¿Un sandwich de jamón o la vida eterna?
¿Un sandwich de jamón o la vida eterna?
He aquí una demostración sencilla de que un sandwich de jamón es mejor que la vida eterna que promete cualquier religión.
1) Según los creyentes, nada es mejor que la vida eterna en el cielo, paraíso, o donde mierda sea.
2) Un sandwich de jamón es mejor que nada.
3) Por propiedad transitiva, un sandwich de jamón es mejor que la vida eterna en el cielo, paraíso, o donde mierda sea
CQD
1) Según los creyentes, nada es mejor que la vida eterna en el cielo, paraíso, o donde mierda sea.
2) Un sandwich de jamón es mejor que nada.
3) Por propiedad transitiva, un sandwich de jamón es mejor que la vida eterna en el cielo, paraíso, o donde mierda sea
CQD
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.
-
- Participante veterano
Re: ¿Un sandwich de jamón o la vida eterna?
Yo la tengo mucho mas grande que dios.
mucho mas grande que zero, no se si tiene mucho merito
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
- Sunami
- Participante veterano
Veamos a un islámico fanático en una situación de elegir, comer sandwiches de jamón o ayunar hasta la muerte.
¿Creéis que se quedaría en ayunas?
... Selección natural WINS
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
jajajaja xD
Sunami, eres todo un fanático laicista agresivo .Sunami escribió:Veamos a un islámico fanático en una situación de elegir, comer sandwiches de jamón o ayunar hasta la muerte.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
- Sunami
- Participante veterano
¡Me vas a sacar los colores!JohnyFK escribió:Sunami, eres todo un fanático laicista agresivo .Sunami escribió:Veamos a un islámico fanático en una situación de elegir, comer sandwiches de jamón o ayunar hasta la muerte.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
- jasimotosan
- Participante veterano
Sunami, conozco un caso en que al patrón de un barco que rescató a unos moritos de una patera a la deriva y medio muertos, lo denunciaron por darles para comer un bocadillo de mortadela... Habemos gente para todo.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero