hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

hola

Mensaje sin leer por suffle »

bueno yo soy suffle y bueno pues yo soy atea, soy de Mèxico y me parecio interesante este lugar y ya
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Bueno, pues bienvenida y vale.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola

Mensaje sin leer por estintobasico »

pues bueno, pues bienvenida y ya
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola suffle.

Bueno pues, aquí mis cuates ya se contagiaron del acento. Y eso que estás recién llegada, no más.

Bienvenida pues y que viva México lindo. :heavy:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por suffle »

gracias por la bienvenida y no es un cento pero bueno, es que yo siempre que digo "pues" es cuando no tengo idea de que decir y casi siempre que termino de hablar digo "y ya", si hablo medio raro
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
aberingi
Participante habitual
Mensajes: 209
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:38 pm
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT, ES, EU.
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por aberingi »

¿Por qué eres atea?.
¿Qué edad tienes?
No solo basta con decir soy atea, tiene que haber una presentación, a no ser que vivas en una zona reprimida.
Bienvenida a tu casa atea :love:
Jorge Aberingi. :happy11:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Vitriólico »

suffle escribió:... es que yo siempre que digo "pues" es cuando no tengo idea de que decir y casi siempre que termino de hablar digo "y ya" ...
Si todos adoptáramos tal costumbre, el 99% de los mensajes de este foro serían textualmente: "Pues ... y ya"
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por suffle »

aberingi escribió:¿Por qué eres atea?.
¿Qué edad tienes?
No solo basta con decir soy atea, tiene que haber una presentación, a no ser que vivas en una zona reprimida.
Bienvenida a tu casa atea :love:
Jorge Aberingi. :happy11:
primero de que vivo en lugar reprimido si, y sobre que edad tengo: es 22 y por que soy atea: por que no creo en un dios y me molesta que para todo saquen a dios me molesta que la gente no piense por si misma, que sean como ovejas obedecen ciegamente y sin razon y yo me digo entonces para que esta el cerebro, de adorno, ademas si existiera por que no da alguna señal por que al paracer en el pasado le encantaba andarse luciendo y por que ahora no, en conclusion a mi no me gusta que me laven el cerebro de esa manera y por eso siempre digo "hasta no ver no creer"
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por suffle »

Vitriólico escribió:
suffle escribió:... es que yo siempre que digo "pues" es cuando no tengo idea de que decir y casi siempre que termino de hablar digo "y ya" ...
Si todos adoptáramos tal costumbre, el 99% de los mensajes de este foro serían textualmente: "Pues ... y ya"
:mrgreen:
es que no me gusta escribir ni hablar tanto y la verdad que flojera, yo soy mujer de pocas palabras
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por ignition »

Bienve Suffle: Eres de pocas palabras, pero son de calidad, así es que te felicito concísamente.

""". . . . . y bien yo me digo entonces para que esta el cerebro, de adorno . . . . . ."""

Te ordeno que pongas su poquillo de atención a la redacción, para que así tus expresiones sean muy poco menos que perfectas. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Viajero_invernal
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:51 am

Re: hola

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

Bienvenida suffle,
Te recomendaría seguir la recomendación de Ignition, pues cuidar la redacción aquí ayuda mucho a ser escuchado y comprendido. Me alegra saber que en México habemos más y más ateos. Si el ser concisa se te da, entonces tienes la mitad de lo que hace falta para debatir en los foros. Si te fastidia que se saque a algún dios como excusa para todo y que crees que el cerebro es algo más que un adorno, entonces, mínimo, ya estás del otro lado. Y si eres de un lugar muy reprimido, me atrevería a decir que eres o de una ciudad colonial o de una población pequeña en las cercanías a una ciudad colonial, que llegan a ser los lugares más pesados de sobrellevar siendo ateo. Saludos.
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: hola

Mensaje sin leer por skeptic »

Entra una chica en un foro y va y dice:
suffle escribió:es que no me gusta escribir ni hablar tanto y la verdad que flojera, yo soy mujer de pocas palabras
¡Oye, pues si no quieres escribir, también hay muchos iconitos!

:love: :nono: :sleep: :heavy: :anfry2: :risa: :niet: :kteden: :llorar: :D :)
;) :( :? 8-) :x :P :| :tongue: :cry: :laughing6: :lol: :eek: :duckie: :evil: :culo: :color:
:twisted: :mrgreen: :redface: :bounce: :rolleyes: :ugeek: :angel: :puker: :clap: :crazy: :eh: :shifty: :violent1:
:sick: :silent: :think: :thumbdown: :thumbup: :wtf: :z2: :z3: :z4: :z6: :z7: :z8: :z9: :z10: :z11:
:z12: :z13: :boxing: :z15: :z16: :z17: :z18: :salut: :leer: :snorting: :sad4: :c2: :occasion14:

¡Y puedes poner vídeos!

·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por suffle »

en vista de que todo el mundo me ha regañado aqui mejorare mi escritura pero no lo creo posible, la gramatica y yo estamos peleadas y por cierto no soy de ninguna zona rural de hecho soy del df, mi familia es creyente pero diles algo de su dios y no te la acabas y mis tios son religiosos a mas no poder, es mejor no decirles algo si no quieres tener problemas
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Suffle,

Gracias por el párrafo, que nos permite saber algo de ti.

Ya ves que no es tan complicado expresarse: la comunicación es esencial en la vida en general, y en un foro, la escritura es casi el único medio. No perderás nada si lo sigues intentando, excepto el miedo a eliminar ese "no lo creo posible".

SI entraste aquí, y has enviado ya cinco mensajes, es porque quieres conversar, no?

Pues adelante. Aquí podrás expresar tus ideas contra el lavado de cerebro en total libertad, hasta el final y sin que nadie te reprima. Eso de que eres de pocas palabras no está mal. Pero lo importante es poder expresar las ideas, y seguro que las tienes. Si no no estarías enfrentada a tu entorno por culpa de la religión.

Bienvenida al foro! :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: hola

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Bienvenida Suffle !!

Eso de que seas de pocas palabras tampoco es malo, nos viene bien para compensar, que hay por aquí algunos que cuando se calientan escriben unas parrafadas que pa qué :mrgreen: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Responder