Lucrecio escribió:
Eso de llamarme bufalo cafre es claramente un ataque personal, una ofensa. Sin embargo, no entiendo porque usted me ataca asi si yo no he ofendido a nadie.
Aprovecho para decirle a usted que yo no voy a tolerar que me ofendan de gratis. Ni siquiera le he faltado el respeto a usted.
Tengalo en cuenta.
"Rifle de un solo tiro para el búfalo cafre" es una alegoría al uso en este foro desde hace mucho que significa una cierta
prevención -por parte de un servidor- ante los sospechosos de pertenecer a la multitud que entra aquí a pontificar o, simplemente, a dar por culo. (Y, créame, no me suelo equivocar).
En cualquier caso, yo también aprovecho para recordarle a usted la existencia del término
menospreciar -que es lo que usted ha hecho con sus interlocutores en sus tres o cuatro primeros mensajes-. Gratuitamente además, pues en ninguno de los casos ha aportado razonamiento alguno que apoyara sus ineducadas
observaciones. (Por cierto, un menosprecio es tomado generalmente como una ofensa o una falta de respeto, por si no se ha dado cuenta y hay que decírselo).
Así que tolere usted lo que quiera, pero no menosprecie a nadie, que saco el rifle.
Téngalo en cuenta, menos humos y volvamos a empezar en mejor tono.