderte en serio.

La magia, no existe. Los demonios, no existen. Los monstruos debajo de la cama, no existen. Los dragones, no existen. Los unicornios, no existen.


Lo que sí existe es la sugestión autoinducida, que puede llegar a tener efectos devastadores sobre el cuerpo. Si tú te crees una cosa, tu cuerpo puede verse afectado en consecuencia.

Así que eso es lo que te ha pasado. Tu mente dio por real el pensamiento sobre lo que estabas haciendo, y tu cuerpo la siguió afectándote. Vamos, que te lo creíste, tan simple como eso.

¿Te vale?
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por Vitriólico »

elbuen escribió: ok y que no tienes tolerancia como muchos mas???
tanto te afecto mi escritura, tanto fue mi "pecado"??
Tu "escritura" no me afectó lo más mínimo simplemente porque me niego a perder mi tiempo en cosas así, por tanto, no la leí. Vamos, no pasé de la segunda línea (en diagonal).

Lo que sí me afecta -y a todos- es que, con estas cosas, el nivel general del foro decae enormemente.
Y lo que sí me molesta es tu persistencia en seguir escribiendo de igual manera (si es que a esa sarta de disparates se le pudiera llamar escribir), después de que otros -más pacientes que yo- te han dicho que, así, no. Persistecia que, por cierto, sí es bastante intolerante.

Así que, deja de reclamar tolerancia a los que te dicen que no hay quién te lea y sé tú tolerante con los esfuerzos y el tiempo de los demás.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Wilalgar escribió:Venga, vamos a responderte en serio.

La magia, no existe. Los demonios, no existen. Los monstruos debajo de la cama, no existen. Los dragones, no existen. Los unicornios, no existen.


Lo que sí existe es la sugestión autoinducida, que puede llegar a tener efectos devastadores sobre el cuerpo. Si tú te crees una cosa, tu cuerpo puede verse afectado en consecuencia.

Así que eso es lo que te ha pasado. Tu mente dio por real el pensamiento sobre lo que estabas haciendo, y tu cuerpo la siguió afectándote. Vamos, que te lo creíste, tan simple como eso.

¿Te vale?

la verdad que si, eso me gusto bastante (tu respuesta), pero entonces me pregunto, por que no me siento seguro de eso? o por que no hemos cambiado ya a todo el mundo? y a la gente cercana a nosotros eso seria magnifico.

tan poderoso es el "adoctrinamiento" que muchos hemos sufrido

elbuen
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:18 am

Re: comenten porfavor necesito un poco de ayuda

Mensaje sin leer por elbuen »

Vitriólico escribió:
elbuen escribió: ok y que no tienes tolerancia como muchos mas???
tanto te afecto mi escritura, tanto fue mi "pecado"??
Tu "escritura" no me afectó lo más mínimo simplemente porque me niego a perder mi tiempo en cosas así, por tanto, no la leí. Vamos, no pasé de la segunda línea (en diagonal).

Lo que sí me afecta -y a todos- es que, con estas cosas, el nivel general del foro decae enormemente.
Y lo que sí me molesta es tu persistencia en seguir escribiendo de igual manera (si es que a esa sarta de disparates se le pudiera llamar escribir), después de que otros -más pacientes que yo- te han dicho que, así, no. Persistecia que, por cierto, sí es bastante intolerante.

Así que, deja de reclamar tolerancia a los que te dicen que no hay quién te lea y sé tú tolerante con los esfuerzos y el tiempo de los demás.

ok, ya "predique " con mi ejemplo, desconocia el nivel de "escritura" del foro gracias por aclararmelo (sin sarcasmo), lo hize haci por ignoracia, ademas a mi tambien me da pereza re-escribir todo nuevamente

gracias

Responder