hola me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
tonymaru
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

hola me presento

Mensaje sin leer por tonymaru »

Hola a todos soy Tonymaru de Perú me gusta la Historia la ciencia ficción e asistido a un grupo carismático católico no e podido creer lo que cuentan sobre Dones milagros y esas cosas de la religión algo que creo esta muy mal es que tomen escritos bíblicos que fueron para personajes específicos y lo conviertan en un dicho para uno mismo acrecienta mis Dudas por eso estoy aquí para aprender algo nuevo :happy11: :happy11: :happy11: :happy11:

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: hola me presento

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Hola Tonymaru, si te gusta la ciencia ficción, las historias bíblicas de ese grupo católico te gustarán también. ;)
Bienvenido.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Tonymaru.

Ya que estás dispuesto a aprender, aquí va algo, aunque no es nuevo: si no quieres asesinar a alguien por asfixia, será mejor que pongas comas y puntos en los textos. Este ha sido corto, pero si escribes un párrafo más largo, alguno podría sucumbir en el intento. :lol:

Aquí cuidamos la ortografía porque para la comunicación es importante: nos gusta que nos entiendan, además de escribir.

La única palabra que has escrito en mayúscula es Dudas: a qué te refieres? Eres creyente?

Del resto no estoy muy segura de qué dices. Te prometo contestarte cuando te entienda.

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Tonymaru.

Aquí encontrarás muchos comentarios interesantes y puede que algunas "Respuestas", pero sacar provecho de ellas depende de ti y lo desligado que esté del adoctrinamiento que hayas podido recibir.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder